Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2017, 16:41:10
1171 Posts - 231 Puntos
Escrito por Alemagno-cai

Partido accidentado. No se puede errar tanto! estos son los partidos que se pierden por errar goles, cambió el desenlace por Jonás que con mucho oficio fue derecho a la linea, como si supiera que la pelota iba a pasar por ahi, eso es oficio, a evitar lo que era el gol de la derrota. Además regalamos 1 tiempo con Blanco y Benitez que todavia no saben a que juega Holan, y el equipo estuvo a la deriva hasta que entro Meza.

Lo de Fernandez es para pagarle un viaje al Tibet a meditar con los monjes esos que hicieron un voto de silencio a reflexionar 1 mes.

No todo es malo, muy bien Amorebieta, impasable por arriba. Bien Meza, en un rato hizo jugar a todos, mucho panorama y calidad. Campaña, Miño, Jonás, torito y Moreira cumplieron.
Me detuvr hasta "Moreira". Ya te saco el pasaje para el Tibet al lado de Fernández.
Domingo 05/11/2017, 17:03:00
4127 Posts - 1264 Puntos
odio los 0 a 0 pero este estuvo buenisimo,oportunidades para ambos,raro q un partido sin goles sea tan entretenido,puedo haber ganado cualquiera
 
Domingo 05/11/2017, 17:09:43
4182 Posts - 1788 Puntos
Que bronca la pura madre, quede re caliente con el último cabezazo del flaco
🇦🇹
Domingo 05/11/2017, 17:23:54
13260 Posts - 4906 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Luciano cai

Yo no entiendo q hace el balde en la cancha todavia,no hace NADA
Otro partido con el balde y no hay un puto gol.
Contra chaca y nacional no jugó y se ganó.
Con patronato estabamos perdiendo , salió y el equipo empató al menos.
Entró con los paraguas cob el partido cocinado y se acabaron los goles.
Hoy jugó todo el partido y nada. ....
Es jugar con uno menos siempre.
El promedio de gol q tiene es 1 cada 10 partidos.
Y los milenians y partidarios locas con el jugador xhotisimo
Chotisimo este.
Bueh, Benítez no tiene la culpa de que Fernández y Albertengo se erren goles hechos.

Igual no lo defiendo a Benítez porque hoy no hizo mucho, y para mí en estos momentos no es titular. Pero vos siempre sos muy selectivo y oportunista en tu crítica. Si vamos al caso, gracias a Benítez pasamos a los tucumanos en la Copa Sudamericana. Para mí es un buen suplente y punto.

Vamos por parte.
Se supone q el balde es "delantero" y x lejos es uno , sino el peor en promedios con mas de 100 partidos jugados.
Y ya q vamos al caso si pasamos de ronda contra los tucu, fue gracias al jugador de atletico q se adelantó en el penal y el gran campaña q atajó el penal.
Cuando el balde mete el gol la defensa tucumana estaba abierta y encima tenia una opción de pase al costado, sino volve a ver la repetición.
Además si le erraba, todavia quedaba la instancias de penales, asi q no rs tan heroico como los partidarios lo quieren hacer ver y vos compras el verso.
Ya sabemos lo q es Leandro y albertengo , lo mismo q gigliotti o el burro, pero tambien hay 9 jugadores más q patecen q nunca en su puta vida hicieron un gol.
Por algo rigoni esta en el exterior y el balde no lo piden ni de deportivo calamuchita.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 05/11/2017, 17:30:55
13260 Posts - 4906 Puntos
soy un viejo boludo y patético q no tengo vida y me pongo a criticar en este foro y poniendo emoticones para hacerme el gracioso.

Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Luciano cai

Yo no entiendo q hace el balde en la cancha todavia,no hace NADA
Otro partido con el balde y no hay un puto gol.
Contra chaca y nacional no jugó y se ganó.
Con patronato estabamos perdiendo , salió y el equipo empató al menos.
Entró con los paraguas cob el partido cocinado y se acabaron los goles.
Hoy jugó todo el partido y nada. ....
Es jugar con uno menos siempre.
El promedio de gol q tiene es 1 cada 10 partidos.
Y los milenians y partidarios locas con el jugador xhotisimo
Chotisimo este.
Está vivo este todavía no habrá algun ISIS al pedo con un scania asi me mata xq soy un viejo pelotudo?
Los del iisis no pierden tiempo con un viejo idiota como vos
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Domingo 05/11/2017, 17:36:29
1763 Posts - 315 Puntos
Hola muchachos viendo el punto de hoy en Cordoba y nuestra posicion en la tabla, opino que en estos tres partidos se definira para que estamos en el TORNEO, en este torneo yo me conformo con entrar a la libertadores 2019... mucho margen no hay bosta puntero sacandole 20 ptos al segundo, asi que hay que imponer como objetivo quedar en puestos de copa a finales de esta ronda para no salir mas el año que viene... que opinan ustedes muchachos? para mi veo factible ganarle a los tres viendo como estan jugando y que estan fuera de todo, se imaginan quedar en puestos de copa a fin de año y campeones de la coso (? jeje
Domingo 05/11/2017, 17:53:00
4182 Posts - 1788 Puntos
Hoy tenían que haber hecho un minuto de silencio en recuerdo del comandante... Que hoy estaría cumpliendo 49 años

🇦🇹