Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 15/10/2017, 21:26:13
6626 Posts - 2022 Puntos
Cómo grité el gol de Barco..
Dedicado a varios lavaplpatos del foro, como rojopanzón y la nena ale.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 15/10/2017, 21:27:19
6626 Posts - 2022 Puntos
Escrito por Gabba

El mejor fue Barco, y el Chavo Fucks es nefasto y la tiene recontra adentro.

El peor fue Gigliotti, un desastre.

También me gustó mucho Silva, pero en los corners tiene que estar en el área, basta de pelotudeces, es el jugador más alto que tenemos, y no tiene la pegada de Bale como para justificar que le pegue el, no hay prácticamente diferencia de pegada entre él, y Barco, Meza, etc.
El chavo fucks jamás pudo superar el síndrome de esclavo de víctor hugo morales
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Domingo 15/10/2017, 22:26:14
1991 Posts - 138 Puntos
Lo peor que puede hacer una persona es traicionar la pasión,este "periodista opinologo" traiciono su amor por el club ,vaya uno a saber porque oscura razon... Para los hinchas no se merece ningun respeto su opinion vergonzosa.que alguien le avise que no es radio.vemos. en TV como miente,por lo menos que sea objetivo
Domingo 15/10/2017, 22:35:01
1200 Posts - 30 Puntos
Domingo 15/10/2017, 22:43:57
5227 Posts - 1458 Puntos
Che, Campaña muy flojo en el gol de Chaca, no?
O sea era un mano a mano, pero sale tarde y se tira 5 segs antes.
(o es sagrado campi?)
 
Domingo 15/10/2017, 22:58:01
6241 Posts - 692 Puntos
A mi gustaron Bustos, Taglia y algo de Meza.
Silva me da seguridad atras, Jonas correcto e incansable. Barco alternó buenas y malas pero fue desicivo (me rompe muuuucho las bolas que se tire siempre, pero mucho, y parece que Holan no se lo marca).
El deficit sigue estando en la definicion, nos falta un 9 picante tipo Benedetto.
Domingo 15/10/2017, 23:02:18
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por leviatan.

Cómo grité el gol de Barco..
Dedicado a varios lavaplpatos del foro, como rojopanzón y la nena ale.
¿🤔?.....bueno, si vos sos feliz yo soy feliz...
...
Lunes 16/10/2017, 14:22:34
161 Posts - 43 Puntos
Meza jugó muy bien. La asistencia que le pone a Barco es tremenda. Y después a Albertengo también le mete una bocha barbara. Y no son las primeras, tiene un muy buen control y primer pase. Es el unico del equipo con estas caracteristicas. Espero que siga levantando.
Lunes 16/10/2017, 14:42:05
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por leviatan.

Cómo grité el gol de Barco..
Dedicado a varios lavaplpatos del foro, como rojopanzón y la nena ale.
¿🤔?.....bueno, si vos sos feliz yo soy feliz...
Este es el boludo que defendió a capa y espada al Ruso.

Ahora se quiere colgar cualquier medalla para borrar su historia de homosexual de la rubia.

Andá a gritar las atajadas del Ruso, Opaaaaa !!!!
Lunes 16/10/2017, 14:49:40
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan.

El chavo fucks jamás pudo superar el síndrome de esclavo de víctor hugo morales
Sigmund Freud (padre del psicoanalisis y el mayor defensor del Ruso Rodriguez)
Lunes 16/10/2017, 14:53:48
915 Posts - 133 Puntos
Barco, por lo determinante en los goles, se llevó el oro...después alternó buenas y malas; pero, en general, resolvió menos peor que en sus últimos partidos.

La plata fue para Taglia: excelente en la lectura de juego del rival, y el corazón de siempre!

Mención de honor para Meza, uno de esos jugadores injustamente menospreciados por la hinchada. No hace todo bien...pero su gambeta para sortear la presión del rival en mitad de cancha suele ser vital para dejar a nuestros jugadores en posiciones claras de gol. Ayer lo volvió loco al 3 rival titular, y cuando fue al medio metió una asistencia exquisita para Barco.

Perla negra para Campaña: un papelón en el gol de Chacarita, y la salida del final no entró en los anales de la vergüenza de pura casualidad.
Lunes 16/10/2017, 18:08:29
3315 Posts - 293 Puntos
Me gustaron:
Mesa, entiende el juego, buena gambeta y primer pase. Lástima que se erró ese gol.
Taglia, siempre puro compromiso.
Jonas, incansable, siempre ayudando en cualquier lugar del campo.
Barco, determinante en el resultado.
Los demás, algunas buenas y otras malas. Cómo el caso de Silva, bien anticipando pero también le ganan varias solo con el cuerpo, me extraña.
Fernández, siempre el mismo atolondrado y morfon. No me gustó para nada.
Y bueno, que se puede decir de Gigliotti? Mamita, está justamente para meterla y se erra 2 goles en la misma jugada casi abajo del arco