Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/11/2017, 08:31:03
1911 Posts - 455 Puntos
Ellos tienen a Benedeto, nosotros a Fernández
Sábado 11/11/2017, 08:32:14
1911 Posts - 455 Puntos
Escrito por 11rojolocurareload

Ellos tienen a Benedeto, nosotros a Fernández
Ni hablar que vendieron al goleador del equipo y no trajeron reemplazo
Sábado 11/11/2017, 13:26:05
782 Posts - 113 Puntos
Yo creo que Vera en este equipo sería goleador... Pero también un problema, se nota al grupo muy unido y sin malas influencias... Nunca voy a entender lo de la cuna, pero en el área era letal
Sábado 11/11/2017, 13:34:05
6581 Posts - 1173 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Yo creo que Vera en este equipo sería goleador... Pero también un problema, se nota al grupo muy unido y sin malas influencias... Nunca voy a entender lo de la cuna, pero en el área era letal
vera YA ES un trasto viejo...en este equipo no le haria goles a nadie ...en Colon tiene 4 goles .... dejaaa
Sábado 11/11/2017, 13:48:02
438 Posts - 203 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El mediocampo no ayuda para nada, tampoco.

Vera, porque es un uruguayo drogado.
Denis, porque es una babosa hija de puta.
Albertengo, porque es un flaco escuálido.
Penco, porque es un mediopelo de cuadro chico.
Lucero, porque parece una estatua viviente.
Gigliotti, porque es un gordo cuadrado.
Fernández, porque es un negro demasiado acelerado.
El Burrito Martínez, porque tiene la maldición de haber jugado en Velez.
Riaño, porque es un cordobés que cancherea en el área.

Y lo cierto, es que casi todos esos delanteros ... o no se si todos, tuvieron la desgracia de jugar con compañeros en el medio, que le dan ladrillazos por pases.
Es la falta de un asistidor, lo perjudica enormemente a los delanteros.
Che amigo, yo te respeto y todo. Pero
¿A vos te daban petroleo en vez de leche, no?
Hace mucho tiempo que se tienen jugadores desequilibrantes, y lo tenemos en su maximo esplendor ahora.
Es de cara dura e, intentar lavarse las manos diciendo que los "asistidores" que tenemos son una mierda, ya que somos el equipo que mas genera situaciones y, la mayorai son faciles de definir como la que tuvo fernandez el otro dia, solo es tema de que entre la bocha, casi siempre se maneja bien una jugada, pero no la embocan
el comentario mas pelotudo que vi en mucho tiempo
Sábado 11/11/2017, 14:14:34
2982 Posts - 470 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Yo creo que Vera en este equipo sería goleador... Pero también un problema, se nota al grupo muy unido y sin malas influencias... Nunca voy a entender lo de la cuna, pero en el área era letal
-4500 puntos
Sábado 11/11/2017, 16:18:42
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por Don Pepito

Escrito por Uruguayo del Rojo

El mediocampo no ayuda para nada, tampoco.

Vera, porque es un uruguayo drogado.
Denis, porque es una babosa hija de puta.
Albertengo, porque es un flaco escuálido.
Penco, porque es un mediopelo de cuadro chico.
Lucero, porque parece una estatua viviente.
Gigliotti, porque es un gordo cuadrado.
Fernández, porque es un negro demasiado acelerado.
El Burrito Martínez, porque tiene la maldición de haber jugado en Velez.
Riaño, porque es un cordobés que cancherea en el área.

Y lo cierto, es que casi todos esos delanteros ... o no se si todos, tuvieron la desgracia de jugar con compañeros en el medio, que le dan ladrillazos por pases.
Es la falta de un asistidor, lo perjudica enormemente a los delanteros.
Che amigo, yo te respeto y todo. Pero
¿A vos te daban petroleo en vez de leche, no?
Hace mucho tiempo que se tienen jugadores desequilibrantes, y lo tenemos en su maximo esplendor ahora.
Es de cara dura e, intentar lavarse las manos diciendo que los "asistidores" que tenemos son una mierda, ya que somos el equipo que mas genera situaciones y, la mayorai son faciles de definir como la que tuvo fernandez el otro dia, solo es tema de que entre la bocha, casi siempre se maneja bien una jugada, pero no la embocan
el comentario mas pelotudo que vi en mucho tiempo
Che amigo, yo te respeto y todo. Pero.
¿Vos sos de los de los que llamás "desequilibrantes" al balde Benitez, a jugadores que son tremendamente irregulares, a individualidades como Rigoni?
Son todos malos esos delanteros que nombré y son todos "desequilibrantes", los jugadores que hace año corren y chocan en el medio.
El comentario mas infantil que vi en mucho tiempo.
Sábado 11/11/2017, 17:04:15
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por lucacba

Escrito por Dino Bernardo

Yo creo que Vera en este equipo sería goleador... Pero también un problema, se nota al grupo muy unido y sin malas influencias... Nunca voy a entender lo de la cuna, pero en el área era letal
vera YA ES un trasto viejo...en este equipo no le haria goles a nadie ...en Colon tiene 4 goles .... dejaaa
Es que la idea, era hacer la dupla de Albertengo y Vera. Con Albertengo de 9 y Vera jugando abierto, como lo hacían en Rafaela.
No se cuantos partidos llegaron a jugar juntos, entre los 2. Vera no es 9 de área.

Y Fernández tampoco es un centrodelantero clásico, comparando por ejemplo con Denis, con Gigliotti.
Cuando lo tuvieron a Penco: un tipo alto, un tipo que a base mas de físico que de técnica, hizo goles claves en algunos partidos del Rojo, lo terminaron cambiando por un flaquito que es todo lo contrario: como lo fue Lucero.

Esos son algunos de los errores. Pero creo también, que desde la Sudamericana del 2010, la gente se creyó que se puede ganar todo sin tener mediocampistas.
Con jugadores como Cabrera, Fredes, etc, que te juegan 1 partido bien y el resto de la temporada son una laguna mental.

Lo creo, en cuanto de ahí en adelante, pibes como Villafañez, como Miranda, solo por correr y embocar un gol, ya los ponían como titulares casi indiscutidos. Le pasó lo mismo a Pisano.
Si no se hace goles, el culpable de todo siempre es el delantero. Y al revés, si lo cagan a goles a Independiente, la culpa de todo la tiene el arquero. Esa es la conclusión, que se hizo por lo menos del 2010 en adelante.
Sábado 11/11/2017, 17:19:27
1197 Posts - 732 Puntos
Hay una diferencia de jerarquia notable entre Boca, River y el resto de los planteles. Ellos tienen para la mayoria de los puestos jugadores de seleccion (de parte de Boca por lo menos 7 u 8 jugadores). Nosotros no tenemos a nadie ni cerca de estar a nivel de seleccion salvo los laterales, silva y campaña, es decir, nuestros puntos fuertes son en la defensa (por eso fuimos el equipo menos goleado en todo el campeonato pasado).
  
Sábado 11/11/2017, 17:20:26
2590 Posts - 1167 Puntos
Escrito por Dino Bernardo

Yo creo que Vera en este equipo sería goleador... Pero también un problema, se nota al grupo muy unido y sin malas influencias... Nunca voy a entender lo de la cuna, pero en el área era letal
Letal?letal? Jajajajaja, era un chiste no? jaja muy bueno....
...
Sábado 11/11/2017, 17:42:11
263 Posts - 12 Puntos
Muchachos, el q di e q el medko es el ñroblema,, no entie de. El medoo seria el ñroblema sino se genesn situaciones. Las sitjacko es esgan , sino la meten abajo el arco, no es culpa del aistidor.
Sepan ver futbol viejo
Sábado 11/11/2017, 17:42:27
5077 Posts - 1271 Puntos
Escrito por Uruguayo del Rojo

El mediocampo no ayuda para nada, tampoco.

Vera, porque es un uruguayo drogado.
Denis, porque es una babosa hija de puta.
Albertengo, porque es un flaco escuálido.
Penco, porque es un mediopelo de cuadro chico.
Lucero, porque parece una estatua viviente.
Gigliotti, porque es un gordo cuadrado.
Fernández, porque es un negro demasiado acelerado.
El Burrito Martínez, porque tiene la maldición de haber jugado en Velez.
Riaño, porque es un cordobés que cancherea en el área.

Y lo cierto, es que casi todos esos delanteros ... o no se si todos, tuvieron la desgracia de jugar con compañeros en el medio, que le dan ladrillazos por pases.
Es la falta de un asistidor, lo perjudica enormemente a los delanteros.
No estoy de acuerdo , nuestros delanteros se erran goles delante del arquero , ahi que culpa tienen los asistidores ?