Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 16:53:31
2779 Posts - 124 Puntos
Escrito por rojopasionylocura

la verdad que las gashis juegan bien y si me das a elegir entre ellos y bosta me quedo con las gashinas, ojala nosotros podamos agarrar una serie de copas como les paso a ellos, lo que pasa con los q odian a river los entiendo pero el periodismo hace esto....yo ya no miro programas deportivos solo paso a paso y el programa del rojo los domingos en cronica.
hoy en día bosta juega mucho mejor que river eh, bah tiene mejor equipo y funcionamiento.
Ahora si es por simpatía o por gusto futbolístico de toda la vida me inclino mas por river porque a los bosteros no los soporto.

Miércoles 20/09/2017, 18:38:07
1924 Posts - 2069 Puntos
Escrito por Dani53

Independiente y River, los dos equipos mas grandes del Futbol argentino, uno a nivel internacional y el otro a nivel local.
Despues aparecieron equipos chicos que trataron de imitarmos, caso Racing, Boca o San Lorenzo.

Los dos equipos que mejor futbol practicaron siempre, el futbol que le gustaba al argentino por esas cosas del destino tuvieron historias similares.
Los dos lucharon por el descenso.

Si en el año 60 decias que un dia River y el Rojo iban a irse al descenso, se te cagaban de risa en la cara y hasta te podian internar en un manicomio por delirar.

Pero paso y lo que cambio fue la historia posterior, Cual fue la diferencia ?
Porque River gano un Campeonato y la Copa despues de volver a primera ?
Y nosotros seguimos sufriendo , seguimos abriendo Topics, criticamos a los tecnicos, jugadores .

La respuesta es muy facil. El Vil Metal, the money, la guita, el dinero.

River tuvo una Comision que no se de donde pero saco la guita, compro buenos jugadores y acerto con el Tecnico, despues del ascenso River tiene un solo tecnico, Gallardo.
Independiente tuvo a Almiron, Pellegrino, Milito y ahirq Holan.
Donofrio supo poner lo que hay que poner cada vez que fue necesario, el periodismo apoyo a River, vendieron jugadores al exterior, y recien ahoranporque se les fue la mano en las ventas estan entrando en una pequeña crisis.

Por mas que sigamos abriendo Topics nada va a cambiar porque en el Rojo no hubo el dinero suficiente para comorar buenos jugadores o no se supo encontrar nuevas figuras baratas y que rindieran.

La realidad es esta , estamos en mitad del rio, no queda otra que seguir apoyando a estos jugadores, cuerpo tecnico y dirigentes y esperar a ver que oasa cuando aparezca la tarasca para comorar tres jugadores de nivel para el Club.

Seguir discutiendo sobre el esquema, la tactica, tirar nombres , armar distintos equipos no va a cambiar la ecuacion.
El unico secreto en el futbol es encontrar un equipo, no hace falta a veces que sea un equipo de jugadores caros, el Rojo de Cap, el Estudiantes de Z, ubeldia, El Ferro y el Gimnasia de Griguol dieron el ejemplo.
Independiente en el 71 le gano el campeonato a planteles mas costosos como Velez, River y Bica , con un plantel de dos mangos.

Lo unico que nos puede ayudar ahora es la santa Paciencia, otra no nos queda .
Me haces reir Dani a veces, esta bien el fanatismo que todos tenemos pero Boca equipo chico???? que te fumaste?? Boca viena ganando campeonatos desde los inicios del profesionalismo, los cuervos tambien y rasin en la era amateur gano como 10 titulos, tampoco la pavada, los 5 grandes son todos grandes, algunos mas otros menos, pero son grandes, al menos en mi opinion personal.
El trance tiene todo lo que uno puede esperar en una cancion.....melodias oniricas, magia, pianissimos y fortissimos....es la musica clasica del futuro. Cuando yo lo descubri, senti que estaba en el Cielo.... y que podia acariciarlo con mis manos ...                                                             TNT Softly
Miércoles 20/09/2017, 19:47:36
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por Dani53

Escrito por diablo_robot

Despues del ascenso River tuvo tres tecnicos: Almeyda, R.Diaz y Gallardo.


Otro topic mas sin sentido de Dani53.
Hablo el mejor creador de Topics del Foro desde 1943
No.

Pero no abro 50 veces topics diciendo lo mismo, y trato de no poner cosas que no son cuando abro uno. Cosa que vos no haces.
Miércoles 20/09/2017, 21:10:02
6308 Posts - 415 Puntos
Todo lo que quieren pero han salido Campeones equipos como banfield, aaaj, y Arsenal en los últimos años....