Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 24/09/2017, 23:49:28
Gastón Recondo en Estudio Fútbol
  • 0
    Seguidores
  • 46
    Comentarios
  • 12
    Me gusta
  • 13080
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
Sugirió que a Independiente lo perjudican de manera deliberada. Dijo que las casualidades pueden ocurrir un par de veces, pero no penales en contra en cuatro partidos consecutivos.
Arévalo y Palacios saltaron a negarlo, a lo cual Recondo les cerró el orto diciendo; Por qué ustedes se quejaron cuando a Boca estuvieron 23 partidos sin cobrarle penales?
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 24/09/2017, 23:49:39
6626 Posts - 2022 Puntos
Que se vayan todos a la mierda
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 25/09/2017, 00:00:29
996 Posts - 243 Puntos
Más interesante es hecho que acaban de comentar que hace 2 años que no nos cobran un penal jugando como visitante
yo no me había dado cuenta y si bien no creo en las teorías conspirativas lo de los últimos partidos ya es casi intolerable. No está de más hacer un poco de ruido ( como hacen todos) para que no nos sigan vagando en nuestra cara
Lunes 25/09/2017, 00:04:41
8232 Posts - 1413 Puntos
Y si hermano, lo venimos diciendo hace años!!!! No escucharon que hace DOS años que no tenemos un penal a favor jugando de visitante??? Que tuvimos TRES penales a favor jugando de visitante en los ultimos SEIS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo es asi, o tambien creen que es casualidad que entre la policia a la tribuna de CAI cuando pasa de ronda en una copa porque se prendieron 5 bengalas???? Lo que buscaban o buscan es que nos suspendan la cancha.  PELOTUDOSSS!!!!!!!! Abran los ojos porque nos van a coger de nuevo.
Lunes 25/09/2017, 00:07:14
7822 Posts - 1865 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Y si hermano, lo venimos diciendo hace años!!!! No escucharon que hace DOS años que no tenemos un penal a favor jugando de visitante??? Que tuvimos TRES penales a favor jugando de visitante en los ultimos SEIS AÑOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Todo es asi, o tambien creen que es casualidad que entre la policia a la tribuna de CAI cuando pasa de ronda en una copa porque se prendieron 5 bengalas???? Lo que buscaban o buscan es que nos suspendan la cancha. PELOTUDOSSS!!!!!!!! Abran los ojos porque nos van a coger de nuevo.

Es raro, 2 años sin un penal de visitante y no lo dicen en ningún lado ni siquiera en las páginas partidarias. El último fue contra Crucero del Norte. Y antes del penal que nos dieron contra Banfield en la B Nacional, estuvimos como 4 años también sin un penal de visitante.
Lunes 25/09/2017, 00:15:29
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Enero78

Más interesante es hecho que acaban de comentar que hace 2 años que no nos cobran un penal jugando como visitante
yo no me había dado cuenta y si bien no creo en las teorías conspirativas lo de los últimos partidos ya es casi intolerable. No está de más hacer un poco de ruido ( como hacen todos) para que no nos sigan vagando en nuestra cara
Es cierto, yo tampoco recordaba lo de los penales como visitante.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Lunes 25/09/2017, 00:19:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Pero el hijo de puta ese de saco gris que trabaja en ' No todo pasa,
sabes que dijo ? : con ese criterio en estos momentos los hinchas se Racing estaran diciendo, si pero porque no hablan de la era Grondona en la AFA , de como se beneficiaron .

Y Palacio salto y le dijo, : si con Grondona se fueron a la B, en que los favoreció ?
y el hijo de puta le dice : si, pero eso fue al final de u periodo.
y siguio dando a entender que Grondona nos favoreció..



Sabes cuantos penales les dieron en 6 años ?

3 penales, te juro que se me partio el alma ! 3
Lunes 25/09/2017, 00:22:11
8232 Posts - 1413 Puntos
Escrito por Dani53

Pero el hijo de puta ese de saco gris que trabaja en ' No todo pasa,
sabes que dijo ? : con ese criterio en estos momentos los hinchas se Racing estaran diciendo, si pero porque no hablan de la era Grondona en la AFA , de como se beneficiaron .

Y Palacio salto y le dijo, : si con Grondona se fueron a la B, en que los favoreció ?
y el hijo de puta le dice : si, pero eso fue al final de u periodo.
y siguio dando a entender que Grondona nos favoreció..



Sabes cuantos penales les dieron en 6 años ?

3 penales, te juro que se me partio el alma ! 3
Lo peor es que la era Gronodona fue la peor de la historia de CAI, antes de Grondona fue cuando se forjo la historia de nuestro club.
Lunes 25/09/2017, 00:27:24
3070 Posts - 1691 Puntos
Escrito por ROJO_SC

Escrito por Dani53

Pero el hijo de puta ese de saco gris que trabaja en ' No todo pasa,
sabes que dijo ? : con ese criterio en estos momentos los hinchas se Racing estaran diciendo, si pero porque no hablan de la era Grondona en la AFA , de como se beneficiaron .

Y Palacio salto y le dijo, : si con Grondona se fueron a la B, en que los favoreció ?
y el hijo de puta le dice : si, pero eso fue al final de u periodo.
y siguio dando a entender que Grondona nos favoreció..



Sabes cuantos penales les dieron en 6 años ?

3 penales, te juro que se me partio el alma ! 3
Lo peor es que la era Gronodona fue la peor de la historia de CAI, antes de Grondona fue cuando se forjo la historia de nuestro club.
pero los pelotudos creen que con Grondona ganabamos, y fue lo peor. Que se vallan todos los periodistas a la concha de su hermana, mango de putos. Y perdón por el vocabulario.
Ricardo de Palermo
Lunes 25/09/2017, 00:28:39
61133 Posts - 20256 Puntos
Pero asi es el cuarto poder, es lo que to digo , entre los arbitros corruptos y despues el periodismo que inventa lo que quiere.
Eso lo escucha un nene y se lo cree, y dice Independiente salio Camoeon oorque estaba Grondona en la AFA.
Y los 4 campeonatos estando Grondona en la AFA fueron 83/88/94/ 2002 y esos equipos lo que menos necesitaron fue ayuda de la AFA .

Pero eso un pibe de 8 años no lo sabe .
Y a hasta gente del foro se enojan con lo que uno escribe.
Lunes 25/09/2017, 00:29:00
5561 Posts - 2229 Puntos
No vean mas esos programas, hagan el amor, la paja, cocinen, lean, escuchen música, caminen, corran, entren al foro, cualquier cosa antes que ver esos programas de mierda
Lunes 25/09/2017, 00:34:42
996 Posts - 243 Puntos
Escrito por rriso

Escrito por ROJO_SC

Escrito por Dani53

Pero el hijo de puta ese de saco gris que trabaja en ' No todo pasa,
sabes que dijo ? : con ese criterio en estos momentos los hinchas se Racing estaran diciendo, si pero porque no hablan de la era Grondona en la AFA , de como se beneficiaron .

Y Palacio salto y le dijo, : si con Grondona se fueron a la B, en que los favoreció ?
y el hijo de puta le dice : si, pero eso fue al final de u periodo.
y siguio dando a entender que Grondona nos favoreció..



Sabes cuantos penales les dieron en 6 años ?

3 penales, te juro que se me partio el alma ! 3
Lo peor es que la era Gronodona fue la peor de la historia de CAI, antes de Grondona fue cuando se forjo la historia de nuestro club.
pero los pelotudos creen que con Grondona ganabamos, y fue lo peor. Que se vallan todos los periodistas a la concha de su hermana, mango de putos. Y perdón por el vocabulario.
Tal cual!!
Lunes 25/09/2017, 00:40:56
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por leviatan.

Que se vayan todos a la mierda
De la mano y en fila india...