Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 18/09/2017, 17:45:53
Nos falta un cañonero
  • 0
    Seguidores
  • 42
    Comentarios
  • 6
    Me gusta
  • 9444
    Vistas
2654 Posts - 2311 Puntos
Sacando a Benitez que pego ese golazo para clasificar en la copa, Independiente no tiene jugadores que le peguen de afuera.

Somos un equipo que por su conformación apunta a generar muchas situacionea de gol con llegada al arco con pelota al pie, por eso cuando estamos faltos de definición empatamos los partidos o los perdemos.

Creo que habría que fomentar en el equipo perder el miedo al arco y ser un poco desfachatados con la definición desde arafue.

Claramente en relació a esto fue un PIJAZO que se vaya Rigoni, pero Independiente estuvo, esta y va a estar antes y despues de cualquier jugador, yo creo que Barco, Fernandez, Benitez, Dominguez, Rodriguez, todos podrían empezar a probar mas el arco desde afuera cuando los partidos estan tan cerrados.

Digo... nomás no se...
                                        
Lunes 18/09/2017, 17:48:22
2654 Posts - 2311 Puntos
                                        
Lunes 18/09/2017, 17:59:54
14021 Posts - 13672 Puntos
Es verdad que a Rigoni y a Benitez, en algunas temporadas como que se les "destapó el cañón".
¿Qué jugadores mas últimamente, tuvieron algunas rachas de goles así?

De los mas destacados: Montenegro, Mancuello y Mendez.

El Marciano vendehumo, me acuerdo que probaba bastante y pegaban en el travesaño.
El pulpo Vidal. Que hizo un par de goles así.
Aguilera en algunos partidos, que se animó a patear tiros libres.

Lo raro es que Sanchez Miño, no se anime a patear tan seguido. A Barco, le hace practicar bastante más.
Lunes 18/09/2017, 18:07:42
7822 Posts - 1865 Puntos
Nos falta un 9 de jerarquía.
Lunes 18/09/2017, 18:10:26
3451 Posts - 994 Puntos
Era que Leandrito le pegaba hasta con la zurda, despues Nery también es bueno con los remates fuera del area solo que hay veces que no se anima. Y al que tiene que practicar mucho eso es Barco, tanto 'fantasmeaba' con los golazos que hacía en los entrenamientos para no patear al arco en los partidos...
  
Lunes 18/09/2017, 18:17:00
2455 Posts - 543 Puntos
Nery dominguez le pega bien de afuera.

Me acuerdo el gol qe le hace a defensa, la pelota en el palo contra arsenal, y una qe pasa al lado contra aldosivi.

Lunes 18/09/2017, 18:33:59
6481 Posts - 1982 Puntos
El único que le empezó a pegar al arco fue Domingo en el partido que jugó por el campeonato.

El tema es que entrenan las 5 horitas y se pegan el palo. Me encantaría que el vikingo Trossero los junte después de una práctica y les enseñe a pegarle entre el palo y el palo de escoba clavado como hacía él.

Miedo al abucheo y falta de práctica. Lo peor es que les chupa un huevo, porque si le sabés pegar de afuera cotizás más y te venden más rápido. Ni se gastan en mejorar estas lacras.
Lunes 18/09/2017, 18:40:53
465 Posts - 271 Puntos
Para mi no hay ningún jugador en Argentina que le pegue bien al arco con pelota en movimiento.
Lunes 18/09/2017, 18:45:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Lemmy

El tema es que entrenan las 5 horitas y se pegan el palo. Me encantaría que el vikingo Trossero los junte después de una práctica y les enseñe a pegarle entre el palo y el palo de escoba clavado como hacía él.
Es verdad.

Con el globito multicolor que son las pelotas de mierda de ahora, un jugador de los de antes, se hubiese cansado de hacer goles con remates de media o larga distancia.

Es falta de práctica. No es que tengan miedo, ni tengan vergüenza que los caguen a pedos.
¿Quién con mas de 30 años, se acuerda lo que era jugar con las viejas pelotas y lo duro que tenías que pegarle, para acostumbrarte a darle dirección a la pelota?

La última pelota, que me acuerdo que me costó meses dominarla, era la Questra.
Que dolor en los dedos, era patear ese cuero me acuerdo




Ahora con la mierda de globitos con los que se juega, vas a trabar con alguno medio grandote, como me pasa a veces jugando con mis sobrinos y la hacés explotar en 5 minutos a la pelota.

La famosa Jabulani, le pegás descalzo un zurdaso de 30, 40 metros, es como patear una pelota de fútbol americano. Es una papa jugar con las pelotas de ahora.
Lunes 18/09/2017, 18:46:47
15362 Posts - 4316 Puntos
Nuestro artillero que se convertirá en leyenda está madurando en la 4ta,se llama Robertino Giacomini.Como noto mucha gente al pedo acá, les sugiero que vayan a ver las inferiores,en especial la 4ta y 5ta,y se van a quedar con el maxilar inferior colgando,tremendo trabajo del equipo de técnicos de Fernando.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Lunes 18/09/2017, 18:50:02
14702 Posts - 4612 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo



Lo raro es que Sanchez Miño, no se anime a patear tan seguido.
el otro dia con lanus le pego sanchez miño como mi hermana, lo gracioso es q a nosotros nos la ponia en el angulo
Veni a Discord
Lunes 18/09/2017, 18:57:09
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por spoilt77

Escrito por Uruguayo del Rojo

Lo raro es que Sanchez Miño, no se anime a patear tan seguido.
el otro dia con lanus le pego sanchez miño como mi hermana, lo gracioso es q a nosotros nos la ponia en el angulo
exacto.

En la bosta, cada tiro libre, cada aproximación al arco, era medio gol.
Capaz, porque en el chiquero donde estaba, la gran diferencia es que se posicionaba mas por el medio. Y ahora es un carrilero con Holan.

Pero no se puede haber olvidado de patear la pelota. No debe practicar mas el hdp y le chupa un huevo.
Lunes 18/09/2017, 18:59:31
13240 Posts - 1271 Puntos
Escrito por N.E.M.P.

Sacando a Benitez que pego ese golazo para clasificar en la copa, Independiente no tiene jugadores que le peguen de afuera.

Somos un equipo que por su conformación apunta a generar muchas situacionea de gol con llegada al arco con pelota al pie, por eso cuando estamos faltos de definición empatamos los partidos o los perdemos.

Creo que habría que fomentar en el equipo perder el miedo al arco y ser un poco desfachatados con la definición desde arafue.

Claramente en relació a esto fue un PIJAZO que se vaya Rigoni, pero Independiente estuvo, esta y va a estar antes y despues de cualquier jugador, yo creo que Barco, Fernandez, Benitez, Dominguez, Rodriguez, todos podrían empezar a probar mas el arco desde afuera cuando los partidos estan tan cerrados.

Digo... nomás no se...
tremendo deficit en este item y uno ve que en el borde del area tienen tiempo de meter el zapatazo y no lo hacen ademas fernandez que es apto para eso tarda un siglo en acomodarse hay poco trabajo en ese sentido como en los corners o tiros libres de los penales ni te cuento... el torito patea fuerte de afuera pero no acompaña lo mismo nery con pelota parada somos nulos no se practica nada los drones duermen holan tambien saludos