Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 09:51:15
Derrotas importantes
  • 0
    Seguidores
  • 17
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4675
    Vistas
891 Posts - 330 Puntos
 De los ultimos 6 perdimos 3 (Lanus y Atletico x2), empatamos uno (Olimpo) y ganamos 2 (Atletico y Huracan). Teniendo en cuenta la cantidad de partidos que estuvimos sin perder, hasta el 0-3 con la bosta, esto es preocupante. Lo que se vió anoche esta muy lejos de lo que pretendemos y de lo que se insinuaba. Atlético Tucuman nos regaló un tiempo poniendo a los suplentes y LO DESPERDICIAMOS. Cuando Zielinsky se da cuenta que ERAMOS INOFENSIVOS puso tres tipos y nos pasaron por arriba. Tiene que haber un lavado de cerebro para los que se estaban relajando y un mensaje : NO NOS PUEDE PASAR LO MISMO EN LA SUDAMERICANA. Holan: Media pila. Barco: media pila..no termina una bien, no le sale una...(recien tiene 18 años y mucho credito).
Acabamos de dilapidar (nuevamente) otra chance de ganar algo y fue CULPA NUESTRA, aca no hubo arbiitrajes raros ni nada parecido......tenemos DOS TIROS MAS. No erremos...
Miércoles 20/09/2017, 10:08:05
24926 Posts - 11940 Puntos
Barco a sentarse al banco y solo entrar si vamos ganando
Torito no puede faltar
Gigliotti ni al banco,es un muerto
Era los 16 avos de final,me calienta mas haber perdido el equilibrio de equipo que habia
Den 2 grageas de Memorex a Taglia

Porque no juega mas Togni ?
Miércoles 20/09/2017, 10:29:24
37516 Posts - 39051 Puntos
Es un baldazo de agua fria. Pero más ese baldazo lo necesitan algunos "referentes" del plantel, por no olvidar que el DT deberia darse cuenta quien esta para producir resultados positivos y quienes no.
       
Miércoles 20/09/2017, 10:43:23
1911 Posts - 455 Puntos
El mayor porcentaje de culpa claramente es de la CD. Ahora Holan esta perdidisimo. No podes poner a erviti, cambia el medio todo el tiempo, pone a barco de volante por izq...
Miércoles 20/09/2017, 11:12:45
2641 Posts - 1466 Puntos
Lo incremento: de los ULTIMOS 10 PARTIDOS, 3 ganados, 3 empatados, 4 perdidos, 12 goles a favor y 11 en contra. Sólo se les ganó a Unión (3 a 0), a Buracán (3 a 1), y a A. Tucumán, (2 a 0). SALVO CON LA BOSTA, NO SE JUGO CON NINGUN EQUIPO GRANDE.
A este equipo "le tomaron el tiempo", ya que la performance de los primeros partidos, donde se empataba mucho y no se perdía, hasta la Bosta (que es en el 0/3 desde donde armo esta serie), no era ni tan mala ni tan buena. Pero es un equipo PREVISIBLE, sin variantes, y que no hace goles de pelota parada.
Los jugadores son mediocres, salvo excepciones. Ponen ganan, corren, meten, pero como dijo José Luis Félix, por más incentivación que les pongas, si son malos, son malos.
Para peor, SE FUE EL GOLEADOR, y trajeron relleno del medio campo para abajo.
Lo dije cuando Holan asumió´: es una moneda al aire, puede salir bien, mal o más o menos, pero hay una constante: esta CD levantó al club desde lo económico, pero en lo futbolístico NO LA PEGAN NI LA VAN A PEGAR, PORQUE NO HAY UNO QUE ENTIENDA DE QUE SE TRATA EL DEPORTE DE ALTA COMPETENCIA. NO ES COMER ASADO CON LOS JUGADORES, ES TENER UN PLAN Y UNA ESTRATEGIA.
Por ej., Copa Argentina, SIEMPRE NOS ELIMINARON RIVALES MENORES, Y NUNCA POR PENALES: Belgrano, Arsenal, Ensuciantes, Lanush, Defensa y Justicia y anoche los tucumanos. Sumado a que, sin peso en la AFA, ya que no les importa, los pitos nos cobran cualquier cosa: HUBIERON DOS OFFSIDES COBRADOS EN CONTRA, CUANDO SE IBAN SOLO (en una jugada era el Misio, en la otra no recuerdo), que NI SIQUIERA ESTABAN EN LA MISMA LINEA. SIgo: el gol anulado al Puma contra Ensuciantes, y el penal que no le cobraron en el último minuto que fue tapa de Ole, el arbitraje DESASTROSO en la bostería, el gol mal anulado a Sanchez Miño contra Olimpo, y tantos más, que no les pasa al resto. Por lo tanto, no es el DT, son los jugadores mediocres (salvo excepciones, como Taglia, pese a que jugó mal, S. M iño, Domingo, que jugó mal pero le tengo fe, Bustos, Meza y algún otro, en mi opinión).
Para terminar: NO TENEMOS NUMERO 2. Franco es un buen proyecto, pero es del montón. No nos confundamos.
Ojalá me equivoque, NO QUIERO TENER RAZON, quiero que el Rojo gane. Con tristeza, me despido.
Y esto es un comentario, no es para poner en la pira a todos.
Miércoles 20/09/2017, 11:16:55
30971 Posts - 690 Puntos
lo preocupante es que perdimos....

LA SOLIDEZ DEFENSIVA ( nos embocan todos los partidos)

EN ATAQUE CADA VEZ NOS CUESTA MAS HILVANAR UNA JUGADA.
Miércoles 20/09/2017, 11:28:19
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por claudio1972

De los ultimos 6 perdimos 3 (Lanus y Atletico x2), empatamos uno (Olimpo) y ganamos 2 (Atletico y Huracan). Teniendo en cuenta la cantidad de partidos que estuvimos sin perder, hasta el 0-3 con la bosta, esto es preocupante. Lo que se vió anoche esta muy lejos de lo que pretendemos y de lo que se insinuaba. Atlético Tucuman nos regaló un tiempo poniendo a los suplentes y LO DESPERDICIAMOS. Cuando Zielinsky se da cuenta que ERAMOS INOFENSIVOS puso tres tipos y nos pasaron por arriba. Tiene que haber un lavado de cerebro para los que se estaban relajando y un mensaje : NO NOS PUEDE PASAR LO MISMO EN LA SUDAMERICANA. Holan: Media pila. Barco: media pila..no termina una bien, no le sale una...(recien tiene 18 años y mucho credito).
Acabamos de dilapidar (nuevamente) otra chance de ganar algo y fue CULPA NUESTRA, aca no hubo arbiitrajes raros ni nada parecido......tenemos DOS TIROS MAS. No erremos...
Creo que estas derrotas tienen que servir para volver a refrescar a los jugadores que tenemos un plantel NORMAL, apenas por encima de la media del fútbol argentino, y que si el torneo pasado nos fue bien, fue porque los jugadores estaban concentrados, haciendo las cosas simples.

Ayer dió la sensación de que por momentos, como dijo Holan cuando le dio el NO a Zelarrayan, estaban jugando "fulbito". Meza tirando sombreritos estúpidos queriendo gambetear a todos los rivales, Fernandez lo mismo, Jonas corriendo como descerebrado dejando espacios.
Es claro que el partido lo perdió solo Independiente, es hora de una refrescada.
Miércoles 20/09/2017, 11:38:03
285 Posts - 39 Puntos
Hace años que nos viene pasando lo mismo en los partidos importantes que definen cosas se hacen caca encima los jugadores , es algo ya raro porque pasan los tecnicos y tambien se cambiaron muchos jugadores y se siguen perdiendo los partidos importantes que definen cosas , lo unico que nos faltaria para tener otro año bien de mierda es perder la semi con la empresa en la Sudaca
Miércoles 20/09/2017, 12:12:17
1991 Posts - 138 Puntos
el tema es Holan: cambió la manera de jugar para poner a Erviti ( y para mi ya esta acabado) ,se olvido de los pibes de inferiores poniendo la heladera en el baño para hacer jugar a los de siempre y de todo lo que algunos le criticaban: como estudios de juego de c/u,análisis,drones,etc.. ahora con los veteranos pareciera que ya no maneja más el grupo,volteo a 3 titulares seguros: Benitez,Nery y el Torito que estaban jugando bien.. para mi si no cambia,sera como los otros DTS. solo " otro ladrillo en la pared"
Miércoles 20/09/2017, 12:19:23
14715 Posts - 4748 Puntos
El dia que Barco le aparecio con el pelo pintado de amarillo, Holan lo tendria que haber agarrado aparte y decirle: pibe, volve al peluquero, pedi que te rape, andate a tu casa y volve a entrenar cuando te haya crecido 5 centimetros de pelo, que te voy a estar esperando con los brazos abiertos.
Miércoles 20/09/2017, 12:27:55
2131 Posts - 146 Puntos
Escrito por osky

lo preocupante es que perdimos....

LA SOLIDEZ DEFENSIVA ( nos embocan todos los partidos)

EN ATAQUE CADA VEZ NOS CUESTA MAS HILVANAR UNA JUGADA.
Eso es lo más preocupante, sí sí. El resultado es 'aleatorio', podés jugar un partido fenomenal y no ganar, pero parece que se retrocedió en aspectos funcionales que en teoría estaban consolidados, como bien decís de la defensa.
Miércoles 20/09/2017, 12:34:45
18815 Posts - 12545 Puntos
Escrito por Mr_Hyde

Escrito por osky

lo preocupante es que perdimos....

LA SOLIDEZ DEFENSIVA ( nos embocan todos los partidos)

EN ATAQUE CADA VEZ NOS CUESTA MAS HILVANAR UNA JUGADA.
Eso es lo más preocupante, sí sí. El resultado es 'aleatorio', podés jugar un partido fenomenal y no ganar, pero parece que se retrocedió en aspectos funcionales que en teoría estaban consolidados, comElo bien decís de la defensa.
Mal la defensa, mal el ataque, y horrible la pelota parada. Que dejen ver los entrenamientos entre semana que carajo estan escondiendo para hacer papelones en los partidos??
Miércoles 20/09/2017, 12:37:30
1736 Posts - 176 Puntos
Tampoco se vio ayer ni un poco de los aclamados atributos CAI. Y eso es muy preocupante. El equipo no tuvo identidad.