Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 11:28:19
169 Posts - 5 Puntos
Escrito por claudio1972

De los ultimos 6 perdimos 3 (Lanus y Atletico x2), empatamos uno (Olimpo) y ganamos 2 (Atletico y Huracan). Teniendo en cuenta la cantidad de partidos que estuvimos sin perder, hasta el 0-3 con la bosta, esto es preocupante. Lo que se vió anoche esta muy lejos de lo que pretendemos y de lo que se insinuaba. Atlético Tucuman nos regaló un tiempo poniendo a los suplentes y LO DESPERDICIAMOS. Cuando Zielinsky se da cuenta que ERAMOS INOFENSIVOS puso tres tipos y nos pasaron por arriba. Tiene que haber un lavado de cerebro para los que se estaban relajando y un mensaje : NO NOS PUEDE PASAR LO MISMO EN LA SUDAMERICANA. Holan: Media pila. Barco: media pila..no termina una bien, no le sale una...(recien tiene 18 años y mucho credito).
Acabamos de dilapidar (nuevamente) otra chance de ganar algo y fue CULPA NUESTRA, aca no hubo arbiitrajes raros ni nada parecido......tenemos DOS TIROS MAS. No erremos...
Creo que estas derrotas tienen que servir para volver a refrescar a los jugadores que tenemos un plantel NORMAL, apenas por encima de la media del fútbol argentino, y que si el torneo pasado nos fue bien, fue porque los jugadores estaban concentrados, haciendo las cosas simples.

Ayer dió la sensación de que por momentos, como dijo Holan cuando le dio el NO a Zelarrayan, estaban jugando "fulbito". Meza tirando sombreritos estúpidos queriendo gambetear a todos los rivales, Fernandez lo mismo, Jonas corriendo como descerebrado dejando espacios.
Es claro que el partido lo perdió solo Independiente, es hora de una refrescada.