Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 30/09/2017, 23:51:12
Recuperar la eficacia...
  • 0
    Seguidores
  • 11
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 3092
    Vistas
10222 Posts - 27032 Puntos
FÚTBOL 
30 de septiembre de 2017 - 00:09
Holan está obsesionado con “recuperar la eficaciaAriel Holan dijo que “estaría preocupado si el equipo no generara situaciones de gol”. Ahora quiere que las concrete.
El DT de Independiente, con todos los cañones apuntando a la Sudamericana, pretende que su equipo “vuelva a sacar fruto de las situaciones que genera”. Y aclaró que “siendo competitivos, llegarán los logros que todos esperamos”.Se aquietaron las aguas tras las turbulencias ocasionadas por la seguidilla de derrotas.“No estamos acostumbrados a perder, por eso nos dolió tanto lo que pasó”, dijo Ariel Holan, ayer, en su encuentro con la prensa tras el entrenamiento. Y allí quedó en claro lo que se venía palpitando: todos los cañones de Independiente apuntan a la Copa Sudamericana.“Es obvio que queremos ser campeones -enfatizó el entrenador- y en función de ello tenemos que realizar una serie de ajustes para que el equipo recupere su solidez”.La planificación de esos partidos por los cuartos de final inquieta a Holan; Independiente jugará el partido de ida frente a Nacional, en Paraguay, el miércoles 25 de octubre, “pero la revancha fue dispuesta para el jueves 2 de noviembre, cuando ya teníamos programado para el sábado 4 el partido de la octava fecha de la Superliga frente a Belgrano en Córdoba”, contó el director técnico rojo quien adelantó: “los dirigentes ya están trabajando en ese tema, queremos
Más adelante, Holan habló del trabajo que se viene realizando: “Hay que ajustar, mejorar el tema de la eficacia, generamos muchas situaciones pero no marcamos. Me preocuparía si no generamos situaciones de gol, pero sé que nos falta meter más goles, tenemos que mejorar ese aspecto”. Y agregó: “Después del partido con Atlético Tucumán que fue muy difícil y decisivo, vinieron muchos partidos seguidos en los que no nos ha ido bien”.Pero Holan tiene sus ideas claras: “Lo primero que hay que hacer es reconstruir el club, que esté ordenado desde lo institucional. Eso lo estamos logrando. Independiente es un equipo que tiene muchas ilusiones, sueños.
El logro deportivo llegará siendo competitivos, y en eso estamos”. Luego hizo una consideración sobre su objetivo deportivo a corto plazo: “El equipo tiene que seguir creciendo cada vez más para competir siempre todo lo que juguemos. En este mercado de pases completamos el plantel con jugadores de experiencia”.
Sábado 30/09/2017, 23:57:15
54717 Posts - 20172 Puntos
Ojala lo logre pronto!!!
Domingo 01/10/2017, 00:15:24
135 Posts - 41 Puntos
Yo creo q vamos x buen camino si entrarán todas las pelotas o el 70 % de las situaciones q creamos sería otra la historia y no estaríamos tan lejos de los bosteros
Domingo 01/10/2017, 02:45:27
61132 Posts - 20256 Puntos
Aca hay varios temas.

1) se cometio un error en apuntar a 3 campeonatos con un plantel corto, lo digo hace tiempo, el objetivo principal tendria que ser el campeonato local.

2) no podes hablar de eficacia o de nada si te viven cagando con penales, cada vez que un delantero nuestro pica los lineas parecen los gatitos esos chinos que levantan la manito.
Quien dijo que un equipo para ser campeon tiene que hacer muchos goles, a veces ganando 1 a 0 todos los oartidos salis campeon, pero si los arbitros te cagan ese 1 a 0 se transforma en empate y un emoate en derrota, y se van sumando puntitos.
Y si encima entre tanta corrupcion a los otros los ayudan , olvidate.
Domingo 01/10/2017, 02:51:05
1124 Posts - 281 Puntos
Ch tengo mi reserva de bono para hoy , pero justo cambio el mes y tengo pago agosto , entrare con la de agosto ?.
Domingo 01/10/2017, 02:58:10
15914 Posts - 3713 Puntos
Escrito por cai_jhernan

Ch tengo mi reserva de bono para hoy , pero justo cambio el mes y tengo pago agosto , entrare con la de agosto ?.
Siii
Aunque la noche te atrape tu fuego siempre arderá 
Domingo 01/10/2017, 03:02:28
61132 Posts - 20256 Puntos
Asi estan los lineas cada vez que atacamos.
Domingo 01/10/2017, 08:59:17
3554 Posts - 708 Puntos
Escrito por Dani53

Asi estan los lineas cada vez que atacamos.
Y las líneas ? Ah.......te las aspiraste picaron.
Domingo 01/10/2017, 12:17:37
8720 Posts - 6821 Puntos
Holan está haciendo un buen trabajo, a pesar de sus errores.
Tiene sus caprichos como todo DT (Erviti es el principal).
Hoy NO está en cancha por suerte, y pone (salvo Bustos por lesión) lo mejorcito que tenemos. No hay más que ésto muchachos.
En Diciembre Holan debería renovar y exigir 1 Atacante GOLEADOR (No improvisado), y 1 Enganche ó Volante de ataque, porque todavía se extraña a Rigoni (Guste o No es la verdad), el Ambidiestro se fue y no trajimos reemplazo, además hacía Goles.
Rey de Copas se NACE, NO se inventa.
Domingo 01/10/2017, 12:27:06
8865 Posts - 342 Puntos
que vuelva rigoni... (?)
Tagliafico: "Cuando levanto los brazos siento una emoción terrible. Piel de gallina"  ¬¬
Domingo 01/10/2017, 15:51:42
2612 Posts - 263 Puntos
Mi humilde opinion,muy buen teorico le falta hacerlo demostrar a sus jugadores en cancha.
PD.Muy bueno tambien haciendo declaraciones sabe encontrar la respuesta sin responderla.-
Lunes 02/10/2017, 03:14:49
30082 Posts - 5306 Puntos
tenemos jugadores desequilibrantes detras del 9 y eso esta bueno porque rompen lineas defensivas y eso de por si lleva peligro al area rival.. y crea situaciones.. la cagada es que a veces los jugadores desequilibrantes pecan de individualistas.. sobre todo cuando son jovenes.. eso es lo que le pasa al trio que suele ir detras del 9.. no se asocian y el peligro que llevan a veces termina en nada... creo q el DT deberia trabajar mas en eso.. en el juego asociado de los de arriba para que generar mas jugadas claras y que la pelota le llegue limpia al 9.