Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 10:43:06
3386 Posts - 172 Puntos
Escrito por elperalta

Escrito por L.G.

A mi no me chupa un huevo quedar afuera de ninguna copita ni copota, somos independiente, hay que ganar todo lo que se juega
Me tienen las bolas por el suelo con "somos independiente", hace 20 años que se nos cagan de risa todos los demas equipos, no ganamos nada, no peleamos campeonatos, cuando salimos campeones de la sudamericana salimos ultimos en el torneo y despues nos fuimos a la B. Pero tiran "somos independiente".... hay que ser mas humildes y empezar de abajo de nuevo, con la historia no se gana mas. En los últimos 20 años tenemos la misma historia que clubes de mierda como colon, gimnasia, rosario central, etc. Los 4 grandes nos pasan el trapo, sumado con velez, estudiantes, lanus, banfield. No peleamos torneos, no compramos jugadores de calidad, tenemos deudas que siempre nos limitan en todos los mercados, de las últimas 20 copas libertadores jugamos solo 2. Dejense de joder con "somos independiente", hace 20 años que estamos abajo de 10 equipos
A mi me tienen las bolas por el suelo los hinchas conformistas mediocres como vos