Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 11:34:57
10151 Posts - 3522 Puntos
Escrito por Tano00

No se hizo un gran partido, pero se mereció mucho más. El penal fue un robo. Nos faltó nuestro mejor jugador. Y nos sigue faltando eficacia.

Holan no me parecía Guardiola cuando iba invicto, ni me parece Maradona (DT) ahora que llevamos 3 derrotas al hilo.

Es una boludez pedir su cabeza, algo de ignorante...pero tampoco lo endiosemos como si fuera Pastoriza...

El tiempo dirá si se merece o no los laureles...pero lo que está más que claro es que este plantel (como los anteriores también, que ya se morfaron otros DTs) necesita dar un salto de jerarquía para pretender cosas importantes.
Totalmente, se quejan (con razón) de todos los exagerados u oportunistas que salen a pegarle a Holan ahora cuando antes no decían nada, pero decir que es el mejor técnico de las últimas dos décadas es igual de exagerado que lo otro. Muchos lo tienen en un pedestal totalmente sobredimensionado. Y no lo digo como crítica a Holan, que el semestre anterior hizo magia con lo que tenía y todos pudimos disfrutar de tener un equipo del que por lo menos sabíamos a qué jugaba y que tenía momentos en los que lo hacía bien, pero algunos tienen tanta necesidad de sacar un ídolo de algún lado o de sentirse identificado con alguien que terminan derrapando.

A mi lo que me preocupa es que Independiente en todos estos años no levanta estas situaciones, cuando empezamos a bajar el nivel es como que entramos en un tobogán del que nunca salimos. Es increíble que no logremos nunca tener un año entero a un nivel aceptable, pero también es insólito que jamás remontemos los malos momentos, porque en definitiva a todos los equipos les pasa y muchos logran reencontrarse con su nivel después de una mala racha. Esperemos que esta vez se nos de y lo del arranque del semestre sea un bajón temporal.

De más está decir que cuestionar la continuidad de Holan es no tener dos dedos de frente. Los que tienen que salir a dar la cara son los dirigentes y por una vez en su vida decir la verdad.