Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/10/2017, 17:17:40
no entiendo porque quiere incluir a Amorebieta y Nery
  • 0
    Seguidores
  • 30
    Comentarios
  • 0
    Me gusta
  • 6509
    Vistas
6572 Posts - 1164 Puntos
después de pasar un poco de agua bajo el río el equipo vuelve al ruedo internacional y lo hace con cambios que dejan un cierto goce de MISTERIO o de desorientación ..(al menos en mi )
porque poner a Nery de titular cuando no entra en casi ningún partido ....de suplente tampoco es tenido muy en cuenta
Lo mismo el caso de Amorebieta que no es tenido en cuenta por el técnico y ahora sale al ruedo en una instancia decisiva donde un error es pagar demasiado caro 
No entiendo porque arriesgar tanto donde nadie valora ni sostiene a ninguna de esas dos inclusiones .
Martes 24/10/2017, 17:27:56
11944 Posts - 3226 Puntos
Hay cosas de los dt que nunca voy a entender ,espero que todo le salga bien a Holan y no sea otro improvisado que venga a aprender a Independiente,para después ir y salir campeón del mundial de clubes con Cambaceres... como nos pasa siempre!
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Martes 24/10/2017, 17:39:23
2590 Posts - 1167 Puntos
Si Holan lo cree así, así debe ser, respetemos y banqueros (ahora más que nunca) las deducciones del DT, que por algo está ahí....
...
Martes 24/10/2017, 17:40:25
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Si Holan lo cree así, así debe ser, respetemos y banqueros (ahora más que nunca) las deducciones del DT, que por algo está ahí....
Maldito corrector! Eran "desiciones"....
...
Martes 24/10/2017, 17:43:21
2350 Posts - 1560 Puntos
Poray lo ve mas seguro con Silva como 3...

Igual preferiria a Silva y Miño, pero creo q Holan sabe mas que yo jaja
Veni... Pasa... Te quiero contar una historia...
Martes 24/10/2017, 17:43:26
3048 Posts - 629 Puntos
Quizás sea porque vamos a jugar contra un equipo paraguayo durisímo y prefiere poner temple. Si nos cagamos nos cagan a patadas los paraguas.
Y porque soy de la escuela del bocha, voy con la fantasía a la estrategia fría.Y si no hay copa, que haya cope para la gente, que salta sobre el dolor y nace nuevamente...
Martes 24/10/2017, 17:55:24
4256 Posts - 826 Puntos
Escrito por lucacba

después de pasar un poco de agua bajo el río el equipo vuelve al ruedo internacional y lo hace con cambios que dejan un cierto goce de MISTERIO o de desorientación ..(al menos en mi )
porque poner a Nery de titular cuando no entra en casi ningún partido ....de suplente tampoco es tenido muy en cuenta
Lo mismo el caso de Amorebieta que no es tenido en cuenta por el técnico y ahora sale al ruedo en una instancia decisiva donde un error es pagar demasiado caro
No entiendo porque arriesgar tanto donde nadie valora ni sostiene a ninguna de esas dos inclusiones .
No se? aunque solo son ensayos, primero esperaría a ver la formación a la hora del partido y después si es así, a ver porque los puso Holan. no se ...? me parece que algún motivo debe tener de ser así, no nos anticipemos, muchas veces durante la semana se habla de un equipo y después te encontras la sorpresa a la hora del partido,
Martes 24/10/2017, 18:00:24
6626 Posts - 2022 Puntos
Me gustaría opinar, pero lamentablemente jamás en mi vida vi jugar a Nacional de Paraguay.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 24/10/2017, 18:04:33
54717 Posts - 20172 Puntos
Que se yo, siempre me parecio que no coincidir aveces con un DT depende del importante detalle de no ver a diario el rendimiento de cada jugador en los entrenamientos, uno siempre opina a partir del ultimo partido en que vio a determinado jugador... imagino que Holan quiere meter al mejor en cada puesto y ganar los partidos al iagual que nosotros, seguramente para esta desicion, el DT esta viendo algo que nosotros no y ahi esta la explicacion para que piense en jugadores a los que nosotros no pondriamos en este tipo de partido. Hay que confiar en el buen juicio del DT.
Martes 24/10/2017, 18:30:54
118 Posts - 45 Puntos
Yo escuche, según fruti Martinez los pone por la altura también a Albertengo es mas alto que Fernandez y sabe que los paraguayos juegan a la pelota parada y tienen centrales altos es por eso que los probo a el venezolano , Dominguez y Albertengo. en fin que salga bien por dios!!
Martes 24/10/2017, 18:43:56
848 Posts - 153 Puntos
Lo de Amorebieta no lo entiendo y aunque ami no me guste mucho Nery, puedo entender caapz el porque, el equipo paraguayo este no es un equipo que juegue muy ofensivo si no que juega al error del rival, y supongo que buscara tener mas la posecion con Nery, y lo obtendria más que con Domingo y Torito por lo que entiendo ahora lo de Amorebieta no lo entiendo mucho capaz más por el juego aereo?, teniendo a Silva 180 y pico, y Amorebieta 190 y pico tenes más de juego aereo que con Sanchez Miño y Silva, pensando que los ultimos goles del equipo paraguayo fueron de pelotas paradas.
Martes 24/10/2017, 18:49:10
1679 Posts - 733 Puntos
Amorebieta, va a ser el 6 cuando se vaya Tagliafico, y Silva el 3.

Amorebieta se lesionó sino iba a ser titular
Hubo que esperar 4 años y una temporada en la B para ver esto...
Martes 24/10/2017, 18:56:00
6572 Posts - 1164 Puntos
Escrito por leviatan.

Me gustaría opinar, pero lamentablemente jamás en mi vida vi jugar a Nacional de Paraguay.
yo tampoco pero si vi a Amorebieta y a Nery y no juegan nunca ni son tenidos tan en cuenta por eso en cuartos ...tenes que asegurar y no tomar ningun riesgo.