Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Viernes 03/11/2017, 01:09:31
DOS PILARES FUNDAMENTALES
  • 0
    Seguidores
  • 25
    Comentarios
  • 1
    Me gusta
  • 7986
    Vistas
6581 Posts - 1173 Puntos
Creo que el equipo sigue en construcción , en base a victorias se solidifica . Y para mi hay dos artífices fundamentales del fútbol de Independiente ...Uno es Meza que después de mucho BACHEO ...se acento con esta camiseta ..entendió que puede dar juego y es el jugador mas inteligente que tiene Independiente que si sale de sus intermitencias es de lo mejor en su puesto .
El otro , Barco que con su talento disimula su pubertad ... se tuvo que foguear bien rápido , sortear el peso de la RESPONSABILIDAD que le cabe a esta camiseta en una función y en una mirada que lo compara con ÍDOLOS del pasado y eso a veces es mucho . Aun así se muestra y ahora empezó a procesar su juego con mas inteligencia que gambeta ...y creo que de a poco lo empieza a consolidar ..... le queda muchísimo para aprender pero tiene talento ...le sobra ....se saca rivales en una baldosa y da pases filtrados con muchísima visión....ojala siga asi 
en varios sectores ademas hay juego ...ayer por Sanchez Miño y por Silva que pese a su pierna cambiada participo en varias situaciones donde fue el quien transporto con jerarquía y fruto de su centro el primer gol de Martinez del rojo y de su cosecha en el club.
Todavía al medio le falta un poco mas de termómetro porque Rodriguez recupera pero es un ETERNO PASE ATRÁS y porque Domingo también hace lo suyo pero no pasa bien la pelota .
Aun asi el equipo demostró jugando bien por momentos que se sale del libreto ORDINARIO de la general del fútbol en estos LARES DONDE LA MAYORÍA JUEGA A NO PERDER O A ENCONTRAR EL ERROR DEL RIVAL . 
Salute Rojo ... creo que vamos a conseguir un logro !!!!
Viernes 03/11/2017, 01:18:35
14021 Posts - 13672 Puntos
Afianzar los delanteros y el doble 5, creo que puede ser la clave.

Hay muchísimos jugadores irregulares.
Viernes 03/11/2017, 01:40:50
61344 Posts - 20326 Puntos
Para mi un equipo con aspiraciones de salir Campeon de algo necesita por lo menos una base de 7 jugadores.

Busquen cada equipo del Rojo Campeones y cuenten cuantos jugadores base tenian .
Mi opinion es que con dos pilares solos no haces nada .
Viernes 03/11/2017, 01:54:18
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por Dani53

Para mi un equipo con aspiraciones de salir Campeon de algo necesita por lo menos una base de 7 jugadores.

Busquen cada equipo del Rojo Campeones y cuenten cuantos jugadores base tenian .
Mi opinion es que con dos pilares solos no haces nada .
Capania
Bustos
Tagliafico
Sánchez Miño
Torito
Meza
Silva
Barco

Los tenemos Dani, hay jugadores como para mantener todas las expectativas y esperanzas desde lo futbolistico, con un poco de suerte de nuestro lado, el objetivo casi se puede tocar...
Viernes 03/11/2017, 02:23:53
11944 Posts - 3226 Puntos
Yo entendí mal o vos dijiste que Barco es uno de los 2 pilares de Independiente ?
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Viernes 03/11/2017, 02:27:12
9205 Posts - 872 Puntos
Lo de meza el q lo vio en gelp sabía lo q podía dar.. estaba seguro q la iba a romper como lo está haciendo.
Viernes 03/11/2017, 03:00:06
61344 Posts - 20326 Puntos
Hace un rato llegue del laburo y recien pude ver los goles y me quede pensando que si Gigliotti y Martinez se empiezan a entender como se ve en las jugadas la delantera va a ser una cosa seria y Fernandez y Albertengo van a tener que comer banco.

Y la ventaja de estos dos es que tienen mas experiencia y no les van a pesar los partidos bravos.
De a poco Holan va encontrando el equipo .y hasta se va a dar el lujo de tener un banco de suplentes de puta madre.
Viernes 03/11/2017, 04:07:43
4182 Posts - 1788 Puntos
Bienvenidos a hablemos sin saber!
🇦🇹
Viernes 03/11/2017, 08:32:31
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por mala fama

Bienvenidos a hablemos sin saber!
😅😅😅😅😅.....
...
Viernes 03/11/2017, 09:13:34
1675 Posts - 352 Puntos
Escrito por Dani53

Hace un rato llegue del laburo y recien pude ver los goles y me quede pensando que si Gigliotti y Martinez se empiezan a entender como se ve en las jugadas la delantera va a ser una cosa seria y Fernandez y Albertengo van a tener que comer banco.

Y la ventaja de estos dos es que tienen mas experiencia y no les van a pesar los partidos bravos.
De a poco Holan va encontrando el equipo .y hasta se va a dar el lujo de tener un banco de suplentes de puta madre.
Dudo tanto que eso pase ... A Martínez se lo nota muy falto de ritmo y lejos de ser el que fue...
Y Gigliotti, por más que le quedó una y la metió .. el resto del partido fue la misma babosa de siempre...
Viernes 03/11/2017, 09:26:48
148 Posts - 27 Puntos
Escrito por fedemania

Escrito por Dani53

Hace un rato llegue del laburo y recien pude ver los goles y me quede pensando que si Gigliotti y Martinez se empiezan a entender como se ve en las jugadas la delantera va a ser una cosa seria y Fernandez y Albertengo van a tener que comer banco.

Y la ventaja de estos dos es que tienen mas experiencia y no les van a pesar los partidos bravos.
De a poco Holan va encontrando el equipo .y hasta se va a dar el lujo de tener un banco de suplentes de puta madre.
Dudo tanto que eso pase ... A Martínez se lo nota muy falto de ritmo y lejos de ser el que fue...
Y Gigliotti, por más que le quedó una y la metió .. el resto del partido fue la misma babosa de siempre...
Que partido viste flaco? o sos hincha de rasin?
Viernes 03/11/2017, 09:32:14
24944 Posts - 11942 Puntos
Escrito por PROHIBIDOOLVIDAR83

Escrito por fedemania

Escrito por Dani53

Hace un rato llegue del laburo y recien pude ver los goles y me quede pensando que si Gigliotti y Martinez se empiezan a entender como se ve en las jugadas la delantera va a ser una cosa seria y Fernandez y Albertengo van a tener que comer banco.

Y la ventaja de estos dos es que tienen mas experiencia y no les van a pesar los partidos bravos.
De a poco Holan va encontrando el equipo .y hasta se va a dar el lujo de tener un banco de suplentes de puta madre.
Dudo tanto que eso pase ... A Martínez se lo nota muy falto de ritmo y lejos de ser el que fue...
Y Gigliotti, por más que le quedó una y la metió .. el resto del partido fue la misma babosa de siempre...
Que partido viste flaco? o sos hincha de rasin?
no entiende nada que no sea el pasado
Viernes 03/11/2017, 09:32:48
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por PROHIBIDOOLVIDAR83

Escrito por fedemania

Escrito por Dani53

Hace un rato llegue del laburo y recien pude ver los goles y me quede pensando que si Gigliotti y Martinez se empiezan a entender como se ve en las jugadas la delantera va a ser una cosa seria y Fernandez y Albertengo van a tener que comer banco.

Y la ventaja de estos dos es que tienen mas experiencia y no les van a pesar los partidos bravos.
De a poco Holan va encontrando el equipo .y hasta se va a dar el lujo de tener un banco de suplentes de puta madre.
Dudo tanto que eso pase ... A Martínez se lo nota muy falto de ritmo y lejos de ser el que fue...
Y Gigliotti, por más que le quedó una y la metió .. el resto del partido fue la misma babosa de siempre...
Que partido viste flaco? o sos hincha de rasin?
Es histerico, no diablo, hincha histerico.....
...