Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 02:08:40
242 Posts - 168 Puntos
Por favor, qué cantidad de hinchas pelotudos que tenemos...

¿Qué mierda busca este tarado culpando a Holan? Encima de algo que no tiene nada que ver, porque sí habló del funcionamiento.

No se si son retrasados, hijos de puta, o una mezcla de las dos cosas.
Domingo 24/09/2017, 02:18:56
1522 Posts - 473 Puntos
Apuntamos a armar un plantel de juveniles y descendimos, no podes culpar a Holan por agarrar lo que le dejaron como recambio.

Pidio a Maxi Gomez (aca muchos empezaron con que tenia tendencia a engordar y que era un ignoto cuando lo pidio conste), le traen a Gigliotti

Pide a Goltz, le traen a Amorebieta

Pide a Rolon o Marcone, viene Domingo

Pide a Scocco, viene Martinez

Ervitti viene de relleno, Barco baja muchisimo y Blanco esta verde mal, tiene que recurrir al relleno

Pide a Beasejaur, traen a un jugador que problemas de papeles

Pide a Jonas para jugar de 8, se lesiona Bustos y tiene que elegir entre Jonas y leverbush.

Pide a Marcone (1er mercado) viene Nery a prestamo.

De todo lo que pidio siempre le trajeron la resaca, asi y todo se la viene arreglando, pero con un plantel corto la culpa es de la dirigencia, ¿que tenia que hacer Holan? ¿renunciar?

Rojo, yo te persigo, Vos sos la sangre que a mí me mantiene vivo Cada Domingo te vengo a ver No importa si perdemos yo voy a volver Para gritar con el alma Que te quiero de verdad Y que pase lo que pase Nunca te voy a dejar.                                                                                                                                                                                                                                                                         No iría a r*sin ni aunque me estuviera muriendo de hambre- Faryd Mondragon.                                                                                                                                                          
Domingo 24/09/2017, 02:23:07
61399 Posts - 20341 Puntos


Bajen un cambio,, el problema viene de arriba con los arbitros. La pregunta del millon es porque Moyano no sale en ningun medio a llorar como hacian los Schelotto el año pasado porque no le daban penales.
Domingo 24/09/2017, 02:26:23
584 Posts - 92 Puntos
Este pelotudo de riso sale siempre en las malas de la cueva a criticar. Es más ni siquiera va a contestar
Domingo 24/09/2017, 03:12:13
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por diablo_robot

Bue, Domingo era Redondo hace 3 partidos.
Si, es increible,,,
Domingo 24/09/2017, 04:37:09
24993 Posts - 11942 Puntos
3 horas y media toco guns and roses rompiendola toda y aqui riso escribe 5 minutos de una huevada atras de otra
Domingo 24/09/2017, 04:59:30
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por el diablo vm

Este pelotudo de riso sale siempre en las malas de la cueva a criticar. Es más ni siquiera va a contestar
Te va a contestar la tabla, estamos a 8 de Boca, y cuando termine el torneo opinaremos.
Ricardo de Palermo
Domingo 24/09/2017, 05:14:49
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por pablokunkun10

Escrito por rriso

Holan cada vez mas empezas a ver cosas raras , no te das cuenta que soy el unico responsable de todo esto. Vos aceptaste a estos cadaveres llamados Gigliotti, Ervitti, Domingo(un espanto) gallardo lo tenia de 5to numero 5, y los que no juegan nunca y tapan a pibes el Horrible de Amorovietta, el ex Jugador Martinez y el nunca habilitado Silda.
El área de futbol es espatozo, Maldonado y Moyano deben renunciar, si es que no están en algo turbio, si tienen dignidad y vos irte con ellos, eso si nos dejas 5 cadáveres futbolísticos, sos el responsable. Yo esperaba una autocrítica, y que dijeras, a pesar de todas las criticas del mundo rojo, porque pones a Ervitti, porque seguro diras la tengo grande y me la banco, el unico objetivo que tenias es entrar a lka copa y fracasaste, y juega domingo porque es amigo de mi hija y yo me hago cargo manga de pelotudos todos los hinchas que me apoyan... esperaba algo asi, sin embargo como todo mediocre empiezas a ver fantasmas. Boca le hizo 4 a estos muerto, caminando, 4 a Velez sin despeinarse, vamos a ver que logras vos contra el orrible Velez. Burruchaga lo dijo, ya van a ver lo que es Holan. Holan sos 100% responsable por ser eliminado en la copa Argentina, y por las derrotas contra Lanus y Hoy. A me olvidaba te falta Bustos, un pibe de 20 años que es el 70% de tu mediocre plantel, que vos formaste aceptando cadáveres futbolisticos. Pobre Bustos, Franco y los demas pibes del club. Prefiero perder 4 a cero con pibes y no con este plantel de muertos que vos elegiste Holan.
Vos sos el pelotudo de f. Montenegro x casualidad ..
Volvé a la cueva salamin.
Jajaja. No papá, para nada, pertenezco a otra generación , la generación que vio a Maldonado, pastoriza, Pavóni, trasero, Villaverde, Bochorno, causen Bartolo y tantos ídolos que nos dieron tantas alegrías.seguro tu ídolo debe ser el kun. Saludos. La tabla de posiciones dirá si tengo o no razón. Saludos
Ricardo de Palermo
Domingo 24/09/2017, 05:17:52
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por tymczuk

Apuntamos a armar un plantel de juveniles y descendimos, no podes culpar a Holan por agarrar lo que le dejaron como recambio.

Pidio a Maxi Gomez (aca muchos empezaron con que tenia tendencia a engordar y que era un ignoto cuando lo pidio conste), le traen a Gigliotti

Pide a Goltz, le traen a Amorebieta

Pide a Rolon o Marcone, viene Domingo

Pide a Scocco, viene Martinez

Ervitti viene de relleno, Barco baja muchisimo y Blanco esta verde mal, tiene que recurrir al relleno

Pide a Beasejaur, traen a un jugador que problemas de papeles

Pide a Jonas para jugar de 8, se lesiona Bustos y tiene que elegir entre Jonas y leverbush.

Pide a Marcone (1er mercado) viene Nery a prestamo.

De todo lo que pidio siempre le trajeron la resaca, asi y todo se la viene arreglando, pero con un plantel corto la culpa es de la dirigencia, ¿que tenia que hacer Holan? ¿renunciar?

Dijo jugadores de categoría o nada, te acordaste que pica memoria. Si no traían clase A, nada. Y después acepto a todos estos paquetes
Ricardo de Palermo
Domingo 24/09/2017, 05:19:33
7082 Posts - 2481 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por diablo_robot

Bue, Domingo era Redondo hace 3 partidos.


Manga de histericos
Siempre dije que Domingo era Sábado, un muerto.
Bueno chupate una pija entonces. cuatro partidos tiene recién.
Domingo 24/09/2017, 05:24:17
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por el diablo vm

Este pelotudo de riso sale siempre en las malas de la cueva a criticar. Es más ni siquiera va a contestar
Parece que solo lees lo que querés y sacas de contexto, es una opinión no hace falta insultar, si no pareces de Racing o de Boca que tienen poco cerebro y solo le basta con tener médula espinal. erviti, Gigliotti, Domingo, Martínez quien los trajo, quien acepto que vinieran. Banco como siempre a Campaña, toda la defensa ,lis pibes del club, lis Fernández, Albertengo y muchos mas. No te olvides que Holan nos dijo calidad o nada. Cuando termine el torneo, y si no hay grandes incorporaciones en diciembre, vamos a terminar a 30 puntos de Boca, ojala me equivoque.
Ricardo de Palermo
Domingo 24/09/2017, 05:27:36
3074 Posts - 1702 Puntos
Escrito por Cafarg23

Los aceptó porque no tenia alternativa, el queria a Maxi Gomez (hoy la rompe en el Celta de Vigo) y le trajeron a Gigliotti porque salia dos numeritos menos. Erviti, Amorebieta, Jonas, Silva y Domingo si son todo suyo, pero porque te dije no tenia alternativa.
Es verdad que pidió otros jugadores, pero dijo clase A o nada, Para que acepto a jugadores que ni siquiera juegan,y se empezó a encaprichar con Ervitti.
Ricardo de Palermo