Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 25/09/2017, 08:46:14
2350 Posts - 1560 Puntos
Por estos tipos estamos como estamos, no les entra en el bocho que los que traen a los jugadores son los dirigentes y Holan acepta o no si vienen... Este mercado se trajo lo que los moyano supuestamente podian aforar, osea, solonjugadorees libres, bien la economia che!

Si se va Holan quedamos en pelotas, decime quien viene... Los jugadores se hartarian de que nunca se banque un proceso,

Los hinchas estos son unos terribles hijos de mil puta...

Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Lunes 25/09/2017, 09:05:31
4576 Posts - 2046 Puntos
Escrito por rriso

Vos aceptaste a estos cadaveres
Entonces tenia que renunciar papi. Hablas como si Holan no preferiria tener mejores jugadores en este momento. Cualquiera sabia que cuando se fue Rigoni quedabamos en pelotas, los dirigentes no trajeron un jugador de la misma categoria y es lo que hay. Holan podia renunciar o arreglarsela con lo que hay. Salir a comprar jugadores con su plata no era una posibilidad.

Lunes 25/09/2017, 09:19:50
954 Posts - 461 Puntos
La mira desviada, señor Riso. Mire a la dirigencia y ahí empiece a desmenuzar desde donde nacen los problemas.
Lunes 25/09/2017, 09:21:20
2757 Posts - 339 Puntos
Ahora Domingo es un muerto?

Por favor, háganse hinchas de rasin, le están haciendo mucho mal a Independiente..
Desde el piso no se ve el camino
Lunes 25/09/2017, 11:12:54
2393 Posts - 647 Puntos
Es bueno ir identificando a los pelotudos que de a poco van mostrando la hilacha y salen a tirar mierda apenas hay algun contratiempo. A vos te digo, sos un mala leche y un hijo de puta. Si, así, porque los que salen a sembrar discordia, división y critican sin aportar soluciones en momentos de dificultad, son hijos de puta.
"Yo solo quise ser un pequeño imitador tuyo"- Alfredo Di Stefano a Arsenio Erico
Lunes 25/09/2017, 11:16:02
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por rriso

Holan cada vez mas empezas a ver cosas raras , no te das cuenta que soy el unico responsable de todo esto. Vos aceptaste a estos cadaveres llamados Gigliotti, Ervitti, Domingo(un espanto) gallardo lo tenia de 5to numero 5, y los que no juegan nunca y tapan a pibes el Horrible de Amorovietta, el ex Jugador Martinez y el nunca habilitado Silda.
El área de futbol es espatozo, Maldonado y Moyano deben renunciar, si es que no están en algo turbio, si tienen dignidad y vos irte con ellos, eso si nos dejas 5 cadáveres futbolísticos, sos el responsable. Yo esperaba una autocrítica, y que dijeras, a pesar de todas las criticas del mundo rojo, porque pones a Ervitti, porque seguro diras la tengo grande y me la banco, el unico objetivo que tenias es entrar a lka copa y fracasaste, y juega domingo porque es amigo de mi hija y yo me hago cargo manga de pelotudos todos los hinchas que me apoyan... esperaba algo asi, sin embargo como todo mediocre empiezas a ver fantasmas. Boca le hizo 4 a estos muerto, caminando, 4 a Velez sin despeinarse, vamos a ver que logras vos contra el orrible Velez. Burruchaga lo dijo, ya van a ver lo que es Holan. Holan sos 100% responsable por ser eliminado en la copa Argentina, y por las derrotas contra Lanus y Hoy. A me olvidaba te falta Bustos, un pibe de 20 años que es el 70% de tu mediocre plantel, que vos formaste aceptando cadáveres futbolisticos. Pobre Bustos, Franco y los demas pibes del club. Prefiero perder 4 a cero con pibes y no con este plantel de muertos que vos elegiste Holan.
Vos sos el que defiendes a la comisión no? Claro, ahora entiendo todo.
te cuento que los jugadores que nombras eran las opciones Z de holan. Ya que los hdps de esta Cd se la robaron toda y querían traer jugadores libres o por dos pesos, donde buscar jugadores así y q tengan algo de nombre? Si, tipos VIEJOs. Pobre holan
Lunes 25/09/2017, 11:17:04
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Escrito por rriso

Holan cada vez mas empezas a ver cosas raras , no te das cuenta que soy el unico responsable de todo esto. Vos aceptaste a estos cadaveres llamados Gigliotti, Ervitti, Domingo(un espanto) gallardo lo tenia de 5to numero 5, y los que no juegan nunca y tapan a pibes el Horrible de Amorovietta, el ex Jugador Martinez y el nunca habilitado Silda.
El área de futbol es espatozo, Maldonado y Moyano deben renunciar, si es que no están en algo turbio, si tienen dignidad y vos irte con ellos, eso si nos dejas 5 cadáveres futbolísticos, sos el responsable. Yo esperaba una autocrítica, y que dijeras, a pesar de todas las criticas del mundo rojo, porque pones a Ervitti, porque seguro diras la tengo grande y me la banco, el unico objetivo que tenias es entrar a lka copa y fracasaste, y juega domingo porque es amigo de mi hija y yo me hago cargo manga de pelotudos todos los hinchas que me apoyan... esperaba algo asi, sin embargo como todo mediocre empiezas a ver fantasmas. Boca le hizo 4 a estos muerto, caminando, 4 a Velez sin despeinarse, vamos a ver que logras vos contra el orrible Velez. Burruchaga lo dijo, ya van a ver lo que es Holan. Holan sos 100% responsable por ser eliminado en la copa Argentina, y por las derrotas contra Lanus y Hoy. A me olvidaba te falta Bustos, un pibe de 20 años que es el 70% de tu mediocre plantel, que vos formaste aceptando cadáveres futbolisticos. Pobre Bustos, Franco y los demas pibes del club. Prefiero perder 4 a cero con pibes y no con este plantel de muertos que vos elegiste Holan.
Vos sos el que defiendes a la comisión no? Claro, ahora entiendo todo.
te cuento que los jugadores que nombras eran las opciones Z de holan. Ya que los hdps de esta Cd se la robaron toda y querían traer jugadores libres o por dos pesos, donde buscar jugadores así y q tengan algo de nombre? Si, tipos VIEJOs. Pobre holan
Pido perdón, te confundí con otro user jaja
Lunes 25/09/2017, 17:17:59
223 Posts - 22 Puntos
Lo unico que le falta al equipo es un delantero con hambre de gol, por favor no lo hagas jugar mas afuera de area a fernandez si Gligliotti va a entrar con esa apatia. La gente se queja de ferenandez por que no la toca?, muchahos no la toca por que ese señor tiene el arco entre ceja y ceja. por eso tiene que mirar siempre al arco rival y no de costado.
Lunes 25/09/2017, 17:37:31
17307 Posts - 4288 Puntos
Escrito por rriso

Holan cada vez mas empezas a ver cosas raras , no te das cuenta que soy el unico responsable de todo esto. Vos aceptaste a estos cadaveres llamados Gigliotti, Ervitti, Domingo(un espanto) gallardo lo tenia de 5to numero 5, y los que no juegan nunca y tapan a pibes el Horrible de Amorovietta, el ex Jugador Martinez y el nunca habilitado Silda.
El área de futbol es espatozo, Maldonado y Moyano deben renunciar, si es que no están en algo turbio, si tienen dignidad y vos irte con ellos, eso si nos dejas 5 cadáveres futbolísticos, sos el responsable. Yo esperaba una autocrítica, y que dijeras, a pesar de todas las criticas del mundo rojo, porque pones a Ervitti, porque seguro diras la tengo grande y me la banco, el unico objetivo que tenias es entrar a lka copa y fracasaste, y juega domingo porque es amigo de mi hija y yo me hago cargo manga de pelotudos todos los hinchas que me apoyan... esperaba algo asi, sin embargo como todo mediocre empiezas a ver fantasmas. Boca le hizo 4 a estos muerto, caminando, 4 a Velez sin despeinarse, vamos a ver que logras vos contra el orrible Velez. Burruchaga lo dijo, ya van a ver lo que es Holan. Holan sos 100% responsable por ser eliminado en la copa Argentina, y por las derrotas contra Lanus y Hoy. A me olvidaba te falta Bustos, un pibe de 20 años que es el 70% de tu mediocre plantel, que vos formaste aceptando cadáveres futbolisticos. Pobre Bustos, Franco y los demas pibes del club. Prefiero perder 4 a cero con pibes y no con este plantel de muertos que vos elegiste Holan.
Holan es el menos responsable, hay que mirar arriba bien arriba para darse cuenta del plantel que tenemos y quienes son los verdaderos responsables.

Pidio a Rolon y vino el 3er. 5 de river. pidió a Scocco, Goltz hasta a Beluschi si despues no quieren venir es otra historia pero ese era el nivel de jugadores que pretendía.

Y le trajeron a Jonas de DyJ , a Domingo descarte de river, el burrito que se iba a retirar a usa y a Amorebieta ???? Todos jugadores libres

Compararnos con boca es una chicana de mal gusto.
.
Lunes 25/09/2017, 17:54:57
3315 Posts - 293 Puntos
Este topic es de una histeria inaceptable
Lunes 25/09/2017, 18:25:19
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rriso

Holan cada vez mas empezas a ver cosas raras , no te das cuenta que soy el unico responsable de todo esto. Vos aceptaste a estos cadaveres llamados Gigliotti, Ervitti, Domingo(un espanto) gallardo lo tenia de 5to numero 5, y los que no juegan nunca y tapan a pibes el Horrible de Amorovietta, el ex Jugador Martinez y el nunca habilitado Silda.
El área de futbol es espatozo, Maldonado y Moyano deben renunciar, si es que no están en algo turbio, si tienen dignidad y vos irte con ellos, eso si nos dejas 5 cadáveres futbolísticos, sos el responsable. Yo esperaba una autocrítica, y que dijeras, a pesar de todas las criticas del mundo rojo, porque pones a Ervitti, porque seguro diras la tengo grande y me la banco, el unico objetivo que tenias es entrar a lka copa y fracasaste, y juega domingo porque es amigo de mi hija y yo me hago cargo manga de pelotudos todos los hinchas que me apoyan... esperaba algo asi, sin embargo como todo mediocre empiezas a ver fantasmas. Boca le hizo 4 a estos muerto, caminando, 4 a Velez sin despeinarse, vamos a ver que logras vos contra el orrible Velez. Burruchaga lo dijo, ya van a ver lo que es Holan. Holan sos 100% responsable por ser eliminado en la copa Argentina, y por las derrotas contra Lanus y Hoy. A me olvidaba te falta Bustos, un pibe de 20 años que es el 70% de tu mediocre plantel, que vos formaste aceptando cadáveres futbolisticos. Pobre Bustos, Franco y los demas pibes del club. Prefiero perder 4 a cero con pibes y no con este plantel de muertos que vos elegiste Holan.
Tratando de ser lo màs respetuoso `posible en funciòn que asì lo solicitàs, aunque tu texto es agresivo desde el vamos, disiento en varias cosas. Ademàs de las opiniones de varios foristas que comparto me molesta el oportunismo para hacerlo. Los jugadores que llegaron en su mayorìa no eran primeras opciones y lo hicieron con el pase en su poder. Ciertamente Ervitti esta jugando mal y Holan lo penso como un jugador diferente (acà hablò de calidad) y posiblemente lider del grupo. Entre sus bajos rendimientos y la dinàmica del equipo cuando logra jugar bien, quedò fuera de rango. Gigliotti esta`volviendo de una lesiòn y no me animarìa a descartarlo aùn. Es un tipo de 9 que no sobra y en algunos partidos podrìa ser determinante. Lo del burrito, pese a sus antecedentes, es una apuesta difìcil tambièn. Silva es una adquisiciòn importante y el vasco no da para ilusionarse en cuanto a buen juego pero en ciertos partidos cerrados con mucho juego aèreo puede sumar tambien. Domingo alternò algun partido màs flojo con un par de muy buen nivel (creo que acà es donde te excedes por demàs)
El problema es que se cayo el juego y la actitud (fundamentalmente con los tucumanos en los 2 partidos que no jugamos en Avellaneda), no la metemos (Rigoni se fue) y algunos fallos nos hicieron perder puntos. Suma de cosas, entonces salimos y lo matamos a Holan, que por supuesto tiene su cuota de responsabilidad. pero ha dado muestras de compromiso y rendimiento que merecen el apoyo nuestro indudablemente
Lunes 25/09/2017, 21:00:30
98 Posts - 17 Puntos
Hay que volver a lo que hicimos cuando empezó el campeonato pasado. El equipo gustaba pero no ganaba y sin embargo para nuestra propia sorpresa la gente tuvo paciencia porque veía que había trabajo del cuerpo técnico y entrega de los jugadores. Si en ese momento nos agarraba un ataque de histeria como tantas otras veces, nos habríamos privado de vivir los seis mejores meses futbolísticos del equipo después de varios años. Así que el domingo otra vez a alentar porque esto se va a revertir si entre todos empujamos para el mismo lado.