Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 20/09/2017, 19:51:45
7082 Posts - 2481 Puntos
Segui abriendo topics de bolivianas TNT, o volve a los DUs que era mas lo tuyo.
Miércoles 20/09/2017, 19:53:12
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por TNT Softly

Si no se gana la sudaca pienso que este es el DT que debe suceder a Holan, pergaminos le sobran, habria que hacer un esfuerzo en lo economico y tantear al Tigre a ver si quiere venir a dirigir al Rojo pero creo que es el DT mas indicado, el que el Rojo necesita, se escuchan ( mejor dicho se leen, je) opiniones, saludos.

PD : Miren la campaña que Gareca esta haciendo en las eliminatorias con un equipo modesto como Peru.
GARECA sería del gusto de MOYANO y su CD ...., "son tal para cual "...
Acordáte que en 1997 nos dejó afuera de la LIBERTADORES cuando perdió con COLON DE SANTA FÉ ( creo que fué en cancha de LANÚS )y tuvo que renunciar ...
¡¡QUE POCA MEMORIA TIENEN LOS FORISTAS !!, ...SALEN A BUSCAR FRACASADOS Y LOS INVITAN A VOLVER AL CLUB !!
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 19:59:07
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por elinimputable

Hay que ser muy pelotudo para pedir que se vaya Holan
HOLAN no es mal DT, pero se empecina demasiado en poner de titular a su NOVIO (Erviti)...Se salvó porque en ARGENTINA existe "el casamiento GAY "
.QUE SE CASEN DE UNA VEZ Y SE DEJEN DE JODER  !!
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 19:59:59
17210 Posts - 4273 Puntos
Uno pidiendo a Penco, este ñato golpista pidiendo a Gareca. ??????????

Cierren el foro, cierren internet hagan algo.
.
Miércoles 20/09/2017, 20:00:48
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por El Pampeano

Ya empezamos? En estos momentos me acuerdo de comentarios de varios foristas que en su momento dijeron que había que ver que pasaba cuando las papas quemen, como en este momento, y no se equivocaron, ya están limpiando a Holan.-
Si sigue poniendo de titular a ERVITI o BARCO ...¡¡¡"se termina limpiando él sólo "!!!
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 20:02:20
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por TNT Softly

Si no se gana la sudaca pienso que este es el DT que debe suceder a Holan, pergaminos le sobran, habria que hacer un esfuerzo en lo economico y tantear al Tigre a ver si quiere venir a dirigir al Rojo pero creo que es el DT mas indicado, el que el Rojo necesita, se escuchan ( mejor dicho se leen, je) opiniones, saludos.

PD : Miren la campaña que Gareca esta haciendo en las eliminatorias con un equipo modesto como Peru.
GARECA sería del gusto de MOYANO y su CD ...., "son tal para cual "...
Acordáte que en 1997 nos dejó afuera de la LIBERTADORES cuando perdió con COLON DE SANTA FÉ ( creo que fué en cancha de LANÚS )y tuvo que renunciar ...
¡¡QUE POCA MEMORIA TIENEN LOS FORISTAS !!, ...SALEN A BUSCAR FRACASADOS Y LOS INVITAN A VOLVER AL CLUB !!
Pero cambió un montón, tanto la AFA como Independiente en 20 años.
No es que ya era un técnico consagrado. Creo que Independiente fue su primer laburo como DT interino. Y después agarró Talleres.

Aparte, con lo horrible del fútbol de hoy, mas allá de gustos, nadie te garantiza nada.
Sino tomá ejemplos como Ramón Díaz en Independiente. Menotti que nunca pudo trascender mas que en ganar el mundial 78.

El propio Bilardo, se fue viniendo a pique con los años. Hay miles de ejemplos así, inclusive técnicos como Martino, Bielsa o Sampaoli.
Es tan parejo de malo el nivel, que técnicos como Gareca o Simeone, siempre van a estar entre los favoritos de la gente.
Miércoles 20/09/2017, 20:02:20
14319 Posts - 811 Puntos
Además de bagartero, sos pelotudo
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.                       
Miércoles 20/09/2017, 20:04:13
319 Posts - 90 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

Gareca, si asume alguna dirigencia mínimamente honesta en la AFA, tiene que ser el DT de la selección.

Si fuera por la plata, ya se lo hubiese llevado las gallinas o la bosta. Es un tema, de que la AFA es un caos y el fútbol en general está pasando por una de sus peores crisis.
Una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo ....
La solución para la selección es NO CONVOCAR MÁS A MESSI ....Eso obligaría al DT a armar un equipo de fútbol " en serio" , sin los amigos de MESSI ...y después le das EL PERDÓN , para que vuelva , pero sin sus amigos ...
Miércoles 20/09/2017, 20:40 hs   RANKING  Nº 6sergio de dominico  19249 Posts - 4884 Puntos
Miércoles 20/09/2017, 20:10:25
1168 Posts - 634 Puntos

Mamadera, que se caiga el foro hasta el Sabado...

Uno se banca a uno o dos pelotudos por vez, pero desde ayer salieron todos los pelotudos juntos ....


Miércoles 20/09/2017, 20:16:57
9662 Posts - 1592 Puntos
Cambiar de Dt como calzón es una de las razones por la cual hace rato no ganamos nada.
 
Miércoles 20/09/2017, 20:18:50
1363 Posts - 167 Puntos
Escrito por sergiodedominico

Escrito por Uruguayo del Rojo

Gareca, si asume alguna dirigencia mínimamente honesta en la AFA, tiene que ser el DT de la selección.

Si fuera por la plata, ya se lo hubiese llevado las gallinas o la bosta. Es un tema, de que la AFA es un caos y el fútbol en general está pasando por una de sus peores crisis.
Una de las pocas veces que estoy de acuerdo contigo ....
La solución para la selección es NO CONVOCAR MÁS A MESSI ....Eso obligaría al DT a armar un equipo de fútbol " en serio" , sin los amigos de MESSI ...y después le das EL PERDÓN , para que vuelva , pero sin sus amigos ...
Volvé al asilo y lleva al creador del post
Miércoles 20/09/2017, 20:22:02
14715 Posts - 4748 Puntos
a Guy le aparacio una competencia fuertisuma en el arte de abrir topics falopa.
Si no ganamos la sudamericana, Holan tiene que seguir hasta terminar el campeonato y trazar como objetivo la clasificacion a la libertadores.


Pueden cerrar esta mierda?