Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 05:14:49
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por rriso

Holan cada vez mas empezas a ver cosas raras , no te das cuenta que soy el unico responsable de todo esto. Vos aceptaste a estos cadaveres llamados Gigliotti, Ervitti, Domingo(un espanto) gallardo lo tenia de 5to numero 5, y los que no juegan nunca y tapan a pibes el Horrible de Amorovietta, el ex Jugador Martinez y el nunca habilitado Silda.
El área de futbol es espatozo, Maldonado y Moyano deben renunciar, si es que no están en algo turbio, si tienen dignidad y vos irte con ellos, eso si nos dejas 5 cadáveres futbolísticos, sos el responsable. Yo esperaba una autocrítica, y que dijeras, a pesar de todas las criticas del mundo rojo, porque pones a Ervitti, porque seguro diras la tengo grande y me la banco, el unico objetivo que tenias es entrar a lka copa y fracasaste, y juega domingo porque es amigo de mi hija y yo me hago cargo manga de pelotudos todos los hinchas que me apoyan... esperaba algo asi, sin embargo como todo mediocre empiezas a ver fantasmas. Boca le hizo 4 a estos muerto, caminando, 4 a Velez sin despeinarse, vamos a ver que logras vos contra el orrible Velez. Burruchaga lo dijo, ya van a ver lo que es Holan. Holan sos 100% responsable por ser eliminado en la copa Argentina, y por las derrotas contra Lanus y Hoy. A me olvidaba te falta Bustos, un pibe de 20 años que es el 70% de tu mediocre plantel, que vos formaste aceptando cadáveres futbolisticos. Pobre Bustos, Franco y los demas pibes del club. Prefiero perder 4 a cero con pibes y no con este plantel de muertos que vos elegiste Holan.
Vos sos el pelotudo de f. Montenegro x casualidad ..
Volvé a la cueva salamin.
Jajaja. No papá, para nada, pertenezco a otra generación , la generación que vio a Maldonado, pastoriza, Pavóni, trasero, Villaverde, Bochorno, causen Bartolo y tantos ídolos que nos dieron tantas alegrías.seguro tu ídolo debe ser el kun. Saludos. La tabla de posiciones dirá si tengo o no razón. Saludos
Ricardo de Palermo