Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/09/2017, 15:31:38
135 Posts - 41 Puntos
Es obvio q si a Walter o a otro jugador le hubiera pasado algo grave como a Roger no hubiera creado este post o topic. Es una simple ironía y una simple gastroenteritis.
Sábado 30/09/2017, 15:36:14
8123 Posts - 2461 Puntos
Erviti está perfectamente de salud para un señor de su edad.-- Para lo que no está nada bien es para el futbol de alta competencia contra jóvenes de 20 años. -- Holan lo trajo y lo bancó, le está buscando una "salida elegante"... Mañana ya podría entrar como Ayudante de Campo.
Sábado 30/09/2017, 15:37:35
135 Posts - 41 Puntos
Yo tuve gastroenteritis hace un par de días y nadie me vino a ver ni nadie lloro x mi ... Mi vieja me dijo ... Es una simple cagadera nene no te vas a morir asi qye anda a laburar... Textuales palabras de mi santa madre... Osea no es para hacer demagogia es un simple felicidad

.
Sábado 30/09/2017, 16:03:24
61385 Posts - 20326 Puntos
Sin imagenes este topic carece de sentido.






Sábado 30/09/2017, 16:10:40
61385 Posts - 20326 Puntos
Escrito por Ecai

Yo tuve gastroenteritis hace un par de días y nadie me vino a ver ni nadie lloro x mi ... Mi vieja me dijo ... Es una simple cagadera nene no te vas a morir asi qye anda a laburar... Textuales palabras de mi santa madre... Osea no es para hacer demagogia es un simple felicidad

.
Las madres siempre tienen razon.

Yo una vez estaba en el Vieytes de Caballito y me agarro lo de Ervitti, pedi permiso en rectoria y me fui para mi casa en Caballito.
Todo bien pero era un viaje largo, era a la tarde el xolectivo casi vacio, creo que era el 42 ,cuando agarra Federico Lacroze me emoiezan a agarrar retorsijones, y justo se cuerra la barrera de la Estacion acolegiales.
Yo me sentaba de un lado, del otro.
Hacia control mental.
Finalmente baje del xolectivo y me quedaban 3 largas cuadras.
En la primera camine normal . En la segunda rapido, en la tercera emoece a correr.
Y faltaba lo peor ! 7 mo piso ascensor, y aguante hasta el 6 to, en el 7 mo me relaje y me cague !
Y mi mama tambien , al verme me pregunto, que haces tan temprano y yo no le conteste corri al baño....,
Sábado 30/09/2017, 16:20:49
14740 Posts - 4615 Puntos
uff como debe estar mrdrone llorando por los costados, dele una pastillita de carbon a su marido

y bueno don erviti vaya tirar magia con el inodoro
Veni a Discord
Sábado 30/09/2017, 16:22:17
37516 Posts - 39051 Puntos
No debe tener nada. Inventan eso para justificar la salida, llega andar bien el equipo, y vuelve la frase "equipo que gana no se toca". Y curiosamente sin Erviti
       
Sábado 30/09/2017, 16:29:13
75 Posts - 16 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por hek1972

Escrito por Dinosaurio 66

ahora festejan un problema de salud,que lindos que son
Gastroenteritis = cagadera.

No es tan grave, no da para festejar pero se permite esbozar una pequeña sonrisa jaja

nada justifica

igual comparado al problema de Roger de Botafogo revelado hoy lo de Ervitti es una tonteria

Tumor renal del goleador del equipo de Rio ,durisimo

Por eso ni con cagadera se jode,lo bueno es estar todos bien,de ahi si juega o no son otros quinientos
Pura moralina.
Me vas a decir que si jugamos contra boca y 2 dias antes del partido se enferma benedetto de una boludes como gastroenteritis no te vas a alegrar?
Sábado 30/09/2017, 16:29:34
2350 Posts - 1560 Puntos
Cuando me acuerdo que esta Erviti en el rojo, pienso como no dejaron a Montenegro en su momento... Mas alla de si jugara o no, era mucho mas capitan que cualquiera que esta ahora, Taglia lleva la cinta, y lo recontra mega banco, pero nose si es capitan fuera de la cancha.

Hacen falta lideres como tienen las gallinas putas con Ponzio y Maidana, o antes Barovero y Cavenaghi. Los mufas de mierda con el Milito trucho y ahora Lisandro Lopez. Los cuervos trolos perdieron a Ortigoza, pero siguen Mercier y el Pipi Romagnoli... Y de la bosta no digo nada porque me dan asco...
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Sábado 30/09/2017, 16:39:15
61385 Posts - 20326 Puntos


Los de rasin toman Imodium todos antes de cada oartido, y cuando juegan con el Rojo dos capsulas.
Sábado 30/09/2017, 16:55:32
24975 Posts - 11942 Puntos
el de las imagenes es mas pesado que el gordo nuñez
en todos los topics las mismas boludeces,no te mete un comentario serio ni a palos
Sábado 30/09/2017, 17:02:00
24975 Posts - 11942 Puntos
Escrito por Sebas 83

Escrito por Dinosaurio 66

Escrito por hek1972

Escrito por Dinosaurio 66

ahora festejan un problema de salud,que lindos que son
Gastroenteritis = cagadera.

No es tan grave, no da para festejar pero se permite esbozar una pequeña sonrisa jaja

nada justifica

igual comparado al problema de Roger de Botafogo revelado hoy lo de Ervitti es una tonteria

Tumor renal del goleador del equipo de Rio ,durisimo

Por eso ni con cagadera se jode,lo bueno es estar todos bien,de ahi si juega o no son otros quinientos
Con todo respeto dino, me chupa un huevo Roger
y con todo el respeto con este comentario demostras que sos un babaca
simplemente hice una comparación ,no pedí clemencia para Roger