Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 20:02:14
2855 Posts - 605 Puntos
Escrito por CoronelJose122

Coincido en todo. Muy bueno lo que escribiste.
Comparada hijo de puta!
Domingo 24/09/2017, 20:07:46
200 Posts - 550 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Mikzvar

Anoche estuve en la cancha y vi con tristeza cómo Godoy Cruz se fue ovacionado por su hinchada que se quedó celebrando hasta mucho después de terminar el partido. Sus jugadores y su técnico salieron orgullosos y la gente feliz. Lo curioso es que patearon una sola vez al arco y gracias a un penal inexistente regalado por el árbitro!!! Pero todos deliraban de alegría. Así de absurdo e ingrato es el fútbol y los hinchas, sólo importa el resultado. Ud. tuvo que armar un equipo con dos pesos teniendo detrás a una comisión que no respondió a ninguno de sus pedidos. No puedo juzgar pues no tengo elementos para saber si no lo hicieron porque están saneando la economía del club o por razones más oscuras, así que guardo silencio sobre eso. Pero lo que sí me consta es que usted armó un equipo sin que el club tuviera que gastar un centavo. Y por supuesto, con tan poca inversión, no podemos esperar milagros. Usted no puede ser culpado por esto

Además le vendieron al mejor jugador que tenía. Tampoco es su culpa.Se le cae un poco, por un par de partidos, su segundo mejor jugador, Tagliafico, quizás afectado porque su transferencia no se concretó. Totalmente comprensible aún en semejante guerrero. Se le lesiona el tercer mejor jugador, Bustos. Y Lanús le gana con un penal cinco minutos después de haberse cumplido el tiempo reglamentario justo a partir de que la defensa, que había estado impecable, se queda renga. Que puede hacer usted al respecto?

Se le vino abajo el cuarto mejor jugador del semestre pasado, Barco, simplemente porque es un pibe que no está sabiendo sobrellevar el éxito. Esto tampoco se le puede achacar a usted. Si él no entiende que tiene que desprenderse de la pelota a tiempo, no le queda otra que mandarlo al banco. Y si sigue sin entender, tendrá que volver a la reserva a madurar.Se le lesiona otro que parecía que estaba empezando a destaparse, Benitez. Se crean situaciones de gol, los arqueros rivales terminan siendo figuras en algunos casos y en otros sus delanteros no logran definir, lo que indica que los planteos no son tan equivocados. Anoche el arquero de Godoy Cruz sacó tres pelotas claras de gol. Y cuando no es el arquero siempre hay alguna pierna que se cruza con tantos defensores encerrados en su área, y si no, es el travesaño.

En tres partidos le cobran tres penales en contra, uno que pudo ser no cobrable y dos absolutamente inexistentes.Entre los penales mal cobrados y los goles anulados se pierde la clasificación a la Libertadores pese a haber hecho una excelente campaña en el semestre anterior. De hecho, fue muy superior a casi todos los equipos que clasificaron, empezando por nuestros vecinos.Hay jugadores que usted sabe que no le rinden, pero tampoco tiene jugadores con experiencia para reemplazarlos. Es muy fácil que algunos digan que hay que sacar a Giglioti, a Erviti, a Albertengo! Pero a quién ponemos? Tenemos un banco muy pobre, es así de simple. Anoche, el técnico de un equipo mediocre, sin identidad y que no hizo otra cosa para ganar que recibir el regalo de un penal inexistente, se fue ovacionado. Mientras que a usted, los imbéciles de siempre, los exitistas que creen que el fútbol es una ciencia y que no entienden que es un juego lleno de imponderables, lo insultan gratuitamente y le piden la renuncia. Pero yo los entiendo, seguramente creen que usted será reemplazado por Guardiola a quien le traerán a Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar para garantizarle que gane todo sin mayores esfuerzos.

Querido Pueblo Rojo, por favor maduremos, dejemos de ser pendejos furiosos porque las cosas no salen como queremos, entendamos todas las circunstancias adversas de nuestro saqueado club, los imponderables que está atravesando este técnico (mercado de pases pésimo, jugadores lesionados, referís en contra, arqueros que se hacen figuras, etc. etc. etc.) y seamos un poco más tolerantes apoyando a este hombre que está dando muchas muestras de que quiere a la institución y hace lo mejor que puede con los elementos que tiene.

Señor Holan, como usted mismo lo ha reconocido, a veces se ha equivocado (por ejemplo dejando partir jugadores a préstamo que hoy podrían sernos muy útiles), como todos los técnicos y todos los trabajadores del mundo, pero yo confío en usted y lo seguiré apoyando a menos que me demuestre que es un vago, un ignorante y una persona de mala fe, de todo lo cual no he visto jamás una muestra de su parte.Abrazos a todos, incluso a mis amigos los puteadores compulsivos, que siguen sin entender el daño que le hacen al club descargando su ira sin detenerse a pensar un minuto lo que están haciendo.

Enviado desde mi iPhone
La cronica que describis es " EL MANUAL DEL JUSTIFICATIVO" el equipo no juega bien e involuciono en vez de evolucionar .
Lamentablemente por malas desiciones de contrataciones y por malas desiciones de Hollan , porque tenia para poner a Assis en vez de improvisar a Jonas y que en todos los partidos : jugo mal.... no es lateral ....
Idem Erviti si da ocote ...porque sostenerlo ?????? es una muestra gratis de DECADENCIA INDEPENDIENTE ....
es un club que te transmite APATIA ....NO TE DA GANAS DE VERLO....NO TE TRASMITE MAS QUE ABULIA Y FRACASO .
siempre bajo el amparo del jutificativo ..que la poca banca de los hinchas que putean.....que los arbitros .....que los partidos seguidos
Pero somos el unico club que tenemos un jugador hace 5 fechas sin habilitar ...y ha pasado otras veces ...eso es problema de quien ????
las desiciones son confusas ...Hollan pidio que a Albertengo lo den a prestamo y despues lo saca a Fernandez que habia jugado bien y lo pone de titular contra Atletico ???
Amorebieta lo acepta y ahora sigue improvisando con Tagliafico porque es HORRIBLE EL VASCO ese ????
hecha a Toledo y Martinez y despues pone a JOnas de 4 cuando nunca jugo ahi ??? mas alla de 3 o 4 partidos que hace años que lo hizo ...tenemos que ser tan cabeza de clavo para seguir repitiendo errores siempre ????
lo trae a Domingo y le saca el puesto al torito ...ahora el torito es el "SALVADOR ":.....FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
dejense de hinchar con seguir jusficando esta mierda..no quedamos eliminados por camioneros de pedo y con Atletico fue mas de aborto que de otra cosa porque Benitez ...un crudo de 6 años en el club saco un conejo y nos clasifico pero detras de todo ...siempre lo mismo ...partiditos ganados pero por los porotos importantes ....NUNCA
PECHEAMOS SIEMPRE
racing sin su goleador Bou nos saco de entrar a la libertadores
Lanus sin jugar por nada nos dejo sin copa
Y ahora los suplentes de Atletico que venian con el celofán puesto nos dejaron sin copa
Son muchas cosas que DETERIORAN la imagen .... aun que sostener es lo mas atinado ...
pero seguir fumando esta MIERDA ....CANSA .

Te repito, anoche Godoy Cruz se fue ovacionado y la gente deliraba de alegría, y patearon un solo tiro al arco inventado por el árbitro. Y con nosotros habría pasado lo mismo. Si una sola de todas las pelotas que estuvieron a punto de entrar y las atacó el arquero o el travesaño hubieran entrado en estos últimos tres partidos, estaríamos aplaudiendo a Holan. Anoche grabé el partido para volver a verlo, y confirmé ahora más tranquilo que dominamos por lo menos 80 minutos, que armamos muchas jugadas y por lo menos tuvimos 6 opciones claras de gol. Si una sola hubiera entrado ahora Holan sería un genio.
Puteamos y aplaudimos solo desde la emoción, pero de fútbol muy pocos saben algo.
Domingo 24/09/2017, 20:12:12
468 Posts - 165 Puntos
Escrito por Mdl2006

ComenTo solo para decir “ni empedo leo todo esto”
Una lástima,de lo mas sensato que leí ultimamente!!!
Domingo 24/09/2017, 20:16:38
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por Mikzvar

Anoche estuve en la cancha y vi con tristeza cómo Godoy Cruz se fue ovacionado por su hinchada que se quedó celebrando hasta mucho después de terminar el partido. Sus jugadores y su técnico salieron orgullosos y la gente feliz. Lo curioso es que patearon una sola vez al arco y gracias a un penal inexistente regalado por el árbitro!!! Pero todos deliraban de alegría. Así de absurdo e ingrato es el fútbol y los hinchas, sólo importa el resultado. Ud. tuvo que armar un equipo con dos pesos teniendo detrás a una comisión que no respondió a ninguno de sus pedidos. No puedo juzgar pues no tengo elementos para saber si no lo hicieron porque están saneando la economía del club o por razones más oscuras, así que guardo silencio sobre eso. Pero lo que sí me consta es que usted armó un equipo sin que el club tuviera que gastar un centavo. Y por supuesto, con tan poca inversión, no podemos esperar milagros. Usted no puede ser culpado por esto

Además le vendieron al mejor jugador que tenía. Tampoco es su culpa.Se le cae un poco, por un par de partidos, su segundo mejor jugador, Tagliafico, quizás afectado porque su transferencia no se concretó. Totalmente comprensible aún en semejante guerrero. Se le lesiona el tercer mejor jugador, Bustos. Y Lanús le gana con un penal cinco minutos después de haberse cumplido el tiempo reglamentario justo a partir de que la defensa, que había estado impecable, se queda renga. Que puede hacer usted al respecto?

Se le vino abajo el cuarto mejor jugador del semestre pasado, Barco, simplemente porque es un pibe que no está sabiendo sobrellevar el éxito. Esto tampoco se le puede achacar a usted. Si él no entiende que tiene que desprenderse de la pelota a tiempo, no le queda otra que mandarlo al banco. Y si sigue sin entender, tendrá que volver a la reserva a madurar.Se le lesiona otro que parecía que estaba empezando a destaparse, Benitez. Se crean situaciones de gol, los arqueros rivales terminan siendo figuras en algunos casos y en otros sus delanteros no logran definir, lo que indica que los planteos no son tan equivocados. Anoche el arquero de Godoy Cruz sacó tres pelotas claras de gol. Y cuando no es el arquero siempre hay alguna pierna que se cruza con tantos defensores encerrados en su área, y si no, es el travesaño.

En tres partidos le cobran tres penales en contra, uno que pudo ser no cobrable y dos absolutamente inexistentes.Entre los penales mal cobrados y los goles anulados se pierde la clasificación a la Libertadores pese a haber hecho una excelente campaña en el semestre anterior. De hecho, fue muy superior a casi todos los equipos que clasificaron, empezando por nuestros vecinos.Hay jugadores que usted sabe que no le rinden, pero tampoco tiene jugadores con experiencia para reemplazarlos. Es muy fácil que algunos digan que hay que sacar a Giglioti, a Erviti, a Albertengo! Pero a quién ponemos? Tenemos un banco muy pobre, es así de simple. Anoche, el técnico de un equipo mediocre, sin identidad y que no hizo otra cosa para ganar que recibir el regalo de un penal inexistente, se fue ovacionado. Mientras que a usted, los imbéciles de siempre, los exitistas que creen que el fútbol es una ciencia y que no entienden que es un juego lleno de imponderables, lo insultan gratuitamente y le piden la renuncia. Pero yo los entiendo, seguramente creen que usted será reemplazado por Guardiola a quien le traerán a Cristiano Ronaldo, Messi y Neymar para garantizarle que gane todo sin mayores esfuerzos.

Querido Pueblo Rojo, por favor maduremos, dejemos de ser pendejos furiosos porque las cosas no salen como queremos, entendamos todas las circunstancias adversas de nuestro saqueado club, los imponderables que está atravesando este técnico (mercado de pases pésimo, jugadores lesionados, referís en contra, arqueros que se hacen figuras, etc. etc. etc.) y seamos un poco más tolerantes apoyando a este hombre que está dando muchas muestras de que quiere a la institución y hace lo mejor que puede con los elementos que tiene.

Señor Holan, como usted mismo lo ha reconocido, a veces se ha equivocado (por ejemplo dejando partir jugadores a préstamo que hoy podrían sernos muy útiles), como todos los técnicos y todos los trabajadores del mundo, pero yo confío en usted y lo seguiré apoyando a menos que me demuestre que es un vago, un ignorante y una persona de mala fe, de todo lo cual no he visto jamás una muestra de su parte.Abrazos a todos, incluso a mis amigos los puteadores compulsivos, que siguen sin entender el daño que le hacen al club descargando su ira sin detenerse a pensar un minuto lo que están haciendo.

Enviado desde mi iPhone
Cuando decís sus hinchas, técnicos y jugadores saltaron orgullosos o algo así, refiriéndote a los mendocinos supongo que también lo incluis a Losteau? que fabrico el penal en el momento mas oportuno.
Domingo 24/09/2017, 20:37:47
1 Posts - 0 Puntos
En mi opinión Holan debería seguir siendo el DT de Ind'pte. Es una persona que conoce al club, siente los colores, tiene conocimiento, fundamentos e ideas claras del futbol que quiere jugar.
Respecto de los jugadores, hace rato que en Independiente se está pifiando en la política de contrataciones y ventas. Super necesario tener un manager o una mesa de personas capacitadas en temas futbolísticos, con ojeadores en todo el país y en algunas plazas de fútbol que puedan nutrirnos de jóvenes promesas.
Y a nivel dirigencial, se me ocurre el aire fresco que fue Donofrio para River. Dirigentes serios, que comunicquen con claridad su proyecto para el club, y agrupaciones políticas entre las que se logre un consenso respecto al club que queremos de acá a 10 años.
Será posible?
Domingo 24/09/2017, 20:46:15
3940 Posts - 1749 Puntos
Me parece increíble que sigamos cometiendo el mismo error de pedir la cabeza del técnico de turno. Entiendo la calentura y la comparto. pero de ahí a no valorar lo hecho por Holan es una ridiculez.
gracias por todo mi viejo querido
Domingo 24/09/2017, 21:19:07
223 Posts - 66 Puntos
Escrito por Mikzvar
Muy bueno che, coincido con lo que escribiste
Domingo 24/09/2017, 21:28:24
2437 Posts - 277 Puntos
Escrito por Tano00

Muy, muy buen post.

Aprovecho para recordar que otros DTs también ligaron la furia injustificada y caprichosa del hincha...y que un tiempo después están con un título bajo el brazo y jugando una semi de Libertadores.

EL CAPRICHO ERVITTI ES DEL TÈCNICO. NO DEL HINCHA. DE AHI `DERIVA LA FURIA JUSTIFIACADA DEL HINCHA
Domingo 24/09/2017, 21:29:32
1771 Posts - 417 Puntos
Estoy de acuerdo con vos.

Mas allá de la desesperacion y el bajon que nos puede agarrar porque veniamos dulces, hay que tener en cuenta que se estaba peleando en 3 frentes con un plantel corto.

Pasaron un par de dias despues de Tucuman y pensandolo en frio me di cuenta que quizas es mejor competir en 2 competiciones que hacerlo en 3.

Como se soluciona esto? ganando 2 partidos seguidos y que los jugadores recuperen la confianza.
Porque cuando perdes 3 partidos seguidos seguro empezas a desconfiar de vos mismo.

Tenemos que empujar entre todos y hay que ganar como sea el partido con Velez y despues el partido siguiente y llegar lo mejor posible a la fecha 9, que se juega con Riverga y tambien llegar bien al partido contra Nacional de Paraguay.

VAMOS ROJO CARAJO!!!
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Domingo 24/09/2017, 21:35:23
2437 Posts - 277 Puntos
BANCO AL DT, PERO ACA HAY UNA CUESTION CAPRICHOSA: ERVITI NO PUEDE JUGAR MAS EN LA PRIMERA Y CON LA 10 DE INDEPENDIENTE (!!!)... ESA ES 100% DE HOLAN TAMBIEN.
Supongamos que es así, decime quien hace la diferencia respecto a él? Porque no es que sale Ervitti y entra Hazard eh...casi te diria que no hay doferencias entre nuestros creativos...tal vez algun partido uno se destaque mas que otro, pero en lineas generales estan todos en un nivel mediocre.

ERVITTI ES UN JUGADOR MENOS. NI ARREA NI ATAJA.
Domingo 24/09/2017, 21:40:36
1342 Posts - 718 Puntos
Sería necio negar que Holan en algunas decisiones no la esta pegando (ser humano al fin), y no sería bueno que le falte autocrítica; para no caer en caprichos como ocurrío con sus  antecesores .
Ahora yo me pongo en su lugar y
es para desorientarse: en un partido planta un equipo y todos ponen “garra” o
“actitud” como ahora la llaman y además varios juegan como si fueran los mejores de Argentina en su puesto (Ojo: Bustos y Tagliafico lo son) y Al siguiente partido “la garra/actitud” es muy débil, y los seis, por poner un número, que jugaron como los mejores del país y contagiaron al resto en el partido anterior ahora parecen
jugadores regularcitos de equipo regular de la “B”… el tipo se desconcierta:  nadie puede entender que pasa, ni el técnico,
ni los propios jugadores, ni nosotros que entonces agarramos alta calentura y decepción.
[b]Si un día o dos Tagliafico ( un ser
humano que puede tener algún “bajón”), anda flojo y su compañero central también está impreciso y además no está en la
derecha BUSTOS; y si juegan Gigliotti y Erbitti… bueno,
puede ocurrir lo peor!! ... Y ocurrió lo peor!![/b]
Claro Holan tiene que definirse ya en cuanto a que [b]si no
es debido a circunstancias extremas, Erbiti y Gigliotti no deben jugar[/b];
Barco jugando en la reserva debe corregir defectos que opacan su calidad de juego y lo perjudican a él mismo y a todo el equipo.
De todas maneras no creo que le quede otra al técnico que seguir probando hasta   fin de año y tener entonces bien ponderados los puestos a reforzar.
Tratando por todos los medios que no baje el buen nivel
de Campaña, Bustos, Franco, Taglia, S. Miño, Benitez, Fernandez y el
torito (?).Si a esto logra sumar buen rendimiento de varios de los recién incorporados y de algún otro chico
de inferiores vamos a hacer un buen, un discreto rendimiento hasta fin de año.
Oscar Guillermo
Domingo 24/09/2017, 21:44:46
18814 Posts - 12545 Puntos
La cd no va a echar a holan ahora salvo una catastrofe y que pierda un monton de partidos seguidos. No les conviene por el tema elecciones ahora una vez que ganaron si holan no gana la sudaca y la campania en el campeonato es floja no se que puede pasar a fin de diciembre cuando se le acabe el contrato.