Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Sábado 11/11/2017, 18:07:24
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por elchapu

Jugó de 4 Mascherano????

Hijo de puta mirá fútbol antes de escribir!!!
Siempre hay algún boludo q entiende cualquier cosa, yo nunca afirme eso, lee bien
Domingo 12/11/2017, 00:00:51
683 Posts - 1479 Puntos
Los mundiales después de la fase de grupos se juegan con 2 lineas de cuatro, esperando y saliendo de contragolpe.

Ya que nadie te regala nada y sobre todo las selecciones mas fuertes, es la manera mas fácil y astuta, la de darle el protagonismo al otro y agarrarlo mal parado, sobre todo los europeos que juegan con los defensores centrales que son torres y super lentos.

Bustos? Pero tranquilamente tendría que ser el 4 de la selección en el mundial ( El ultimo mundial en esa posición jugo pablo zavaleta, un marcador de punta medio pelo) .

El problema es el Dt, sus esquemas y formaciones.

666
Domingo 12/11/2017, 02:09:54
767 Posts - 55 Puntos
bustos y taglia para mi van a estar. Son dos laterales con mucha llegada come le gusta al pelado. Y no se que tiene que ver con mascherano que juega de libero a bustos
Domingo 12/11/2017, 02:11:39
767 Posts - 55 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por LGBertaina10

Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Guy Fawkes

Jugó de stopper Masche, Bustos es 4. Nadie mira futbol en este foro
De qué, de los tres, estaba tirado más sobre la derecha, después ponerle el nombre q quieras, viuda de Mascherano
es verdad lo que dice guy. Bustos no es stopper, ese es un lugar para un central con salida clara. Bustos jugarìa en el lugar de salvio o de lo celso en todo caso.... Si no te gusta mascherano esta bien, pero tiene q jugar un central rapido ahi no un lateral....
Yo no dije q tiene q entrar en una línea de 3, sino q llegaría al mundial tranquilamente con una línea de 4
sampaoli no juega von cuatro attas. es linea de tres y dos laterales volante en el medio. No va a cambiar el sistema
Domingo 12/11/2017, 12:11:47
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por DIEGOALTIER

bustos y taglia para mi van a estar. Son dos laterales con mucha llegada come le gusta al pelado. Y no se que tiene que ver con mascherano que juega de libero a bustos
Solo comparaba la exasperante y predecible salida por derecha de Mascherano, con un posible salida de Bustos con línea de 4, creo q sería más efectiva. Pero bueno a este pelado le gusta la línea de 3 parece,
Domingo 12/11/2017, 19:45:49
63 Posts - 7 Puntos
Si sampabobby pone linea de 4 en el fondo sí
Domingo 12/11/2017, 19:47:34
63 Posts - 7 Puntos
Bustos es joven, ni él debe pensar en el mundial hoy en dia. Tagliafico es el jugador de Independiente de este mundial
Lunes 13/11/2017, 01:15:39
5192 Posts - 1110 Puntos
Escrito por Rojocampeon del siglo

Los jugadores de futbol Argentino no tienen nivel para jugar en la seleccion, ojo yo pienso que Bustos puede ser cosa seria, pero realmente piensan que le puede ganar una pelota a por ejemplo, Neymar? Hazard? James Rodriguez incluso? jugadores que juegan por su banda... Bustos es pibe hay que darle tiempo, para Catar 2022 es buena alternativa, pero no lo quememos
Sin lugar a dudas que los jugadores del futbol argentino pueden jugar al máximo nivel. Por otro lado nombraste a tres de los mejores jugadores del mundo, cualquier defensa tendría problemas.
Para mi el tema es al lado de quien lo ponés, porque si vos ponés a Bustos al lado de Piqué y Sergio Ramos, se va a gozar y va a poder mostrar su nivel.
Jugando al lado de Mascherano presento mis dudas.
Lunes 13/11/2017, 09:12:00
9206 Posts - 872 Puntos
2 cosas.. a Mascherano lo tienen q rajar.

La otra bustos y taglia deben estar en la lista para el mundial. Y es mas franco y figal alguno de los dos debe poder pelear hasta último momento su convocatoria.. hay centrales impresentables como fácio pareja másche no da para mas.
Lunes 13/11/2017, 09:19:43
9206 Posts - 872 Puntos
Yo hoy pararía esto.

Rulli

Bustos - otamendi - xxxx - tagliafico

Xxxx - biglia - dimaria (en duda)

Dybala aguero Messi

Dimaria agotó pero por el momento no existe otro.. el volante por derecha o doble 5 no se qunen carajo poner por q debe ser muy bueno en la recuperación y centrales zurdos puede correr se otamendi pero hay poquitos.. hará y habría q verlo, musa chio mamála..
Lunes 13/11/2017, 10:19:30
10093 Posts - 887 Puntos
Escrito por rudy_bunge

2 cosas.. a Mascherano lo tienen q rajar.

La otra bustos y taglia deben estar en la lista para el mundial. Y es mas franco y figal alguno de los dos debe poder pelear hasta último momento su convocatoria.. hay centrales impresentables como fácio pareja másche no da para mas.

Figal ????????

Es horrible la selección y un invento este DT, nos agarra Brasil con esta linea de 3 y nos mete 5. Venezuela de local nos complicó atacando poco, Perú, lo mismo, Rusia es un equipito y encima jugaron todos atrás.
Lo que hace Sampaoli es un ejemplo de anteponer el esquema a los jugadores, Salvio es mediapunta o delantero y lo mete a hacer la banda, ya hizo lo mismo con Laucha Acosta, a Acuña lo hizo jugar de 3...
No creo que llegue Bustos, la lesión fue muy inoportuna, tendría que entrar y romperla en la próxima convocatoria, con un DT normal estaría en la lista seguro.

Lunes 13/11/2017, 10:35:22
11208 Posts - 6083 Puntos
Messi, Mascherano, Romero, Di Maria, Otamendi y Agüero van al mundial salvo que se lesionen.
¿Todavía no se dan cuenta?

Probablemente Biglia, Mercado, Banega y Dybala tambien.

Y hay que ver si vuelven Rojo y Funes Mori...

El resto es más incierto.
Si no estás de acuerdo conmigo, podés manifestarlo AQUI