Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 11:47:21
2131 Posts - 146 Puntos
Bien por el amigo que más arriba puso lo de la vuelta de Estudiantes, me había olvidado! Hoy sale doblete de partidos coperos yeah!

OT: me gusta la formación, le tengo fe. Se van a sentir las ausencias de Bustos y (sí) de Benítez, pero creo que el equipo va a rendir. Ojalá el Puma tenga una temprano y la emboque, así juega el resto del partido sin la mochila de tener que volver al gol. Cuando Gigliotti esté de nuevo al 100% junto con Fernández van a hacer desastres.

Hoy moja Gigliotti. Faveen.

Dale ro.
Martes 19/09/2017, 11:47:40
226 Posts - 55 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Bueno juega Amorebieta, Meza y Gigliotti.

Entramos con 3 menos..

Ojala perdamos 2-0 y no entremos nunca mas a la Libertadores.. Parece que nos buscamos estar mal.

Togni jugo bien de 3, nunca mas lo puso.. Moreira si bien no la rompio, el otro dia corto la pelota de la que vino el segundo gol, Amorebieta eso no lo haria ni en 100 años.

Meza es muy irregular, pero poner a Gigliotti y Amorebieta que son jugadores de Primera C es imperdonable.

No me tengo fe en este partido si sale esta formacion ridicula, si la cambian quizas


Si moja el puma te voy a citar esta cancion por el resto de la vida forista


Martes 19/09/2017, 11:51:42
6094 Posts - 1004 Puntos
El doble 5 va a ser Meza y Domingo??. Mmm no me cierra mucho.
Martes 19/09/2017, 11:52:44
285 Posts - 39 Puntos
Hay que ganar si o si , esta la via mas facil que tenemos para entrar a la libertadores
Martes 19/09/2017, 11:53:46
1522 Posts - 473 Puntos
Escrito por AntiMufa8

Bueno juega Amorebieta, Meza y Gigliotti.

Entramos con 3 menos..

Ojala perdamos 2-0 y no entremos nunca mas a la Libertadores.. Parece que nos buscamos estar mal.

Togni jugo bien de 3, nunca mas lo puso.. Moreira si bien no la rompio, el otro dia corto la pelota de la que vino el segundo gol, Amorebieta eso no lo haria ni en 100 años.

Meza es muy irregular, pero poner a Gigliotti y Amorebieta que son jugadores de Primera C es imperdonable.

No me tengo fe en este partido si sale esta formacion ridicula, si la cambian quizas
Tenes menos futbol que Utilisima hermano.
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Martes 19/09/2017, 12:05:31
4862 Posts - 1076 Puntos
coincido con varios sobre Meza. Ya tiene mas de un año y lo único que hizo fue el golazo a los mufas.
muchos en vez de ensañarse con Barco puteen a este muerto.
y la formación obvio que jonas va a la derecha y miño a la izquierda. Igual que el vasco de 2 y taglia de 6
Martes 19/09/2017, 12:09:52
14715 Posts - 4748 Puntos





............. ganen



Martes 19/09/2017, 12:10:18
130 Posts - 15 Puntos
Escrito por LGBertaina10

Hoy voy a la cancha diablada!!!!!!!! Tengo una alegria que ni les cuento, cada vez que vienen a mendoza y puedo, voy con mi viejo!! Asique estoy re re manija y ya quiero estar alla locooooooooo esto es lo que sienten cada vez que somos locales?? Jajajaja que lindo y que grande rojo queridoooooo
OT: A romperle bien el ojete asì se quiere cortar mas la chota el creido de su Presidente
disfruta chabonn, aguante el rojoo carajo, hay que ganarrrr
                                                                                                                                                                                          
Martes 19/09/2017, 12:14:01
169 Posts - 39 Puntos
Ya saben que hacer muchachos, que Meza se transforme en el balde y saque un latigazo desde afuera del area y todo el año es carnaval.
¡Hurras al Independiente del Pueblo de Avellaneda!
Martes 19/09/2017, 12:14:26
1342 Posts - 718 Puntos
Meza y Barco medio tiempo, salvo agradable sorpresa.
El horrible Gigliotti espero que al menos le sirva a Fernandéz para despejarlo de la sobre carga que le van a poner y por ahí, quien te dice, un pelotazo en el area le pega en el culo a Gigliotti y mete un gol...
Los "Tucu" van a pegar y "apretar" mucho probablemente; espero que ninguno de los nuestros se zarpe y lo hechen...
De todos modos, después de un partido caliente, nos volvemos con el triunfo y con las banderas del "Rey de copas" bien arriba!!
Oscar Guillermo
Martes 19/09/2017, 12:17:32
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala que Meza entre a la cancha y juegue a algo.
Martes 19/09/2017, 12:18:16
321 Posts - 36 Puntos
Hoy hay que ganar Independiente, hoy hay que ganar....🎵🎶
"Mas contento que perro con dos colas"