Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/11/2017, 15:15:25
tema "los 9 que tenemos"...
  • 0
    Seguidores
  • 14
    Comentarios
  • 2
    Me gusta
  • 4182
    Vistas
174 Posts - 174 Puntos
Llega un momento cuando vez que los tipo que juegan "a meter la pelota adentro" se comen goles imposibles o hacen uno de 5. No sabés qué pensar.
Yo siempre sostengo que los jugadores a veces no son tan responsables, porque ves equipos con "menos", que o juegan bien, o al menos suman muchos puntos. Lo ves en equipos como el Banfield de ahora, algún Estudiantes, algún Godoy Cruz, etc.
Te puedo entender que "pese la camiseta" , pero no sé.
Ahora. Cuando tu equipo genera 5, 6 CLARISIMAS por partido y no la meten, no queda más que pensar que no es un tema de funcionamiento, sino que estos pibes O NO SON MUY BUENOS, O TIENEN PROBLEMAS. Llega un momento en el que no sabés "quién es malo y quién no". Unos bancan a Fernandez, otros ya no lo pueden ver. Otros dicen Gigliotti, y algunos lo aborrecen. Albertengo lo mismo.
Les soy sincero: lo primero que pensé ayer es en Bobadilla, era? El que pidió Holan? Yo no sé si es bueno o no, pero el tipo pidió un nueve, eh!!!!! UN 9 !!! Y yo decía "al pedo gastar en un nueve con el Puma en ritmo, Leandro recuperado y Albertengo recuperado..."
Por ahí me equivoqué. 
En algún momento va a haber que gastar un mango, eh! 
termino pensando que traemos a Cavani y no mete un puto gol. No sé.
Abrazos de jugada de gol.





Lunes 06/11/2017, 15:51:26
17528 Posts - 11269 Puntos
Son rachas, creo que el Burrito y Gigliotti tienen algunos goles en su carrera pero vinieron sin ritmo y les esta costando a los dos, Albertengo nunca se recupero y ya no da para esperarlo mas, y Fernandez pintaba bien y se pisaneo en los ultimos partidos.
Lunes 06/11/2017, 16:10:30
2590 Posts - 1167 Puntos
Que larga va a ser esta semana sin Independiente 😓....
...
Lunes 06/11/2017, 16:34:27
4862 Posts - 1076 Puntos
Habría que armar algún amistoso con un equipo de primera (No villa San Carlos o UAI Urquiza ) y darle 100 o 120 minutos a Gigliotti.
Lo único que le falta es ritmo. Es el único 9 de área con oficio que tenemos.
Lunes 06/11/2017, 17:16:52
11208 Posts - 6083 Puntos
Me pasó lo mismo que a vos.

Para mi era una locura gastar en un 9 habiendo traido a Gigliotti y recuperado a Fernandez y Albertengo.

Pero una vez más, el DT nos demostró que sabe.
Para la proxima es prioridad absoluta.

Tal vez tambien un 5 o un 10. Pero primero un 9 en serio, uno x el que haya q romper el chanchito.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI
Lunes 06/11/2017, 17:17:06
1171 Posts - 231 Puntos
Fuera de broma, estaba pensando en ir a probarme al rojo. Soy de mar del plata, el tema es que ni palida idea de cuando hacen las pruebas. Apenas tengo 20, mido 187 83 kg de asado encima. Si alguno sabe donde hay info de pruebas, le agradezco la data.
PD: Disculpa la desvirtuada, todavia no puedo crear tema.
Lunes 06/11/2017, 17:35:53
5077 Posts - 1271 Puntos
El problema siempre lo tuvimos frente a nuestros ojos porque fernandez cuando hacia un gol tambien erraba 3 o 4 en el mismo partido , lo mismo para Albertengo aunque teniendo menos situaciones y asi todos , le paso a benitez tambien.
Independiente encontro bastante rapido un buen funcionamiento con Holan pero si seguimos asi , todo ese buen trabajo no va a dar ningun titulo y solos por fallar en una posicion fundamental .
Fernandez tienen que agarrar la pelota todos los dias de la semana y patear de todos los rincones y de todas las maneras posibles y el dia del partido tenerse confianza porque hoy no la tiene.
Lunes 06/11/2017, 18:24:20
2091 Posts - 924 Puntos
Denle a Gigliotti ahora que no esta lesionado la mitad de partidos que le dieron al displicente de Leandro y no hace falta traer a nadie
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Lunes 06/11/2017, 19:17:00
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Denle a Gigliotti ahora que no esta lesionado la mitad de partidos que le dieron al displicente de Leandro y no hace falta traer a nadie
Coincido. Además de los tres que tenemos hoy en día el más "recuperable" es el Puma. Albertengo es esto, bueno o malo. Fernández creo que también. el único que le falta un poco de partido es Gigliotti. Como para compararlos a los tres en igualdad de condiciones.

Lunes 06/11/2017, 21:41:06
14021 Posts - 13672 Puntos
Los mediocampistas que tiene Independiente, tampoco son garantía de nada.

¿Qué jugador de mitad de cancha para adelante, es regular en cuanto a rendimiento?

Ninguno. Y eso es una causa también, de tener una delantera irregular. El Rojo depende siempre de las individualidades
Lunes 06/11/2017, 23:07:50
21 Posts - 3 Puntos
El mejor 9 que tenemos es Juan Manuel Martínez. Albertengo juega fuera del área y cuando entra al área se olvida que es goleador. Leandro es errático e irresponsable, da la impresión de querer voltear a Holan por la cantidad de puntos que nos hace perder. El Puma tiene dientes de leche, es torpe, no tiene velocidad y se agacha en vez de cabecear. Al margen de esto los árbitros nos robaron 5 puntos y Holan resignó otros 2 al poner los suplentes en Bahía Blanca. A 5 de Boca y teniendo todavía que enfrentarlos tendríamos chances de alcanzarlos. Los 5 del arbitraje: -1 contra Godoy por un agarrón recíproco en al área, -2 contra Patronato porque en la jugada del gol en contra el que baja la pelota de cabeza está adelantado y -2 ayer porque el Puma estaba bien habilitado en la jugada en la que gambetea al arquero y con el arco libre le anulan la jugada erroneamente. Igualmente ayer no había que haber reservardo ningún titular. Debemos competir en la Superliga como nuestra brillante Historia lo merece.
Martes 07/11/2017, 02:39:59
181 Posts - 27 Puntos
Escrito por daniels

Llega un momento cuando vez que los tipo que juegan "a meter la pelota adentro" se comen goles imposibles o hacen uno de 5. No sabés qué pensar.
Yo siempre sostengo que los jugadores a veces no son tan responsables, porque ves equipos con "menos", que o juegan bien, o al menos suman muchos puntos. Lo ves en equipos como el Banfield de ahora, algún Estudiantes, algún Godoy Cruz, etc.
Te puedo entender que "pese la camiseta" , pero no sé.
Ahora. Cuando tu equipo genera 5, 6 CLARISIMAS por partido y no la meten, no queda más que pensar que no es un tema de funcionamiento, sino que estos pibes O NO SON MUY BUENOS, O TIENEN PROBLEMAS. Llega un momento en el que no sabés "quién es malo y quién no". Unos bancan a Fernandez, otros ya no lo pueden ver. Otros dicen Gigliotti, y algunos lo aborrecen. Albertengo lo mismo.
Les soy sincero: lo primero que pensé ayer es en Bobadilla, era? El que pidió Holan? Yo no sé si es bueno o no, pero el tipo pidió un nueve, eh!!!!! UN 9 !!! Y yo decía "al pedo gastar en un nueve con el Puma en ritmo, Leandro recuperado y Albertengo recuperado..."
Por ahí me equivoqué.
En algún momento va a haber que gastar un mango, eh!
termino pensando que traemos a Cavani y no mete un puto gol. No sé.
Abrazos de jugada de gol.





Fernández y albertengo son wines juegan por afuera a tirar centros, o de última segundo delantero, y el puma es un nueve que hace el trabajo sucio ...

Ninguno es un 9 goleador como por ejemplo silvera, Vera Parra entre otros que tuvimos ( no nombre ninguno de los buenos 9 goleadores que tuvimos)
Martes 07/11/2017, 03:55:13
3344 Posts - 804 Puntos
Son los tres buenos delanteros pero ninguno es crack y tampoco son buenos definidores , al equipo le puedan dar distintas cosas Fernandez es el que mas viene jugando es un jugador que te puede definir un partido de la nada y tiene un gran desparpajo , tiene gran movilidad y buena pegada de afuera , en su contra se puede decir que no es jugador de equipo (es individualista al extremo) . displicente y no tiene regularidad ni buen cabezazo,
Albertengo es a mi modo de ver el mas completo tiene la movilidad de Fernandez , es jugador de equipo y de los tres es el que mejor te define los mano a mano , su mayor contra esta en lo psicológico le costo horrores volver de la lesión (aun no logra su mejor nivel) y no tiene esa rebeldía tan necesaria en un nueve , esa que les permite chocar y ganar o definir un partido adverso o bancarse toda una defensa y por ultimo Giglioti , el mas nueve de los tres pero para mi el que menos me gusta (a tal punto que no se para que lo trajeron) creo que su mejor virtud es aguantar la pelota , y exigir a los defensores rivales ,claramente es sacrificado pero es muy lento y a veces daría la impresión de tener los pies redondos (no te devuelve una pared bien) , paradójicamente siendo el mas nueve delos tres es el que peor define pero es el que mas molesta a los rivales
Para concluir no son malos y no son menos que nadie que juegue en Argentina ,el tema es que todos se enojan acá porque estamos lejos de la punta habiendo merecido ganar no menos de cuatro de los partidos que no ganamos , de cualquier forma estaclaro y siempre lo estuvo que este equipo no esta para campeonar un torneo local , solo para competir arriba