Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/09/2017, 03:18:14
Erviti !!!
  • 0
    Seguidores
  • 36
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 8272
    Vistas
482 Posts - 1028 Puntos
Holan estas encaprichado con Erviti,como otros técnicos lo hicieron con el Ruso Rodriguez,y terminaron fuera del club,date cuenta que no esta para jugar en la primera de un club grande,le falta ritmo,velocidad,no hace una buena,y encima atrasa el juego !!!
Mira que te re banco,pero la cagas poniéndolo todo el partido !!!
Domingo 17/09/2017, 05:37:58
44550 Posts - 10563 Puntos
ERVITI ("VIEJITI" es un ex jugador de fútbol y la camiseta de INDEPENDIENTE le queda ENORME ..."ES JUGADOR DE CLUB CHICO "....Encima algún boludo le dió la Nº 10 , lo cual considero "UN SACRILEGIO "..
Es una falta de respeto a la institución que ese tipo salga a la cancha como titular ...a la institución y al hincha ..
¡¡.HOLAN NOS ESTÁ TOMANDO POR BOLUDOS !!
...
Domingo 17/09/2017, 05:38:42
61132 Posts - 20256 Puntos
Esta encaprichado porque lo trajo el, pero lo tiene que reconocer, y es una pena porque a Montenegro le dice que no porque estaba Erbitti.
Y Montenegro ya conocia el club y hubiese rendido mucho mas.
Igual que Penxo si estuviese , estoy seguro que haria mas goles que Albertengo, Gigliotti y Barco.
Domingo 17/09/2017, 05:43:15
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por Dani53

Esta encaprichado porque lo trajo el, pero lo tiene que reconocer, y es una pena porque a Montenegro le dice que no porque estaba Erbitti.
Y Montenegro ya conocia el club y hubiese rendido mucho mas.
Igual que Penxo si estuviese , estoy seguro que haria mas goles que Albertengo, Gigliotti y Barco.
PENCO no debió irse del club ..Por más limitado que es ( inexplicablemente ,muchos boludos del foro lo odian ) resulta ser un delantero MUCHO MEJOR QUE GIGLIOTTI , de hecho PENCO salvó partidos "chivísimos "y con sus goles dió vuelta resultados , cosa que no veo en GIGLIOTTI , ..Cuando entra GIGLIOTTI es "como si pasara un carro viejo por una calle de tierra" ..¡¡.NO TE CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA!! ....
...
Domingo 17/09/2017, 05:43:50
61132 Posts - 20256 Puntos
Escrito por sergio de dominico

ERVITI ("VIEJITI" es un ex jugador de fútbol y la camiseta de INDEPENDIENTE le queda ENORME ..."ES JUGADOR DE CLUB CHICO "....Encima algún boludo le dió la Nº 10 , lo cual considero "UN SACRILEGIO "..
Es una falta de respeto a la institución que ese tipo salga a la cancha como titular ...a la institución y al hincha ..
¡¡.HOLAN NOS ESTÁ TOMANDO POR BOLUDOS !!
De la Mata
Grillo
Savoy
Bochini
Saggioratto
Garnero
Montenegro
Insua
Mqncuello y algun otro que me olvido.

Y ahora Ervitti tendria que haber dicho, no gracias , no merezco usqr este numero.
Domingo 17/09/2017, 05:49:44
61132 Posts - 20256 Puntos
De Gardel se dice que cada dia canta mejor.





Del Bocha se puede decir que cada dia se lo extraña mas, por la claridad conceptual que tenia para distribuir el juego y poner pases de gol.

El otro que lo podria haber imitado esta en Europa haciendo mas guita, no se para que, para repartirlo entre todas las mujeres como su suegro.
Domingo 17/09/2017, 06:33:46
2127 Posts - 3315 Puntos
Escrito por sergio de dominico

Escrito por Dani53

Esta encaprichado porque lo trajo el, pero lo tiene que reconocer, y es una pena porque a Montenegro le dice que no porque estaba Erbitti.
Y Montenegro ya conocia el club y hubiese rendido mucho mas.
Igual que Penxo si estuviese , estoy seguro que haria mas goles que Albertengo, Gigliotti y Barco.
PENCO no debió irse del club ..Por más limitado que es ( inexplicablemente ,muchos boludos del foro lo odian ) resulta ser un delantero MUCHO MEJOR QUE GIGLIOTTI , de hecho PENCO salvó partidos "chivísimos "y con sus goles dió vuelta resultados , cosa que no veo en GIGLIOTTI , ..Cuando entra GIGLIOTTI es "como si pasara un carro viejo por una calle de tierra" ..¡¡.NO TE CAMBIA ABSOLUTAMENTE NADA!! ....
Muchas veces en el foro se dijo que penco era malo por qué no sabía jugar con los pies , ahora yo pregunto Palermo sabía jugar al fútbol
Domingo 17/09/2017, 08:04:30
37509 Posts - 38988 Puntos
Holan se tiene que dar cuenta que erviti no sirve más
       
Domingo 17/09/2017, 08:22:10
9202 Posts - 872 Puntos
Jugo aceptable erviti. Esta bueno q ya vaya sacando conclusiones holan vs tucuman no lo pone ni a palos.
Domingo 17/09/2017, 08:39:52
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por Dani53

De Gardel se dice que cada dia canta mejor.





Del Bocha se puede decir que cada dia se lo extraña mas, por la claridad conceptual que tenia para distribuir el juego y poner pases de gol.

El otro que lo podria haber imitado esta en Europa haciendo mas guita, no se para que, para repartirlo entre todas las mujeres como su suegro.
Que foto, emocionante....
Ricardo de Palermo
Domingo 17/09/2017, 09:11:39
1124 Posts - 281 Puntos
Ya en la tercera fecha estamos afuera del torneo con él pa mi que se armo .
Domingo 17/09/2017, 09:53:05
24777 Posts - 11909 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Ya en la tercera fecha estamos afuera del torneo con él pa mi que se armo .
andá a cagar y usá bidet
Domingo 17/09/2017, 10:47:20
1991 Posts - 138 Puntos
Escrito por cantalupi

Holan estas encaprichado con Erviti,como otros técnicos lo hicieron con el Ruso Rodriguez,y terminaron fuera del club,date cuenta que no esta para jugar en la primera de un club grande,le falta ritmo,velocidad,no hace una buena,y encima atrasa el juego !!!
Mira que te re banco,pero la cagas poniéndolo todo el partido !!!
pienso exactamente lo mismo,ya cansa con la insistencia y se lo va a llevar puesto,cuando no va,no va ...