Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 05/11/2017, 15:59:17
11191 Posts - 6083 Puntos
Lo de hoy fue terrible, exasperante
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Domingo 05/11/2017, 16:00:27
198 Posts - 35 Puntos
Escrito por echirojo

Escrito por emilitrico

Boquita le hace de a 4 a estos equipuchos... nosotros... bueh un manto de piedad
Facil, la diferencia se llama benedetto
Domingo 05/11/2017, 16:04:12
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por echirojo

La paciencia se termina. No se puede creer
si no tienen paciencia haganse del real madrid o del bayern

tranquilos que este torneo poronga ya es de boca, hay que afinarse mas

concuerdo si con la falta, como seremos efectivos atras, que con 2 goles tenemos 99% de chance de llevarnos los 3 puntos, con solo 2 goles

y a eso le sumas que tenemos 12 miserables puntos, se nota que no hay efectividad

pero habrá que ver, yo confio en holan y leandro tuvo un partido despreciable, pero uno al fin y al cabo y un par de morfadas que no son mas que las de benitez en otros partidos, mejorable

aca querian colgar a leandro por jugar mal un partido y poco más rescindirle el contrato y poner al puma porque acababa de hacer un gol despues de 11 partidos donde solo veias "larga para gigliotti"

mucha histeria muchachos, y esto va para el resto del foro, si tienen una vida de mierda puteen a su jefe, a su conyuge, a sus problemas, no vengan a putear al equipo porque su vida es miserable, relajen el orto que no estamos para nada al fuego, no vivimos una epoca dorada pero no estamos ni cerca de lo que eramos hace poco, estamos en la pelea, relajen el orto
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 05/11/2017, 16:04:18
954 Posts - 461 Puntos
Una palabra para Fernández: BANCO
Domingo 05/11/2017, 16:04:27
11944 Posts - 3226 Puntos
que bronca que me da es que a Gigliotti NUNCA le queda una facil cómo a los demás...todas cuerpeando con un rival , o se la tiran larga y llega al límite con el arquero , o le cobran un offside que no es ...la puta madre.
Ya lo dijo el gran Cocca:"VAYAN,SEAN MARICAS,ENTREGUEN LA COLA...Y PIERDAN!"                            FIGHTERTOWNCITY DU
Domingo 05/11/2017, 16:05:13
3895 Posts - 652 Puntos
El tema es que los jugadores entran agrandados como si hubieran ganado la Libertadores, la gente del interior los recibe como si fueran una maquina y ellos agrandados pasan rapidito sin mirar a nadie comiendose el personaje de crack. Por copa es distinto,  salen concentrados porque obviamente si salen a pelotudear quedan afuera. Basta de que salgan cancheritos a jugar la puta madre, que bronca tengo
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Domingo 05/11/2017, 16:08:32
287 Posts - 20 Puntos
Escrito por LUCHADOR DEL PUEBLO

que bronca que me da es que a Gigliotti NUNCA le queda una facil cómo a los demás...todas cuerpeando con un rival , o se la tiran larga y llega al límite con el arquero , o le cobran un offside que no es ...la puta madre.
Totalmente. Gigliotti esas por lo menos no le erra al arco. Siempre le queda al barullero o al palo de escoba. Esos 2 en diciembre rajenlos. Las pelotas llenas.
Domingo 05/11/2017, 16:15:03
817 Posts - 316 Puntos
Escrito por Black

Escrito por echirojo

La paciencia se termina. No se puede creer
si no tienen paciencia haganse del real madrid o del bayern

tranquilos que este torneo poronga ya es de boca, hay que afinarse mas

concuerdo si con la falta, como seremos efectivos atras, que con 2 goles tenemos 99% de chance de llevarnos los 3 puntos, con solo 2 goles

y a eso le sumas que tenemos 12 miserables puntos, se nota que no hay efectividad

pero habrá que ver, yo confio en holan y leandro tuvo un partido despreciable, pero uno al fin y al cabo y un par de morfadas que no son mas que las de benitez en otros partidos, mejorable

aca querian colgar a leandro por jugar mal un partido y poco más rescindirle el contrato y poner al puma porque acababa de hacer un gol despues de 11 partidos donde solo veias "larga para gigliotti"

mucha histeria muchachos, y esto va para el resto del foro, si tienen una vida de mierda puteen a su jefe, a su conyuge, a sus problemas, no vengan a putear al equipo porque su vida es miserable, relajen el orto que no estamos para nada al fuego, no vivimos una epoca dorada pero no estamos ni cerca de lo que eramos hace poco, estamos en la pelea, relajen el orto
Nadie putea al equipo. Deja de putear vos a la gente primero. Hace 6 meses que nos pasa lo mismo. Te acordas del partido con Lanús? Fernández no la mete ni de penal. Ya cansa que perdamos puntos por errar 5, 6 goles todos los partidos. Hoy ya me dio por las pelotas. Basta hermano. O lo corrigen o comen Banco. Fernández no puede ser titular. Ya está. Me canse de perder puntos y revivir al rival por no meterla. Hoy termine muy caliente.
Domingo 05/11/2017, 16:16:08
30087 Posts - 5306 Puntos
este mercado era obvio que habia q poner la guita en un 9....
Domingo 05/11/2017, 16:25:37
8255 Posts - 1596 Puntos
encima lo peor es q no solo lo pierde uno ... todos pierden goles ... este equipo tendría q estar en la cima .... es increíble la cantidad de llegadas q genera x partido ... hoy tuvimos fácil 7 ...

no se puede definir así .... ni al arco le dan ....

ni hablar q la de gigliotti era gol y anularon x off side q no existia ... pero seguro van a pasar la mano de amorebieta y buscar la forma de que sea adentro del área
Domingo 05/11/2017, 16:40:41
8182 Posts - 2412 Puntos
Escrito por JulianR182

Escrito por Black

Escrito por echirojo

La paciencia se termina. No se puede creer
si no tienen paciencia haganse del real madrid o del bayern

tranquilos que este torneo poronga ya es de boca, hay que afinarse mas

concuerdo si con la falta, como seremos efectivos atras, que con 2 goles tenemos 99% de chance de llevarnos los 3 puntos, con solo 2 goles

y a eso le sumas que tenemos 12 miserables puntos, se nota que no hay efectividad

pero habrá que ver, yo confio en holan y leandro tuvo un partido despreciable, pero uno al fin y al cabo y un par de morfadas que no son mas que las de benitez en otros partidos, mejorable

aca querian colgar a leandro por jugar mal un partido y poco más rescindirle el contrato y poner al puma porque acababa de hacer un gol despues de 11 partidos donde solo veias "larga para gigliotti"

mucha histeria muchachos, y esto va para el resto del foro, si tienen una vida de mierda puteen a su jefe, a su conyuge, a sus problemas, no vengan a putear al equipo porque su vida es miserable, relajen el orto que no estamos para nada al fuego, no vivimos una epoca dorada pero no estamos ni cerca de lo que eramos hace poco, estamos en la pelea, relajen el orto
Nadie putea al equipo. Deja de putear vos a la gente primero. Hace 6 meses que nos pasa lo mismo. Te acordas del partido con Lanús? Fernández no la mete ni de penal. Ya cansa que perdamos puntos por errar 5, 6 goles todos los partidos. Hoy ya me dio por las pelotas. Basta hermano. O lo corrigen o comen Banco. Fernández no puede ser titular. Ya está. Me canse de perder puntos y revivir al rival por no meterla. Hoy termine muy caliente.
"Nadie putea al equipo" hermano te invito a ver el topic oficial del partido

De la poca eficacia no nos pasa hace 6 meses, nos pasa hace mucho mas, recordar que trajimos a gigliotti porque la gente pedía un 9, recordar tambien en que condiciones venia fernandez para el partido con lanus, aca un flaco decia "se quejan con fernandez pero albertengo lo venimos esperando de la lesion hace 2 años" y claro que los puntos cansan, pero fijate que al menos perdimos ya 5 puntos con penales en contra, no es como que hoy sea el punto de quiebre, esto viene hace mucho, y no es porque un pibe un dia se levanto a jugar como el culo y derrepente toda la culpa es de el, podria hacer un recuento de goles perdidos y casi te lo puedo asegurar que el puma es el numero 1, pero nadie lo putea por el gol a nacional

Ojo que no estoy en contra de que fernandez coma banco, pero te pregunto, ¿por quien? por gigliotti?, por albertengo?
solo podria ocurrirse un tridente benitez, meza, barco y esperar a que suban y no hagan tanto lujito pelotudo

puteando al equipo no logramos nada mas que relajar la bronca, y despues que? por eso tamopco queria que jugaramos con rasin si ganabamos a nacional, si le ganas claro son hijos bobos es lo normal, y si perdes, te puedo recontra jurar que saldrian tres cuartos del foro a pedir la cabeza de holan, imaginate de la gente que ve al rojo casualmente que facilmente pueden ser la otra mitad de toda la hinchada

no digo que hay que ver todo bonito pero si hay que putear hay que saber cuando hacerlo
Si vas a responderme/citarme porfavor usa el @ de la caja y escribe Black, asi el foro me avisa de tu post.
Domingo 05/11/2017, 22:20:41
30087 Posts - 5306 Puntos
tienen la cabeza en la copa...