Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 26/09/2017, 17:54:47
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por pablokunkun10

Escrito por rriso

Holan cada vez mas empezas a ver cosas raras , no te das cuenta que soy el unico responsable de todo esto. Vos aceptaste a estos cadaveres llamados Gigliotti, Ervitti, Domingo(un espanto) gallardo lo tenia de 5to numero 5, y los que no juegan nunca y tapan a pibes el Horrible de Amorovietta, el ex Jugador Martinez y el nunca habilitado Silda.
El área de futbol es espatozo, Maldonado y Moyano deben renunciar, si es que no están en algo turbio, si tienen dignidad y vos irte con ellos, eso si nos dejas 5 cadáveres futbolísticos, sos el responsable. Yo esperaba una autocrítica, y que dijeras, a pesar de todas las criticas del mundo rojo, porque pones a Ervitti, porque seguro diras la tengo grande y me la banco, el unico objetivo que tenias es entrar a lka copa y fracasaste, y juega domingo porque es amigo de mi hija y yo me hago cargo manga de pelotudos todos los hinchas que me apoyan... esperaba algo asi, sin embargo como todo mediocre empiezas a ver fantasmas. Boca le hizo 4 a estos muerto, caminando, 4 a Velez sin despeinarse, vamos a ver que logras vos contra el orrible Velez. Burruchaga lo dijo, ya van a ver lo que es Holan. Holan sos 100% responsable por ser eliminado en la copa Argentina, y por las derrotas contra Lanus y Hoy. A me olvidaba te falta Bustos, un pibe de 20 años que es el 70% de tu mediocre plantel, que vos formaste aceptando cadáveres futbolisticos. Pobre Bustos, Franco y los demas pibes del club. Prefiero perder 4 a cero con pibes y no con este plantel de muertos que vos elegiste Holan.
Vos sos el pelotudo de f. Montenegro x casualidad ..
Volvé a la cueva salamin.
Pablokunkun tu idolo es el kun, yo soy socio y vos. Vas a la cancha? pagas la cuota todos los meses. Ser socio te da el derecho de opinar con respeto, y de votar cuando hay elecciones, entre otras cosas. Tranquilo ojala me equivoque, hoy la realidad es que estamos a 8 puntos de Boca, que no va a parar de ganar, porque tiene el mejor plantel. Seguro vos festejaste las llegadas de estos refuerzos, como festejaste la llegada de Farias, Leguizamon, Santana, Vargas, Caicedo etc. Estos no son muy distintos, Ervitti, Gigliotti, Domingo, Amorovietta. Plantel corto, y sin los refuerzos de categoria que prometieron. Saludos
Soy socio hace 20 años .y abonado desde el 2010 en el lda .
A kun lo iba a ver a dominico en 9va .
Faltan 23 fechas y salis como una histérica a criticar todo .
Además sino fuera x los árbitros tendríamos 10 ptos y estaríamos a 2 de boca faltando 63 en juego ..
Sino te da la cabeza para ver y analizar eso . No opines . Saludos
BIELSISTA