Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 21/09/2017, 22:17:23
1061 Posts - 266 Puntos
Escrito por solyunai666

Escrito por renatoriggio

Escrito por solyunai666

Escrito por rojopasionylocura

Dios mio lo q hay q leer...para q miran futbol si creen q esta todo comprado.odian a bosta pero quieren ser como ellos.
River gano bien sin ayuda...
Enserio crees q el futbol no esta comprado?....
no lo cree , lo suponemos todo pero seguimos mirando con una mínima esperanza de que no sea comprado completamente como para arreglar campeonatos enteros.
Te entiendo pero aveces es tanta la bronca y la.impotencia y la mala sangre que te haces por independiente q ya como ganes algo te da igual mientras lo ganes.. hablo la bronca gente
Si lo entiendo, lamentablemente no se puede hacer nada ahora , institucionalmente venimos de abajo , no es ninguna boludez lo de que primero hay que estar bien en ese ámbito para poder luego estar bien futbolisticamnte , imagínate vos trabajando en una empresa que está al borde de la quiebra , que no sabes lo que va a pasar con vos , que no tenes ni para servirte un café no tenes papel en el baño , que por llegar 5 minutos tarde ya entran con la calculadora a descontarte sueldo.

Imaginate los pibes del club , con las instalaciones en el estado que estaban antes , eso en la mente te limita para crecer , las inferiores son un desastre , un pibe crece en independiente sin saber lo que le va a pasar.

Es un discurso muy usado pero lamentbslemte es la realidad , estoy seguro que volveremos a ganar en el mediano plazo la copa , jamás volveremos a ser los del 70 , pero volveremos a ser campeones. Como socio ahora hay que saber votar bien y no elegir gente que nos pueda llegar a arruinar de nuevo .

Tranqui man , no te hagas mala sangre por river y boca , pensa solo en Independiente