Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 17/09/2017, 11:31:51
6308 Posts - 415 Puntos
Inexplicable que el tipo este entre a la cancha, no hace una bien, no marca, no juega , lo único que hace es que juguemos con 10
Domingo 17/09/2017, 11:34:20
10189 Posts - 2054 Puntos
Lo único que le critico a Holan. Ervitti no puede jugar.
"Una vida de grandeza, y otra de mediocridad..."
Domingo 17/09/2017, 12:07:30
5457 Posts - 1017 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Ya en la tercera fecha estamos afuera del torneo con él pa mi que se armo .
Para un poco, es la fecha 3, hay jugadores que tienen que volver a su nivel (Barco), ayer, Holan le erro en atacar ciegamente a un equipo que maneja muy bien la contra, de hecho, Campaña nos había salvado un rato antes, en el gol, no vuelve nadie por el sector izquierdo, Acosta llega solo a buscar el penal, por derecha si cerraron bien, cuando las cosas se plantean así, yo pienso que en mejor quedarte con un punto que sin nada porque lo merecimientos no se anotan en ninguna tabla, además perdiste y ya la semana es distinta, el ánimo de los jugadores es otro, a cambiar el chip para el martes equipo.-
Para mi siempre será el mejor... Lo mejor que pude ver en todos los tiempos.. Lo de Messi es extraordinario, lo Cristiano es Impresionante, lo de Ronaldinho es una locura de otro mundo. Pero lo de Maradona era todo junto....
Domingo 17/09/2017, 12:32:15
115 Posts - 71 Puntos
opino que a erviti lo tienen que cambiar de posicion de doble 5 y ponerlo de 10 y un poco de calma muchachos es la tercera fecha del campeonato y ya lo estan matando. Lo prefiero a el antes que barco , que por cierto esta bajando demasiado su nivel junto con blanco y les tienen que dar algo de banco.El errror grosero aca es que holan lo pone de doble 5 y no es asi.
Domingo 17/09/2017, 12:34:28
216 Posts - 20 Puntos
El primero a dejar el club en diciembre es Erviti.

Para colmo debe tener sueldo alto.
Domingo 17/09/2017, 12:57:44
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por El Pampeano

Escrito por cai_jhernan

Ya en la tercera fecha estamos afuera del torneo con él pa mi que se armo .
Para un poco, es la fecha 3, hay jugadores que tienen que volver a su nivel (Barco), ayer, Holan le erro en atacar ciegamente a un equipo que maneja muy bien la contra, de hecho, Campaña nos había salvado un rato antes, en el gol, no vuelve nadie por el sector izquierdo, Acosta llega solo a buscar el penal, por derecha si cerraron bien, cuando las cosas se plantean así, yo pienso que en mejor quedarte con un punto que sin nada porque lo merecimientos no se anotan en ninguna tabla, además perdiste y ya la semana es distinta, el ánimo de los jugadores es otro, a cambiar el chip para el martes equipo.-
exacto ,si tuviste hasta el ultimo minuto luchando para ganar no podes pretender ganarlo tirando tres corner y descuidarte ya esta cuida el punto pero..... como es posible que holan juega con un solo punta y ayer amontono tres falta albert y cuaterno que contradictorio el dt en fin lo del final es imperdonable como arriesgo el partido el rojo y lo regalo saludos
Domingo 17/09/2017, 13:01:16
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por RAZ

El primero a dejar el club en diciembre es Erviti.

Para colmo debe tener sueldo alto.
ja encima sueldo alto igual que giglioti amorebieta y nery que de guita al pedo
Domingo 17/09/2017, 13:02:43
6572 Posts - 1164 Puntos
Escrito por nicoscioscia

opino que a erviti lo tienen que cambiar de posicion de doble 5 y ponerlo de 10 y un poco de calma muchachos es la tercera fecha del campeonato y ya lo estan matando. Lo prefiero a el antes que barco , que por cierto esta bajando demasiado su nivel junto con blanco y les tienen que dar algo de banco.El errror grosero aca es que holan lo pone de doble 5 y no es asi.
ya le dieron muchas oportunidades a Erviti y no demotró nada .. lo tienen que sacar ....lo unico que falta es que encima le tengan que encontrar una función a un PECHO FRÍO DE ESOS.
Domingo 17/09/2017, 13:02:50
13293 Posts - 1284 Puntos
Escrito por nicoscioscia

opino que a erviti lo tienen que cambiar de posicion de doble 5 y ponerlo de 10 y un poco de calma muchachos es la tercera fecha del campeonato y ya lo estan matando. Lo prefiero a el antes que barco , que por cierto esta bajando demasiado su nivel junto con blanco y les tienen que dar algo de banco.El errror grosero aca es que holan lo pone de doble 5 y no es asi.
la posicion que tiene que cambiar ervitti es la de salir de la cancha y mirar el partido desde la platea
Domingo 17/09/2017, 17:18:21
356 Posts - 6 Puntos
Totalmente insostenible como titular e incluso no lo veo ni como alternativa de cambio juega a un ritmo que perjudica al resto del equipo no corre no mete y a la vez no aporta nada en la generacion de juego.

Creo que Holan siente que le debe algo porque lo saco de banfield donde era "figura" y por eso insiste para ver si en algun momento se acomoda al resto pero ya es obvio que eso no va a pasar porque es una cuestion fisica y de ganas principalmente y lamentablemente todo tiene un limite y ese fue el partido de ayer. Un buen lider tiene que saber decir no y es momento de que erviti empiece a ir al banco y a fin de año rescindir su contrato.
Domingo 17/09/2017, 19:10:46
18815 Posts - 12545 Puntos
Erviti ezta solo para partido homenaje al banco y que entre 10 minutos si vamos ganando. Otro a comer banco es barquito.
Domingo 17/09/2017, 22:13:47
414 Posts - 27 Puntos
ES UNO MENOS....