Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 04/11/2017, 16:56:45
4862 Posts - 1076 Puntos
Escrito por rober58

Hola a todos! Me encantan las estadísticas pero más me gusta compartirlas y conocer sus opiniones.

Hoy tengo estadística general, goleadores, estadística local, estadistica visitante y resultados (me causó sorpresa esta última). Espero les interese. Los números se refieren al período Holan.

A) Estadística General:

33 jugados
17 ganados
11 empatados
5 perdidos
52 goles a favor
26 goles en contra
(+26) diferencia de gol
62 puntos conseguidos sobre 99 en juego
62,6 % efectividad

B) Estadística de Local:

16 jugados
7 ganados
8 empatados
1 perdido (Lanús)
23 goles a favor
12 goles en contra
(+11) diferencia de gol
29 puntos ganados sobre 48 en juego
60.4 %de efectividad

C) Estadística de Visitante:

15 jugados
10 ganados
2 empatados
3 perdidos (Boca, Godoy Cruz y Atlético Tucumán)
28 goles a favor
12 goles en contra
(+16) diferencia de gol
32 puntos ganados sobre 45 en juego
71.1 % de efectividad

D) Estadística Neutrales:

2 jugados
0 ganados
1 empatado
1 perdido (Atl. Tucumán)
1 gol a favor
2 goles en contra
(-1) diferencia de gol
1 punto ganado sobre 6 en juego
0.17 % de efectividad

E) Goleadores:

Rigoni 10
Fernández 6
Meza 6
Albertengo 5
Barco 5
Gigliotti 5
Benitez 4
Domínguez 2
Bustos 2
D Rodríguez 1
Figal 1
Ervitti 1
Sanchez M 1
Franco 1
JM Martínez 1
Palacios e/c (Talleres Cba) 1

Si bien no hay un goleador-goleador, hay una interesante dispersión de jugadores que llegan al gol, entre ellos 4 defensores, varios volantes y todos los delanteros.

En un equipo que aspire al campeonato, todos sus jugadores deben estar enchufados y llegar a posiciones de gol.


F) Goles marcados con relación al resultado final:

0 gol: no marcamos goles en 8 encuentros. Finalmente en esos partidos empatamos 4 y perdimos los 4 restantes.

1 gol: marcamos sólo 1 gol en 9 partidos. Al final de esos partidos ganamos 2, empatamos 6 y perdimos sólo 1.

2 goles: marcamos 2 goles en diez encuentros, de los cuales terminamos ganando en 9 y empatamos el restante. Nunca perdimos marcando 2 goles en un partido.

3 goles: hicimos 3 goles 2 veces y ganamos los dos partidos.

4 goles: marcamos 4 goles en 3 partidos y los ganamos todos.

5 goles: hicimos 5 goles en sólo un partido y, obvio, ganamos.

Es interesante resaltar que en los 25 partidos en que marcamos aunque más no sea 1 gol, solamente perdimos 1 (con Atl. Tucumán 1-2). En el 96% marcando aunque sea 1 gol, obtuvimos algún punto.

Quiere decir esto que cuando el equipo marca goles resiste. Esto me lleva a pensar que afinando la puntería y la definición, el equipo no será "imbatible" pero tiene grandes posibilidades de alcanzar resultados beneficiosos y participar de los puestos y etapas definitorias.

Ya sé que aparecerán los que descrean de las estadísticas diciendo que sólo son números, pero siempre es mejor que esos "números" nos muestren progresos y nos sean favorables.

Espero les haya gustado. Abrazo.

Es muy interesante todos esos datos. Y como dijo por allí otro forista si aumentamos la efectividad en el arco ( habría que ver cuantas situaciones claras generamos en los partidos que empatamos o perdimos ) el equipo está para grandes cosas.
De verdad hacemos lo más difícil del fútbol, crear situaciones y eso habla del muy buen trabajo de Holan