Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 16/09/2017, 23:54:37
Cuando no podes.ganar es mejor empatar
  • 0
    Seguidores
  • 3
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 1493
    Vistas
275 Posts - 103 Puntos
Yo lo vi mal parado al equipo desde el inicio. Sin movilidad.Mucho traslado de pelota. Y.Lanus de Almiron es complicado. O le jugas con toda el alma o espera una cuchillada. Se fue siempre con lentitud para adelante arrancando a 80 kms y terminando mal a 80 kms por hora. Nunca un cambio de ritmo. Mucha apatia. Y esto se paga caro en el futbol, a la carga Barracas y un error y se vino un solo hombre de Lanus y penal del buen arquero uruguayo. No podes regalar 45 metros de cancha..  El rojo estaba mal y con los cambios no cambio mucho. Cuando no podes, Quedate con un punto. Y esta noche el Rojo estaba mal en casi todos los sectores. Porque fallo en la actitud. movilidad y ganas.
Gustavo
Domingo 17/09/2017, 05:51:54
44550 Posts - 10563 Puntos
Un grave defecto de nuestro equipo es el EXCESIVO TRASLADO , necesitan un millón de pases a los costados para llegar y a veces por retener tanto la pelota, la terminan perdiendo infantilmente ...
El equipo debe "toquetear" menos y correr más...Hoy  estuvo muy contenido BUSTOS ( no se proyecto como el otro día ) y  GIGLIOTTI cuando entró , es como de mármol , por no decir " de madera" ....Francamente GIGLIOTTI no está ni para el banco de suplentes , no me cambia la ecuación , tarda mil años en darse vuelta y no tiene velocidad ni gambeta ....
...
Domingo 17/09/2017, 12:16:15
2131 Posts - 146 Puntos
Coincido con el título. Este equipo no suele especular y eso está bueno, pero a veces (repito, a veces) no estaría mal que lo hiciera.
Domingo 17/09/2017, 12:18:19
936 Posts - 643 Puntos
Si, no costaba nada dejar dos atrás en el último corner