Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 01:38:13
La verdad de INDEPENDIENTE
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 4728
    Vistas
181 Posts - 27 Puntos
Mi opinión de lo que pasa en el rojo es lo siguiente....

Primero los dirigentes priorizaron pagar ma deuda a traer jugadores ( podemos discutir si está bien o no ) por un lado lo veo bien así pagamos todo y después invertimos en un plantel como se merece ya que DT tenemos, ma parte mala es que vamos a estar un año o dos así como hago ganando ilusionados pero no creo que ganemos algo ...

Yo creo que el problema es que no trajimos jugadores determinantes y se fue rigoni que no sólo era el goleador si no que hacía mucho trabajo sucio ( llevando marcas , sacándole el peso a varios jugadores , le pegaba a la pelota parada ,etc)

Por otro lado creo que holan eres en algunos plateos y algo con algunos jugadores que son los más regulares y no los pone como caso del Torito...

Después creo que tenemos buen plantel pero no un buen equipo ... 

Y los jugadores son una incógnita porque no sabes si van a rendir o no ... Y el problema más importante es el 9 , el mejor delantero es Fernández pero por egoísta y comilón eres goles o desperdicia muchas jugadas por no tocar la pelota
Miércoles 20/09/2017, 01:47:33
329 Posts - 107 Puntos
Te agradezco por darnos la verdad de Independiente. Te mereces un premio.
Miércoles 20/09/2017, 02:03:46
54717 Posts - 20172 Puntos
La verdad de Independiente es que siempre nos faltan 5 para el peso... cuando creemos que el equipo encontro finalmente una linea de juego, pasan cosas como la ayer, de la nada y por razones que se desconocen, se pierde la pelota y el horizonte y todo se va a la mierda, esta es la verdad que nos persigue y no nos deja en paz.
Miércoles 20/09/2017, 02:28:50
61334 Posts - 20326 Puntos
A lo mejor lo que falla es que la dirigencia no se anima a decirle a los hinchas :

Miren, nuestras prioridades son estas.
1) Sanear las finanzas del Club.
2) Terminar el estadio
3) Comorar jugadores para salir campeones.

Entonces compran remiendos pero no lo que se necesita, y una de las cosas era un 9 bueno.

Hoy ya quedo en claro que este es el nivel del equipo.
A veces juegan mejor, otras peor.
Pero de lo que estoy convencido que la cagaron con dejar el Campeonato local en el tercer puesto de prioridades.
Porque va a ser un largo y calurowo verano viendo que eliminados de las Gloriosas Copas , no podremos alcanzar a bostq y river
Y seguiremos soñando con clasificar a la Libertadores , luego a la sudaca y al dinal nara, nothing !
Miércoles 20/09/2017, 02:32:40
61334 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Tangocero1

La verdad de Independiente es que siempre nos faltan 5 para el peso... cuando creemos que el equipo encontro finalmente una linea de juego, pasan cosas como la ayer, de la nada y por razones que se desconocen, se pierde la pelota y el horizonte y todo se va a la mierda, esta es la verdad que nos persigue y no nos deja en paz.


Esto es Independiente hoy, un Castillo en la Arena, todos sabemos lo que pasa con los Castillos en la Arena.

Recuoeremos la memoria, año 1971, Cap comenzaba una nueva era con un monton de cambios, con sacrificio y suerte se gano a aquel Campeonato y ahi nacio la mas grande historia jamas contada.

Holan ! Tírate al Campeonato Local , o por lo menos tratemos de preocupar a bosta y river.
Miércoles 20/09/2017, 02:46:30
6808 Posts - 2803 Puntos
Escrito por Brian truffe

Mi opinión de lo que pasa en el rojo es lo siguiente....

Primero los dirigentes priorizaron pagar ma deuda a traer jugadores ( podemos discutir si está bien o no ) por un lado lo veo bien así pagamos todo y después invertimos en un plantel como se merece ya que DT tenemos, ma parte mala es que vamos a estar un año o dos así como hago ganando ilusionados pero no creo que ganemos algo ...

Yo creo que el problema es que no trajimos jugadores determinantes y se fue rigoni que no sólo era el goleador si no que hacía mucho trabajo sucio ( llevando marcas , sacándole el peso a varios jugadores , le pegaba a la pelota parada ,etc)

Por otro lado creo que holan eres en algunos plateos y algo con algunos jugadores que son los más regulares y no los pone como caso del Torito...

Después creo que tenemos buen plantel pero no un buen equipo ...

Y los jugadores son una incógnita porque no sabes si van a rendir o no ... Y el problema más importante es el 9 , el mejor delantero es Fernández pero por egoísta y comilón eres goles o desperdicia muchas jugadas por no tocar la pelota
No perdimos contra Boca o river que gastan millones, perdimos contra un rejunte de tucumanos que que cobran patacones la concha de la lora, de que me hablas de que no trajimos jugadores, deuda, invertir y la concha del mundo!!!!
Miércoles 20/09/2017, 02:57:14
61334 Posts - 20326 Puntos
El error es pensar que teniamos equipo, no lo tenemos aun.
Si perdemos con los paraguayos en la Sudamericana esta entre los resultados posibles, porque a Holan en esta locura de querer abarcar todo va a perder todo.



Nos falta esto.

Que es esto ?
Es la entrada a lo que seria en futbol el Coliseo Romano, ahi adentro se libraron grandes batallas. Ahi no jugaba cualquiera y no ganaban ni los mas grandes equipos de la Historia del Futbol Europeo, que valian 10 veces lo que nuestros planteles.
I. Inter , Ajax que estan junto al Real de Di Stefano y el Barza de Messi entre los mas grandes .

Y. a esos le haciamos partido. Ahora es un equipo en formacion.
Miércoles 20/09/2017, 06:19:13
390 Posts - 96 Puntos
Lo de barco ya es preocupante ayer en una de las últimas tenía pase claro para Sánchez Miño para que tirara el centro, y Tiro la diagonal contra 3 tipos y salió la contra de ellos
Miércoles 20/09/2017, 07:26:15
5077 Posts - 1271 Puntos
No jodan che , el equipo no es malo , no tenemos mucha cantidad pero no es malo , el problema es que se juega descontrolado , parece que el equipo sale a la cancha a jugar una revancha que tiene que dar vuelta un 2 a 0 ..... y cuando se pone 1 gol arriba sigue haciendo lo mismo .
Holan esta perdiendo el control de un equipo al que antes hacia 1 gol y te lo liquidaba de contra , a Campaña no le hacian goles y hoy se los hacen todos los partidos. Para jugar palo y palo tenes que meter todos los goles posibles e Independiente erra mucho.
Miércoles 20/09/2017, 08:18:30
608 Posts - 308 Puntos
No tiene nada q ver que no se trajeron jugadores, porque el equipo son todos los mismos q venian jugando bien solo falta rigoni, y por sacar un solo jugador de 11 es imposible q cambie tanto el esquema, ademas los que trajeron son los q mas demostraron hasta ahora (domingo, burrito, amorebietta y jonas, silva seguro tambien la rompe).
El problema siempre va a ser una incognita, los jugadores deberian bajarse del caballo, a mi gusto muy bien en poner a barco en el banco, paso de ser el bocha a ser el patito rodriguez... entro y lo unico que hizo fue esperar a q se la saquen o tirarse al piso, resultado= contrataques fuertes para tucuman. NO SIRVE. Yo lo pondria de suplente en los proximos y si sigue dando pena a la hora de entrar que vuelva a inferiores, porque saltar de 7ma a 1era para jugar asi, no esta aprovechando esa oportunidad, se debe creer messi.
Bajen un cambio jugadores q no ganaron nada, ni clasificaron a una copa, con HUMILDAD se logran las cosas.
 
Miércoles 20/09/2017, 08:23:55
1911 Posts - 455 Puntos
QUE DEUDA PAGAMOS? SEGUIMOS DEBIENDO UN ASCO DE PLATA. Y NO GANAMOS NADA HACE AÑARES, DEJEN DE COMERSE EL CHAMUYO DE LOS CHORROS DE LA CD
Miércoles 20/09/2017, 08:24:12
1065 Posts - 417 Puntos
Independiente tiene varios frentes abiertos que le complican la vida, el mas grave es poder arreglar con el banco provincia,regalo de la época de Comparada, ninguno de los jugadores prestados puede jugar, el uruguayo Silva no es habilitado, pero igual la realidad es que tenemos un plantel medio pelo. Hay jugadores con un bajón tremendo, tipo Barco (mucha noche quizás) y otros que juegan demasiado como Erviti, Holan esta haciendo agua, no tiene en cuenta al Torito, se creyó que Domingo era un fenómeno, lo fenomenal fueron los 2 partidos que jugó al comienzo, ahora está en su nivel, en river era suplente de suplente, no se sabe a que juegan, los tucumanos pusieron 6 suplentes y tuvieron 1 día menos de descanso además de tener que viajar mas....... lo triste de todo esto es que la realidad es esta, que piense bien el DT que quiere hacer y a que jugadores poner. Pero no nos hagamos muchas ilusiones, esta verdad no tiene remedio. Si no consiguen 10/15 millones de USD para traer 3 o 4 jugadores de nivel, pero elegidos por gente que sepa, no soñemos con copas ni éxitos.
Miércoles 20/09/2017, 08:50:00
1261 Posts - 340 Puntos
Ellos jugaron el domingo, vinieron con un equipo alternativo y no los pasamos por arriba. Una vergüenza como se relajan