Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 19/09/2017, 23:33:59
11944 Posts - 3226 Puntos
-Segudamente estabaz ezpedando ezta pecheada pada haced ezte topic no ? ...
-NO PELOTUDAZO ,ESTABA SIENDO PENSANTE Y REALISTA , COSA QUE A VOS TE FALTA DESDE QUE NACISTE ...ENTENDÉS ? respondido a todos por adelantado ?


Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 19/09/2017, 23:34:26
5228 Posts - 1458 Puntos
Fuimos justamente eliminados.
En el partido que le ganamos a los tucumanos ya había notaod que ellos tienen mucha más precisión en los pases, y se mueven bien en el contraataque.
El resumen de los 3 partidos da más o menos balanceado, lo que indica que estamos a su nivel.
la defensa esta muy floja, nos convierten en casi todos los partidos,y un simple bochazo de 40 metros nos complica. El medio, con cualquiera de las combinaciones, pierde siempre contra el medio rival.
y la diferencia central: ya no dominamos los partidos.
Antes salíamos a ahogar al rival, ahora nos ahogamos en un vaso de agua
 
Martes 19/09/2017, 23:35:19
26 Posts - 4 Puntos
Andate a la concha de tu madre Holan. Sos un vende humo al nivel chimenea Lombardi
Martes 19/09/2017, 23:37:33
11944 Posts - 3226 Puntos
Escrito por thelonious monk

Fuimos justamente eliminados.
En el partido que le ganamos a los tucumanos ya había notaod que ellos tienen mucha más precisión en los pases
eeeeeexactamente ,,no entiendo como 11 tipos 4 de copas pueden dar pases al compañero de memoria y exactos...nosotros que gastamos fortunas en contrataciones y sueldos nos rebota la pelota y miramos como los demás juegan el mitad de cancha ,,,me cansé de notar eso en los 3 partidos ...LA PRECISION DE LOS TUCUMANOS EN LOS PASES
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 19/09/2017, 23:39:54
13279 Posts - 4916 Puntos
Lástima q no jugó el balde q siempre nos salva...ah.....para...

Para todos los milenianls q lo único q vieron en su vida la sudaca 2010 y el gol del balde con lod tucu.

Fútbol de verdad es otra cosa.
Off topic: ya es hora q desde la cd alguien se haga cargo.

Con pablito y el chupaculos de Maldonado NUNCA vamos a ganar nada.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Martes 19/09/2017, 23:43:11
185 Posts - 13 Puntos
Escrito por fpa1939

Andate a la concha de tu madre Holan. Sos un vende humo al nivel chimenea Lombardi
Es algo mas de fondo que el tecnico. Me parece que a esta altura con la experiencia deberiamos saberlo. Traelo a Guardiola y estos burros se lo comen como se comieron mil tecnicos. Tengas el tecnico que tengas, lo que manda es:
Primero, los jugadores.
Segundo, los dirigentes que son los que traen a los jugadores y ademas organizan el club.
Y tercero y ultimo el técnico.
Aunque a un burro lo vistas y le des de comer lomo al champignon, no va a dejar de ser un burro.
Esté el tecnico que esté, con estos asnos de siempre y con una dirigencia inutil en lo futbolistico no vamos a ganar una mierda NUNCA
Miércoles 20/09/2017, 00:12:03
954 Posts - 461 Puntos
Pobre Holan. Llegaste en un mal momento.

DIRIGENTES BASURA
Miércoles 20/09/2017, 00:21:16
1751 Posts - 1026 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por * insua *

Me extraño como el tecnico dejo al equipo sin pase. Benitez, nery y ervitti afuera y viva el revoleo.
Nery no estaba haciendo una chota.
Soy el único que, calentura aparte, tiene la sensación que con Ervitti en cancha al equipo se le caía al menos media idea? No fue Superman, pero no jugó tan mal como dice la mayoría, me parece.
A Barco lo pondría a la derecha a desbordar, por la izquierda ya lo calaron todos.
Y sí, la defensa ya no da ninguna seguridad... retroceso groso ahí.

Nery estba jugando mal, es cierto (ademas de que lo veo un poco gordo) pero es uno de los que hace la pausa y piensa, y puede meter un pase en cortada. El otro es ervitti, que para mi tiene que jugar ahi ( ya es deporte caerle) que, ademas, le daba equilibrio para acomodar las lineas. Y benitez es el unico que puede hacer algo distinto. Martin salio por precaucion, pero deja alguno que meta el ultimo pase. Que piense.
Gigliotti, volviendo de una lesion y barco, en su peor momento, no te van a dar vuelta un partido ni por putas.
Banco al equipo, igual. Y al tecnico mucho mas.
Miércoles 20/09/2017, 03:24:26
2628 Posts - 357 Puntos
Lo estaba mirando.. recién me entero el resultado lo único que rescató es que me quede dormido cuando iban 1 a1
El rey de copas