Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 14:47:51
1745 Posts - 185 Puntos
Escrito por tipocaliente

Es muy fácil que algunos digan que hay que sacar a Giglioti, a Erviti, a Albertengo! Pero a quién ponemos? ----------------------------------

----- Holan se está quedando sin respuestas. ---- Erviti, Domingo, Jonás, Gigliotti, Amorebietta..... -- Seguro ha pedido a Messi y Neymar y le trajeron esto. --- El problema de Holan es que le está ocurriendo lo que a Milito: no tiene reacción, no tiene coraje para decirles: "No servís para un carajo y yo no te voy a bancar más porque me cuesta la cabeza". -- Echalos, Holan, porque te van a cargar la culpa los hinchas y los dirigentes así se van a limpiar de sus pésimas adquisiciones.-- El aporte de ex-jugadores no alcanza para marcar la diferencia, máxime en campeonatos largos. -- Entonces, para la mierda que otorgan en cancha, es mejor poner los pibes, que al menos corren todo el partido. -- Y no salgan con las mismas estupideces de cuando creían que con viejos forros no íbamos a descender. ------------- ------ Campaña; Bustos, Franco, Amorebietta, Taglia; Jonás, Rodríguez, Domínguez, Togni; Benítez y Fernández. -- Me conformo con ganar 1 a 0.
El problema de Holan no es ese, los jugadores ya son lo que tiene, para que los va a limpiar si no tiene más? No es más vivo por plantarsele a albertengo y decirle que no sirve.
Holan es un tibio porque no se planto en su momento frente a Moyano y le dijo acá entro plata, quiero refuerzos de verdad o me voy a la mierda como hizo casi todos los mercados de pases Gallardo y así le va a uno y al otro...