Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 06/11/2017, 22:42:09
2267 Posts - 588 Puntos
Correcto. S. Miño el mejor jugador de Independiente, increiblemente hasta superando en los ultimos partidos al gran Taglia.
Lunes 06/11/2017, 23:06:37
683 Posts - 1479 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Buen jugador no hay duda, lo tildaron de pecho cuando llegó y nada que ver , somos putos con los jugadores nuevos,no le damos ni 3 meses de tiempo.
Amigo se lo tildo de pecho cuando erro el penal decisivo contra chapeco.
666
Lunes 06/11/2017, 23:14:10
512 Posts - 164 Puntos
Escrito por Dalero22

Es un jugador que llegó con dudas, entro a un equipo que no ganaba nunca y con un arquero que ayuda a los delanteros rivales, silbado, puteado Miles de veces, pero hoy revirtió todo y demostró que es un jugador de jerarquía, Juan Sánchez Miño es el mejor jugador de la era holan, a tal punto que lo veo mejor 3 que tagliafico ( dirán está loco este) pero obvio a taglia nuestro capitán es el único titular indiscutido junto con Campi, siguiendo con el Sánchez Miño, es impresionante lo que está jugando, defiende cómo lateral ataca, cómo delantero y ahora también asiste como un buen enganche, sin dudas como me cerró el orto, mira que escuchaba el nombre y decía bostero p.. y la puu que te pa...y hoy lo quiero si o si en los 11, grande Sánchez Miño y siga asi
Por lejos el tipo más completo que tenemos ...rinde en todos lados,, habría que probarlo de 9, total para lo que hay que superar con un gol cada 5 partidos le sobra... jajja






Lunes 06/11/2017, 23:23:27
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo



El mejor jugador por lejos.

El mas regular, el que cambia la defensa, el que cambia el ataque por la derecha.

El único jugador que creo que todos: hinchas o no hinchas, coincidimos que es realmente de selección.
Lejos el mejor, no se que carajo ven algunos.
.
Lunes 06/11/2017, 23:59:30
9206 Posts - 872 Puntos
los mejores 2 jugadores son bustos y maxi meza.
Martes 07/11/2017, 00:28:41
15362 Posts - 4316 Puntos
Escrito por Chimuelo

Escrito por Dalero22

Es un jugador que llegó con dudas, entro a un equipo que no ganaba nunca y con un arquero que ayuda a los delanteros rivales, silbado, puteado Miles de veces, pero hoy revirtió todo y demostró que es un jugador de jerarquía, Juan Sánchez Miño es el mejor jugador de la era holan, a tal punto que lo veo mejor 3 que tagliafico ( dirán está loco este) pero obvio a taglia nuestro capitán es el único titular indiscutido junto con Campi, siguiendo con el Sánchez Miño, es impresionante lo que está jugando, defiende cómo lateral ataca, cómo delantero y ahora también asiste como un buen enganche, sin dudas como me cerró el orto, mira que escuchaba el nombre y decía bostero p.. y la puu que te pa...y hoy lo quiero si o si en los 11, grande Sánchez Miño y siga asi
Por lejos el tipo más completo que tenemos ...rinde en todos lados,, habría que probarlo de 9, total para lo que hay que superar con un gol cada 5 partidos le sobra... jajja






Ohh,no se si no tenés razón. No va que lo ponen de 9 desde la fecha 9 y sale goleador? Te imaginas el Olé? "Al que tildaban de pichicho ganó el pichichi"
.Tu ejemplo no se olvida.        
Martes 07/11/2017, 01:54:37
1976 Posts - 777 Puntos
Bustos el mejor, en segundo lugar Tagliafico y Meza, después, en el tercer lugar del podio Barco. Miño ni de lejos tiene la importancia de aquellos 4, el semestre pasado casi no jugó y perdimos 1 solo partido. Pero si, está jugando muy bien, tampoco es que te decide los partidos, hoy ese es Meza.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Martes 07/11/2017, 03:25:34
4743 Posts - 1339 Puntos
1. Bustos 2. Franco (mi poyo) y Campaña 3. Taglia 4. .... 5. .... 6. .... 7. ....


Se perfila fuerte el nuevo yorugua... Silva, que puede llegar a ser uno de los mejores que vinieron del pais charrua en muuucho tiempo.
Dale Rojo
Martes 07/11/2017, 09:26:23
466 Posts - 98 Puntos
Escrito por Olivos con el ROJO

Tenemos varios jugadores que son excelentes Bustos , Meza y Sanchez MIño se ganaron el cariño de todos, ponen huevo, corren, meten, y van para adelante. Si uno analiza al Rojo, y le sumamos Campaña, Silva, Tagliafico, Bustos, Barco, Benitez y el Torito, vemos que tenemos equipo, solo falta algún retoque pero ya estamos otra vez de pie. Vamos Rojo de mi vida.
Sacame a Benitez de ahi por favor, gracias.
Martes 07/11/2017, 09:35:34
10346 Posts - 1327 Puntos
Escrito por RobertoGalan

Lo q tendrias q preguntar es quien es el segundo mejor jugador.

El primero es Bustos por afano
De acuerdo. Bustos en el primer puesto.

Sánchez Miño levantó mucho porque Holan lo puso en un puesto donde tiene menos protagonismo. Puede aprovechar sus condiciones tanto como salida como subiendo por sorpresa.

Eso es el ojo del DT. Hay que entender no sólo las condiciones sino también la personalidad del jugador para ver dónde puede rendir mejor.


Martes 07/11/2017, 10:00:42
5228 Posts - 1458 Puntos
Bustos es el mejor.
Meza podría convertirse en el mejor
Sanchez Miño mejoró muchísimo
 
Martes 07/11/2017, 11:08:34
1412 Posts - 694 Puntos
Para mi:
Bustos - Sanchez miño - Tagliafico - Campaña

Estos son los mejores porque vienen manteniendo un nivel alto y sostenido durante muchos partidos, a estos agregaria a Silva pero no lo pongo porque tiene menos partidos que los de arriba.

A estos se les suma un buen momento aunque todavia no me da a mi para decir que es sostenido de:

Meza - Jonas

y despues hay otros que tienen buenos partidos pero todavia no tienen regularidad como

Torito - Domingo - Benitez - Barco