Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Lunes 13/11/2017, 22:14:48
13279 Posts - 4916 Puntos
[b] Escrito por FedeAtl_rojo_locura
[/b]No podes meter en la misma bolsa el rendimiento ofensivo de este Independiente de Holan con el de Milito
Simplemente xq con milito no habia ni rendimiento ofensivo ni nada.
Seamos serios y sácate la camiseta para analizar.
Lo de milito fue horrible y no se iba a solucionar con tiempo.

Coincido con el uru q un tipo de las características de nacho piatti es lo q falta.
Tipos q saben con la pelota y si se pueden eludir a 2 y definir sin miedo.
Esa función seria la de barco, pero al pibe le falta el último toke y si no lo tiene en su ADN , hay q ver como lo puede aprender y cuanto tiempo le demanda.
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Lunes 13/11/2017, 22:21:39
14021 Posts - 13672 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Escrito por Uruguayo del Rojo


Pero es que Independiente, hace rato que depende de las individualidades .
Hace años ya, que no 1 jugador en el medio, que busque el juego asociado con los delanteros.

Ni Rigoni, ni Mancuello, ni Pisano, ni Barco, ni Aquino, ni Meza, ni Benitez, ni Graciani, ni el Cebolla, ni Erviti, ni el Droopy Gómez, ni pibes que han alternado entre los titulares como Trejo, han servido para el juego asociado con los delanteros.

Todos esos, mas que nada se destacaron en algún partido por su rendimiento individual. Creo que Montenegro y Piatti, han sido de los últimos jugadores que rindieron bien tanto en forma individual, como de forma colectiva en el ataque.

Si los delanteros son malos, es porque hace años también no hay jugadores como Piatti, como Montenegro. Que solo te ganaban los partidos, sino que hacían jugar al resto de los compañeros.
Entiendo lo que decis pero yo creo que ese analisis no aplica al equipo de Holan, donde hay mucho mas juego colectivo y donde se generan muchas chances de gol.
No podes meter en la misma bolsa el rendimiento ofensivo de este Independiente de Holan con el de Milito o el de Pellegrino.
Y tambien es recontra notable como traemos delanteros por descarte porque nunca podemos incorporar a quienes son nuestra primera opcion, como por ejemplo nos paso con Scocco, y en su lugar vino el Burrito Martinez.
Creo que tener un 9 que sea una amenaza constante de gol hasta tapa falencias en otras lineas. Un ejemplo: Racing con Bou y sin Bou. Otro ejemplo, que ya lo di, es Boca campeon del torneo pasado, con un mediocampo mediocre pero con un 9 que la metia siempre.
pero es que Independiente sigue fallando mucho con Holan también, FedeAtl_rojo_locura.

Y te pongo el ejemplo del clásico de los bosteros con las gallinas. Fue un partido que los borraron y los marcaron bien a Scocco y a Benedetto.
¿Tenían mas variantes como para ganar el partido los bosteros y las gallinas? Si, sobre todo los bosteros que ganaron el partido con los jugadores de la mitad de la cancha.
Y bueno, a las gallinas le hace falta hace algunas temporadas, esas variantes en la mitad de la cancha. Invirtieron en Scocco, pero les faltó invertir en mediocampistas de jerarquía.

Son equipos que están un escalón por encima de Independiente, pero no porque solo tengan delanteros distintos. En el caso de Ra$in, cuando Bou se borró en algún clásico, tuvo al paraguayo Romero que fue un jugador decisivo en algunos partidos.
Y es por eso que recordamos a Piatti, a Vargas, etc. Porque eran jugadores que llevaban bien la pelota, hacia el área y hacia los compañeros.
Jueves 16/11/2017, 13:10:26
1435 Posts - 308 Puntos
Escrito por Dani53

Pero las diferencias de puntos no son por los goles que nos erramos , sino por los puntos que nos robaron los arbitros.

Podes tener 9 foles y ganar todos los partidos 1 a 0 y son 3 puntos igual que el que mete 4 por partido

Eso esta en las reglas del futbol el problema es cuando arbitros y lineas te cagan.

Busca en el año 71 cuantos goles tenia Velez ., .

Pero salimos campeones nosotros con casi nada de goles, pero los arbitros no nos bombeaban como ahora.

Quedarse con eso, es que el árbol nos tape el bosque. Si seguimos buscando las causas en factores externos nunca vamos a solucionar los problemas que tenemos. Y me parece clarísimo, mirando los partidos, que la ineficacia es desde hace tiempo nuestro problema número 1.
Miércoles 22/11/2017, 13:00:35
16161 Posts - 2670 Puntos
Refloto esto.
Anoche otra evidencia, todavia quedan dudas que el GRAN problema del equipo es el 9??
Gigliotti no va mas. No queda otra que bancar a Fernandez, su marcado individualismo y los goles increibles que falla. Por lo menos, la mete mas que Gigiliotti que tiene 1 gol en 10 partidos en esta temporada. El tiempo pasa, nos vamos poniendo viejos...