Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 23/09/2017, 18:38:24
Seamos Realistas
  • 0
    Seguidores
  • 21
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 5891
    Vistas
4105 Posts - 3750 Puntos
En el fútbol está todo inventado. Seamos realistas y dejémonos de joder.

Ya tuvimos en otras épocas nefastas para la historia del Rojo, DTs que "inventaban" jugadores en puestos ajenos y así nos iba.

Hoy no tenemos a Martínez ni a Toledo y cuando los teníamos no servían ni para mirar quién venía. Por eso subieron al chico Asis. Único 4 original suplente de Bustos. Hoy Bustos está lastimado. Parece que no hay confianza en Asis para inventar a Jonás Gutiérrez como lateral derecho.

El Galgo tiene experiencia, pero esa experiencia no la hizo jugando de 4 justamente.Por lo tanto perdemos al Galgo de 8 (puesto natural) o al menos de volante, y vamos heridos en defensa al llevar a Jonás en un puesto extraño. No confundamos: en algún partido puede rendir, pero lo agarra un puntero rapidito y chau pichi...

Por lo tanto no empezamos de la mejor manera. Puede que no haya otro para poner, pero eso no lo convierte al Galgo en un buen 4.

El resto de la defensa (Franco, Tagliafico, Sanchez Miño) andaban bien...hasta que se descajetó el medio y pasan los contrarios como por su casa, llegando a nuestro fondo como quieren. Y ahí la defensa (y cualquier defensa) hace agua.

Bien por Holan metiendo a Domingo con el Torito: necesitamos marca, contención. En los papeles son los indicados...después si no cazan una, es otra historia. Es una cuestión de talento para recuperar la pelota.

Entiendo que Nery Domínguez tiene comprado pasaje de vuelta a Mexico y mantenerlo en el equipo de titular sería un error, porque nos privaríamos de ir viendo otros volantes que son nuestros.

No encuentro mucho compromiso con la marca ni en Ervitti ni en Meza. Barco había mostrado algo de sacrificio, pero se pajereó enseguida. Y Benítez es necesario más arriba, no tanto al medio aunque cuando marca es más molesto y efectivo que varios.

Bien por Holan de nuevo sacando a Barco. El pendex entró en una espiral descendente y hay que acercarlo a la realidad. Así se está Patitizando. Ervitti es otro candidato al banco en razón de múltiples pobres actuaciones conocidas por todos.

Ervitti no aporta lo que se buscó al contratarlo. En realidad no sé si todavía tiene "eso" (liderazgo, toque sutil...) yo no lo ví desde que llegó al Rojo. Junto con Nery Domínguez, candidatazo a irse por "no superar nivel" y por cobrar un montón de guita.

Benítez es útil y vertical, pero no puede jugar solo. Nadie lo acompaña y se quedan mirando. Así los demás no sirven. 

Lamento que Holan insista con Ervitti porque tuvo múltiples oportunidades y el que se perjudica es el equipo, no Ervitti. El que juega con 10 es Independiente y hoy eso es dar mucha ventaja.

Y creo también, para ser más realistas, que si bien estoy conforme con el DT en lineas generales, es evidente que la forma de atacar del equipo no está dando resultados. Es decir: no es la forma que beneficia a nuestros delanteros (Gigliotti, Fernandez, Albertengo).

No veo un "patrón" de ataque. El equipo va como montonera, a lo bruto y siempre terminamos errando el último pase o la definición. Y pienso que cuando se erra siempre en la misma parte, es evidente que hay un problema, o dos.

Siempre nuestros delanteros encuentran la pelota incómodos, nunca de frente, siempre pierden tiempo teniéndose que dar vuelta, girar...y al final se las sacan! Y ni siquiera pueden pivotear la pelota para el que venga de frente al arco por fuera del área, porque primero que nunca hay nadie libre, y segundo porque ninguno sabe patear desde afuera con peligro y puntería.

Es obvio que estamos en un bajón general de los jugadores y del funcionamiento del equipo. Ayer, Patronato le ganó a los tucumanos que jugaron con Nuñez, la Pulga y Barbona desde el inicio.

Creo que cuando precisamos ese "plus" de esfuerzo y garra, no lo estamos consiguiendo.

Es hora de empezar a bajar a tierra algunos jugadores que se creen que tienen "alas", y mostrarles el camino correcto (Tagliafico, Franco, Fernandez, Barco, Domínguez, Ervitti).

Y de repente también empezamos a ver que algunas "promesas" como Togni y Blanco, están bajando sus aportaciones tanto en intensidad como en calidad, y eso nos resta recambio.

Creo que hace falta que Holan saque a relucir sus dotes de "motivador" y les pegue una buena levantada.

Sigo creyendo en este cuerpo técnico y en estos jugadores. Un bajón es propio de cualquier plantel. Pero también es propio de cualquier plantel sobreponerse y dar pelea. 
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 23/09/2017, 18:48:02
4105 Posts - 3750 Puntos
La realidad indica que el Rojo en estos momentos está más para jugar de contra que para arrinconar al rival y esperar la estocada.

No tenemos tipos que lanzen pases filtrados ni delanteros certeros con el arco contrario entre los ojos, ni tipos que desborden y tiren buenos centros ni tipos que sean buenos cabeceadores.

Si tenemos jugadores rápidos aunque no muy precisos para dar los últimos pases, pero se acerca más a lo que podemos hacer.

La identidad del equipo se ajusta a los jugadores que tiene. No busquemos que nuestros actuales jugadores se ajusten a "la historia del Rojo" porque no tiene nada que ver nuestra historia con la jerarquía actual de los jugadores del plantel.

Pidamos cosas posibles. Eso también es ser realistas.
No time for losers 'Cause we are the champions 
Sábado 23/09/2017, 19:21:54
1200 Posts - 30 Puntos
Para mi ser realista es saber que este plantel no tiene jerarquía. Es solamente un buen plantel, para pelear un 5to puesto como máximo. Los únicos jugadores de jerarquía (por nivel actual) son Benitez y Bustos. Por la razón que fuere la CD no quiso poner la plata; podés estar de acuerdo o no.
Y también hay que darse cuenta que Asís, Togni, Blanco no son cracks que el técnico de turno no tiene ganas de poner.
Yo me quedo toda la vida con Holan jugando ofensivo, aunque sea a los tumbos.
Sábado 23/09/2017, 19:27:08
18814 Posts - 12545 Puntos
Ser realista?? con este plantel no podemos ganar nada, se necesita mas equipo, eso está probado desde hace años, seguiremos puteando acá y virgos, es la triste realidad.
No podemos competir contra bosta, gallis, y varios más. Hasta con los tucumanos pasamos verguenza...
Sábado 23/09/2017, 19:51:52
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Ser realista?? con este plantel no podemos ganar nada, se necesita mas equipo, eso está probado desde hace años, seguiremos puteando acá y virgos, es la triste realidad.
No podemos competir contra bosta, gallis, y varios más. Hasta con los tucumanos pasamos verguenza...

Vos sabés que discrepo?
Yo creo que sí se nos puede dar, sobre todo en un torneo como la Sudamericana. pero como fue dicho, hay que asumir que lo mejor para Independiente es pararse bien de contra.
Lo que yo no entiendo aún es la inclusión de Erviti.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Sábado 23/09/2017, 19:59:43
5189 Posts - 1105 Puntos
No es un invento Jonás de 4 porque ya lo ha hecho en distintos clubes.
Más allá de eso, no me parece mal que el DT le cambie el puesto, siempre criteriosamente, a un jugador, como ha pasado en su momento con Mancuello.
Sábado 23/09/2017, 21:00:35
53 Posts - 24 Puntos
Por lo visto, es domingo o torito por como plantea el juego Holan (poniendo siempre a un 5 en la media luna). Se nota la ausencia de Nery, sobre todo con los remates de afuera del area. Jonas, por mas que las corra a todas, es relleno en la posicion que lo pongas.
Sábado 23/09/2017, 21:09:28
61133 Posts - 20256 Puntos
Hoy hay tres opciones , ganar, ganar o ganar, sino el tranvia nos pasa por arriba.
Chau Campeonato ! Suena prematuro decir eso pero es asi.
Boca y River siguen sumando puntos , si hoy no ganamos ya no los alcanzamos mas.



A esperar otra vez el milagro de la Sudamericana para ganar algo, salvo que esta Comision haya sacado algun comunicado diciendo que jugamos solo para competir .
Sábado 23/09/2017, 21:29:59
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Dani53

Hoy hay tres opciones , ganar, ganar o ganar, sino el tranvia nos pasa por arriba.
Chau Campeonato ! Suena prematuro decir eso pero es asi.
Boca y River siguen sumando puntos , si hoy no ganamos ya no los alcanzamos mas.



A esperar otra vez el milagro de la Sudamericana para ganar algo, salvo que esta Comision haya sacado algun comunicado diciendo que jugamos solo para competir .
Jajaja. Alcanzar a quien? No paramos de perder, amigo. Volvimos a la normalidad.
Sábado 23/09/2017, 21:32:21
159 Posts - 176 Puntos
Nuestro karma sigue no puede mantener un DT dos años seguidos. Lo más triste q holand se hace hechar por sus caprichos, y los jugadores q les importa poco y nada q lo come.
Insiste con Erviti cuando ya es ex jugador. Insiste con taglia de 6.
A esto se sabe q nos odia la AFA y la Conmebol con una comisión directiva q da calambre.
Un DT q se va a ir acuerdensen y vannnn
Sábado 23/09/2017, 21:49:07
1 Posts - 0 Puntos
Este Hola se está poniendo caprichoso. Meza no me gusta. Es muy Morfín. Barco igual. Benítez maso. El técnico ya no les llega. Gigliotti no suma, resta. Así no vamos a ningún lado.







Sábado 23/09/2017, 21:49:44
2378 Posts - 100 Puntos
No se trajeron refuerzos de calidad. No se reforzaron los puestos que necesitábamos. La realidad es una sola otro año sin nada. Ah la sudamericana. ..No sigamos ilusiónandonos al pedo. Pero bueno es probable que Riber gane la Libertadores y juguemos la copa.
Sábado 23/09/2017, 21:53:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Godoy cruz con reposera y 9 tipos defendiendo, espera de contra lo que salga...