Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 11:23:00
Formacion en Mendoza?
  • 1
    Seguidores
  • 50
    Comentarios
  • 4
    Me gusta
  • 9773
    Vistas
2350 Posts - 1560 Puntos
Como despues del partido del otro dia creo que hasta para Holan es una incognita que jugadores meter, quiero saber que opina el hincha de quien tiene que salir contra Godoy Cruz despues de lo del otro dia, siendo que es un muy buen momento para romper de una vez por todas la mala racha con los putos esos alla, sin dudas una buena victoria renovaria los aires y subiria el animo de cara a la Sudamericana.

Asi formaria yo (aclaro que este no es un topic para hacernos los DT y decir cual es la posta y quien es un boludo por decir otra cosa)

------------ Campaña

Bustos - Franco -Taglia - Miño

------- Domingo - Torito

- Martinez --- Meza ---- Benitez

------------- Fernandez

Basta de Barco que esta un mal momento y seguir poniendolo es quemarlo, Nery me gusta pero tampoco viene jugando bien, Erviti es lo mas cercano a un creativo que tenemos pero ya es un ex jugador, Amorebieta es una mentira y Moreira esta verde todavia.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 21/09/2017, 11:25:14
2350 Posts - 1560 Puntos
Cuando habiliten a Silva (apurate Moyano), me gustaria que el equipo forme asi:

------------ Campaña

Bustos - Franco - Silva -Taglia

------- Domingo - Torito

- Martinez --- Meza --- Miño

------------- Fernandez
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 21/09/2017, 11:36:59
16045 Posts - 2027 Puntos
Te cambio a Nery por Torito (de los peores 5 del país), a Barco por Martinez (aguanta 20 minutos, más no) y a Meza o Benitez (depende como estén físicamente) por Gigliotti (está comprobado que ningún equipo del planeta puede jugar sin 9 y es el único que tenemos.
Jueves 21/09/2017, 11:44:41
2350 Posts - 1560 Puntos
Escrito por Achura

Te cambio a Nery por Torito (de los peores 5 del país), a Barco por Martinez (aguanta 20 minutos, más no) y a Meza o Benitez (depende como estén físicamente) por Gigliotti (está comprobado que ningún equipo del planeta puede jugar sin 9 y es el único que tenemos.
Puede ser lo de Nery, pero a Barco de titular no, ya se nota que esta en un bajon y seguir poniendolo es exponerlo. Si tiene que entrar Gigliotti que lo haga por Martinez y en el medio queden Meza y Benitez.
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Jueves 21/09/2017, 11:49:55
1522 Posts - 473 Puntos
Campaña
Bustos-Franco-Amorebieta-Tagliafico
Ternerito-Domingo
Jonas-Fernandez-Miño
Gigliotti-Albertengo-Giacomini
Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Jueves 21/09/2017, 11:51:14
208 Posts - 69 Puntos

Soy_del_ROJO6661170 Posts - 901 PuntosComo despues del partido del otro dia creo que hasta para Holan es una
incognita que jugadores meter, quiero saber que opina el hincha de quien
tiene que salir contra Godoy Cruz despues de lo del otro dia, siendo
que es un muy buen momento para romper de una vez por todas la mala
racha con los putos esos alla, sin dudas una buena victoria renovaria
los aires y subiria el animo de cara a la Sudamericana.

Asi formaria yo (aclaro que este no es un topic para hacernos los DT y
decir cual es la posta y quien es un boludo por decir otra cosa)

------------ Campaña

Bustos - Franco -Taglia - Miño

------- Domingo - Torito

- Martinez --- Meza ---- Benitez

------------- Fernandez

Basta de Barco que esta un mal momento y seguir poniendolo es quemarlo,
Nery me gusta pero tampoco viene jugando bien, Erviti es un lo mas
cercano a un creativo que tenemos pero ya es un ex jugador, Amorebieta
es una mentira y Moreira esta verde todavia.
Me gusta esa formacion, al torito lo pondria de 8 para que haga los relevos a Bustos y haga el trabajo sucio de relevar a Domingo, ayude a en la marca a Bustos y Domingo igual. Meza todavia no me llena del todo,me gustaria ver Fernandez-Gigliotti arriba
Jueves 21/09/2017, 11:56:54
3216 Posts - 335 Puntos
Bustos Franco Taglia Miñon

Jonas Domingo Erivti

Benitez Giglioti Fernandez

en su defecto

Domingo Toro

Benitez Barco

Fernandez Giglioti
Jueves 21/09/2017, 12:16:33
6534 Posts - 1155 Puntos
lo vieron al torito contra Lanus ??
fue paseado por Marcone todo el partido y todavia lo piden .fffffffffffffffffffffffffffff
Ojala los inutiles comitivos muevan el papo y habiliten a Silva asi se corre Tagliafico de lateral y suman al medio a Sanchez Miño que es el unico que pasa bien la bola ... aparte por rendimiento no puede salir del equipo
Para mi seria
Bustos o Asis ( si sigue lesionado el tractor ) Franco , Silva y Taglia , el medio seria con Jonas , Domingo , Sanchez Miño ...adelante Meza , Fernandez y Benitez
Jueves 21/09/2017, 12:19:09
61128 Posts - 20256 Puntos
Si estuviese Silva, seria mi 6 titular.

Campaña

Bustos, Franco, Amorebieta, Tagliafico


.................Domingo

Torito........................... Sanchez Miño

Benitez. Gigliotti. Fernandez

Segundo tiempo le doy minutos a Jonas y Martinez

Mendoza , alla vamos.


Preparense , que vamos a romperles la estadistica .
Jueves 21/09/2017, 12:20:27
4454 Posts - 802 Puntos
Creo que es momento de cambiar el esquema y poner un delantero más.
El dibujo de los tres morfones atrás del 9 claramente no nos está dando resultado, considerando que se probaron infinitos nombres y el único que rindió, si se quiere, ahí fue Rigoni y pinceladas de Barco el semestre anterior.
Yo probaría un 4-2-2-2, a ver que pasa. Probaron tantas boludeces...
Jueves 21/09/2017, 12:21:24
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por tymczuk

Campaña
Bustos-Franco-Amorebieta-Tagliafico
Ternerito-Domingo
Jonas-Fernandez-Miño
Gigliotti-Albertengo-Giacomini
Jugas con 13... Y como es el táctico?4-2-7? Robertino Giacomini viene pidiendo primera y cuando llegue será estrella.
.Tu ejemplo no se olvida.        
Jueves 21/09/2017, 12:21:26
996 Posts - 243 Puntos
Me gusta el doble 9 para algunos momentos (ej cuando somos locales y se nos meten atras, no hay forma de entrar y tenes que ir por todo). Para equipos que te van a plantear la lucha en el medio (godoy Cruz puede ser uno de ellos) , el doble 9 con 2 carrileros abiertos te deja el medio despoblado independientemente de los nombres. No prescindirìa de Domingo y el torito, en este caso, dejando el tercer lugar para Meza o Barco si Holan se decide a sacarlo del ala izquierda por donde ùltimamente no rindiò
Jueves 21/09/2017, 12:30:49
2025 Posts - 927 Puntos
Escrito por lucacba

lo vieron al torito contra Lanus ??
fue paseado por Marcone todo el partido y todavia lo piden .fffffffffffffffffffffffffffff
Ojala los inutiles comitivos muevan el papo y habiliten a Silva asi se corre Tagliafico de lateral y suman al medio a Sanchez Miño que es el unico que pasa bien la bola ... aparte por rendimiento no puede salir del equipo
Para mi seria
Bustos o Asis ( si sigue lesionado el tractor ) Franco , Silva y Taglia , el medio seria con Jonas , Domingo , Sanchez Miño ...adelante Meza , Fernandez y Benitez
Hace rato vengo pidiendo ese equipo. Hay recambio con Barco, Nery, Ervitti, Burrito, Amorebietta, Albertengo, etc.

Bancar ese equipo con todos sanos 5 o 6 partidos y cuidarlos a todos para la copa.

En el campeonato que se maten los suplentes y demuestren que quieren estar.