Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/10/2017, 18:56:58
2745 Posts - 1740 Puntos
Pasa que nosotros solo vemos el partido , el tipo convive con ellos , los ve todos los dias y quizas vea cosas que nosotros no leemos ni vemos del juego mismo . Ahora tambien todos los dts mueren en la suya ...
de pierna fuerte y templada ....
Martes 24/10/2017, 18:59:00
5981 Posts - 972 Puntos
Amorebieta y Albertengo se ensayo en la última práctica, según palabras de Holan, es por el juego aéreo de los paraguayos,
Martes 24/10/2017, 19:09:15
1745 Posts - 185 Puntos
No me gusta cuando tenés que cambiar el equipo en función de un rival no tan poderoso (por más que estemos en cuartos es la verdad), pero bueno, el tiempo dirá.
Martes 24/10/2017, 19:25:13
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por lucacba


No entiendo porque arriesgar tanto donde nadie valora ni sostiene a ninguna de esas dos inclusiones .

Pucho, el que los está poniendo es el técnico del equipo.

No creo que le importe un carajo lo que vos escribís sentadito, porque los vé a los jugadores todos los días.

Mandale un postal que va a ser mas beneficioso para el club.
Martes 24/10/2017, 19:27:43
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por leviatan.

Me gustaría opinar, pero lamentablemente jamás en mi vida vi jugar a Nacional de Paraguay.
opinaste a favor del ruso rodriguez viendolo atajar en Independiente, así que tu opinión sobre los paraguas de mucho tampoco serviría.

Mejor andá al foro de los comegatos.
Martes 24/10/2017, 19:36:39
907 Posts - 72 Puntos
Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Ale 1905IFC

Si Holan lo cree así, así debe ser, respetemos y banqueros (ahora más que nunca) las deducciones del DT, que por algo está ahí....
Maldito corrector! Eran "desiciones"....
Y banqueros me imagino que también fue el corrector jaja, lástima que el decisiones no lo tenia y lo escribiste mal.
"Si  estuvimos en las buenas en las malas mucho más"
Martes 24/10/2017, 19:39:17
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Lomas Rojo

Escrito por Ale 1905IFC

Escrito por Ale 1905IFC

Si Holan lo cree así, así debe ser, respetemos y banqueros (ahora más que nunca) las deducciones del DT, que por algo está ahí....
Maldito corrector! Eran "desiciones"....
Y banqueros me imagino que también fue el corrector jaja, lástima que el decisiones no lo tenia y lo escribiste mal.
Si jajaja, todo mal salió 😄....
...
Martes 24/10/2017, 20:18:06
4462 Posts - 893 Puntos
creo que es como dicen arriba por un tema de altura de los jugadores por el tema de los cabezazos en defensa , ya que domigo y torito son bajos y leandro tambien comparado con Albertengo , y como dicen tambien el dt es el que los ve entrenarse y ve como van laburando en la semana y en cuanto a los cambios tene en cuenta que Benitez esta lesionado ,Tagliafico no puede jugar y antes años atras pensaba que equipo que gana no se toca y hoy creo que hay que hacer retoques ademas tengamos en cuenta el tema de los goles de local y visitante antes tambien preferia definir de local hoy creo que prefiero primero en casa y despues ver que pasa de visitante
ya es hora de volver a Japon por la puerta grande. quiero la 8 ° copa
Martes 24/10/2017, 20:45:20
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por lucacba

después de pasar un poco de agua bajo el río el equipo vuelve al ruedo internacional y lo hace con cambios que dejan un cierto goce de MISTERIO o de desorientación ..(al menos en mi )
porque poner a Nery de titular cuando no entra en casi ningún partido ....de suplente tampoco es tenido muy en cuenta
Lo mismo el caso de Amorebieta que no es tenido en cuenta por el técnico y ahora sale al ruedo en una instancia decisiva donde un error es pagar demasiado caro
No entiendo porque arriesgar tanto donde nadie valora ni sostiene a ninguna de esas dos inclusiones .
De antemano parece arriesgado como vos decis. Pero yo estoy de acuerdo en que un técnico pueda varias equipos de acuerdo al rival.
Tanto Nery como el vasco tienen mejor juego aéreo. Aunque yo hubiera incluido a Gigliotti para fajarse con los centrales.
Veremos que pasa.
AGUANTE EL ROJO! !!!!!!
Martes 24/10/2017, 21:27:11
3167 Posts - 714 Puntos
Coincido, nose que mierda quiere inventar.
Por otro lado tampoco entiendo por qué mierda va a jugar ALBERTENGO y para colmo la duda es Fernandez o GIGLIOTTI.
No me gusta nada el panorama, ojalá me equivoque.
Martes 24/10/2017, 21:27:22
10222 Posts - 27032 Puntos
Los paraguas se hacen fuerte en el juego aéreo...por eso ingresa Amorebieta... Dejen trabajar en paz a Holan!
Martes 24/10/2017, 21:47:16
676 Posts - 100 Puntos
Está buscando sumar altura al equipo por que es uno de los puntos más fuertes del equipo paraguayo, no es muy difícil.

Vamos el Rojo mañana!