Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 00:21:17
Holan 0 autocritica
  • 0
    Seguidores
  • 63
    Comentarios
  • -8
    Me gusta
  • 13037
    Vistas
3074 Posts - 1702 Puntos
Holan cada vez mas empezas a ver cosas raras , no te das cuenta que soy el unico responsable de todo esto. Vos aceptaste a estos cadaveres llamados Gigliotti, Ervitti, Domingo(un espanto) gallardo lo tenia de 5to numero 5, y los que no juegan nunca y tapan a pibes el Horrible de Amorovietta, el ex Jugador Martinez y el nunca habilitado Silda.
El área de futbol es espatozo, Maldonado y Moyano deben renunciar, si es que no están en algo turbio, si tienen dignidad y vos irte con ellos, eso si nos dejas 5 cadáveres futbolísticos, sos el responsable. Yo esperaba una autocrítica, y que dijeras, a pesar de todas las criticas del mundo rojo, porque pones a Ervitti,  porque seguro diras la tengo grande y me la banco, el unico objetivo que tenias es entrar a lka copa y fracasaste, y juega domingo porque es amigo de mi hija y yo me hago cargo manga de pelotudos todos los hinchas que me apoyan... esperaba algo asi, sin embargo como todo mediocre empiezas a ver fantasmas. Boca le hizo 4 a estos muerto, caminando, 4 a Velez sin despeinarse, vamos a ver que logras vos contra el orrible Velez. Burruchaga lo dijo, ya van a ver lo que es Holan. Holan sos 100% responsable por ser eliminado en la copa Argentina, y por las derrotas contra Lanus y Hoy.  A me olvidaba te falta Bustos, un pibe de 20 años que es el 70% de tu mediocre plantel, que vos formaste aceptando cadáveres futbolisticos. Pobre Bustos, Franco y los demas pibes del club. Prefiero perder 4 a cero con pibes y no con este plantel de muertos que vos elegiste Holan.
Ricardo de Palermo
Domingo 24/09/2017, 00:37:43
7082 Posts - 2481 Puntos
Bue, Domingo era Redondo hace 3 partidos.


Manga de histericos
Domingo 24/09/2017, 00:38:51
3451 Posts - 994 Puntos
Los aceptó porque no tenia alternativa, el queria a Maxi Gomez (hoy la rompe en el Celta de Vigo) y le trajeron a Gigliotti porque salia dos numeritos menos. Erviti, Amorebieta, Jonas, Silva y Domingo si son todo suyo, pero porque te dije no tenia alternativa.
  
Domingo 24/09/2017, 00:42:39
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Cafarg23

Los aceptó porque no tenia alternativa, el queria a Maxi Gomez (hoy la rompe en el Celta de Vigo) y le trajeron a Gigliotti porque salia dos numeritos menos. Erviti, Amorebieta, Jonas, Silva y Domingo si son todo suyo, pero porque te dije no tenia alternativa.
Dijo clase A o nada, nivel o pibes. Nos mitio.
Ricardo de Palermo
Domingo 24/09/2017, 00:43:30
1120 Posts - 66 Puntos
Holan reconoció que todavía tienen cosas por mejorar:En cuanto al resultado, obviamente no estoy conforme. Hay muchas cosas para ajustar, cuando vos generas situaciones de gol que se generaron hoy y te vas con las manos vacías, es algo para rever”,comentó.

Que esperas que queme a sus jugadores?
Domingo 24/09/2017, 00:44:19
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por diablo_robot

Bue, Domingo era Redondo hace 3 partidos.


Manga de histericos
Siempre dije que Domingo era Sábado, un muerto.
Ricardo de Palermo
Domingo 24/09/2017, 00:47:20
15914 Posts - 3713 Puntos
Domingo un muerto? Ah bueno.

Estos hdp salen de la cueva a putear cuando perdemos , cuando ganamos se quedan calladitos .ptos!!
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 24/09/2017, 01:17:01
329 Posts - 107 Puntos
Uh pobrecito. Estuviste mucho tiempo en la cueva y te hizo mal.
Domingo 24/09/2017, 01:18:10
5119 Posts - 448 Puntos
perdés 2 partidos seguidos y te asesinan, es increible.

Holan no tiene autocrítica? leiste todo lo que dijo o solo algún titulo de Olé u otra web?
Si no dijera nada sobre los árbitros dirían que no le interesa que nos choreen, q le da lo mismo.
CALLEJEROS INOCENTES.  Si tenes menos de 7 libertadores chupame la pija.
Domingo 24/09/2017, 01:22:04
9206 Posts - 872 Puntos
Tuvo autocritica holan, hoy lo único q le reprocho es xq entró erviti.. defensivamente impecable, hasta 3/4 de cancha bien de ahí en adelante es donde falla este equipo.
Domingo 24/09/2017, 01:26:07
3299 Posts - 200 Puntos
Histericonas.
Domingo 24/09/2017, 01:40:43
5821 Posts - 2492 Puntos
Haganse ortear
Domingo 24/09/2017, 02:08:07
3209 Posts - 527 Puntos
Escrito por rriso

Holan cada vez mas empezas a ver cosas raras , no te das cuenta que soy el unico responsable de todo esto. Vos aceptaste a estos cadaveres llamados Gigliotti, Ervitti, Domingo(un espanto) gallardo lo tenia de 5to numero 5, y los que no juegan nunca y tapan a pibes el Horrible de Amorovietta, el ex Jugador Martinez y el nunca habilitado Silda.
El área de futbol es espatozo, Maldonado y Moyano deben renunciar, si es que no están en algo turbio, si tienen dignidad y vos irte con ellos, eso si nos dejas 5 cadáveres futbolísticos, sos el responsable. Yo esperaba una autocrítica, y que dijeras, a pesar de todas las criticas del mundo rojo, porque pones a Ervitti, porque seguro diras la tengo grande y me la banco, el unico objetivo que tenias es entrar a lka copa y fracasaste, y juega domingo porque es amigo de mi hija y yo me hago cargo manga de pelotudos todos los hinchas que me apoyan... esperaba algo asi, sin embargo como todo mediocre empiezas a ver fantasmas. Boca le hizo 4 a estos muerto, caminando, 4 a Velez sin despeinarse, vamos a ver que logras vos contra el orrible Velez. Burruchaga lo dijo, ya van a ver lo que es Holan. Holan sos 100% responsable por ser eliminado en la copa Argentina, y por las derrotas contra Lanus y Hoy. A me olvidaba te falta Bustos, un pibe de 20 años que es el 70% de tu mediocre plantel, que vos formaste aceptando cadáveres futbolisticos. Pobre Bustos, Franco y los demas pibes del club. Prefiero perder 4 a cero con pibes y no con este plantel de muertos que vos elegiste Holan.
Vos sos el pelotudo de f. Montenegro x casualidad ..
Volvé a la cueva salamin.
BIELSISTA