Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 24/10/2017, 21:56:34
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por leviatan.

Me gustaría opinar, pero lamentablemente jamás en mi vida vi jugar a Nacional de Paraguay.
yo tampoco pero si vi a Amorebieta y a Nery y no juegan nunca ni son tenidos tan en cuenta por eso en cuartos ...tenes que asegurar y no tomar ningun riesgo.
nery no tengo idea, pero lo del vasco es claramente por la altura

los equipos paraguayos son siempre bastante limitados, de mucho roce y buen porte aereo, intuyo por ese lado que va el tema del vasco,

nery no tengo mucha idea la verdad, es mas alto que domingo y que el toro pero tampoco es que sea kevin durant de altura
Martes 24/10/2017, 22:16:34
3029 Posts - 275 Puntos
Capaz que en estos días los vio muy bien en los entrenamientos y hace bastante que no juega el rojo así que ....
Martes 24/10/2017, 22:35:15
6471 Posts - 706 Puntos
Escrito por lucacba

después de pasar un poco de agua bajo el río el equipo vuelve al ruedo internacional y lo hace con cambios que dejan un cierto goce de MISTERIO o de desorientación ..(al menos en mi )
porque poner a Nery de titular cuando no entra en casi ningún partido ....de suplente tampoco es tenido muy en cuenta
Lo mismo el caso de Amorebieta que no es tenido en cuenta por el técnico y ahora sale al ruedo en una instancia decisiva donde un error es pagar demasiado caro
No entiendo porque arriesgar tanto donde nadie valora ni sostiene a ninguna de esas dos inclusiones .
yo tampoco entiendo, pero ni un poquito
Martes 24/10/2017, 23:12:11
271 Posts - 60 Puntos
Al parecer va de arranque con un 3-4-3 con Franco, Amorebieta y Silva atras. Pero veo que Sanchez Miño y Bustos van a ser los volantes por afuera, asi que esa linea de 3 puede pasar a ser de 5 si se viene la arremetida de los paraguayos.
Para mi esas inclusiones son como dijeron en otros comentarios, para ganar mas en altura, ya que ellos tienen buen juego aereo y que a la hora de atacar esten los 3 de arriba mas las llegadas de los dos volantes por afuera y tener variantes. Pero a la hora de defender tambien tener gente para contrarrestar la altura y el ataque de Nacional.
Es lo que veo yo, ojala todo se de para bien y traigamos un buen resultado.
Martes 24/10/2017, 23:48:41
2127 Posts - 3315 Puntos
Yo no me banco que Fernández se quede afuera del equipo , este tipo tiene que jugar siempre
Miércoles 25/10/2017, 02:34:12
10104 Posts - 888 Puntos
Nery era titular en este equipo, bajó su rendimiento los últimos partidos que jugó, pero para mi es mucho más jugador que Domingo, sobre todo en el armado de juego, supongo que irá más adelantado y el torito detrás de él.
Amorebieta vino como titular también, se lesionó y Silva está jugando muy bien, habrá que ver a la hora del partido, pero en ningún caso son cambios improvisados.