Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 19/11/2017, 01:02:59
483 Posts - 106 Puntos
Hablan del mismo Sanchez Miño que puteaban todos? o de su gemelo maligno?
Domingo 19/11/2017, 01:30:52
4182 Posts - 1788 Puntos
Me acuerdo de sus primeros partidos... Hasta yo lo puteaba, hoy es de lo mejor del equipo, titular sin dudas
🇦🇹
Domingo 19/11/2017, 01:34:25
1833 Posts - 223 Puntos
Y Nico Domingo también, para mí jugó un partizado cortando y distribuyendo, y además acompañó a Sanchez Miño para pedir el centro y ponerla a contrapierna de Bologna.
Domingo 19/11/2017, 01:34:43
1976 Posts - 777 Puntos
Miño no fue el mejor del equipo, no nos olvidemos que entró en lugar de Barco, por ende tenia la obligación de conducir y jugar y no lo hizo en todo el primer tiempo. Fue Barco el que cambio el desarrollo de un partido que era un empate.

Fue en el segundo tiempo, con la entrada de Barco y Meza que se hicieeron cargo de conducir y jugar, cuando se vió lo mejor de Miño. Creo que tiene que rotar con Domingo y el Torito en esa posición.

Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Domingo 19/11/2017, 02:23:41
493 Posts - 362 Puntos
Escrito por Tomás

Escrito por Dalero22

Me preocupa franco está muy bajo, y es un peligro en la defensa... Erviti ni hablar, los comentaristas decian que river jugo 70 minutos con uno menos y se olvidó que independiente salió del vestuario con 1 menos, holan por favor BASTA de Erviti, contagia Pachorra a los compañeros y no queremos que eso pase o no?
Franco bajo? La verdad que no lo puedo creer. Hoy no tuvo ningún sobresalto y siempre resuelve bien en las dificiles o en los mano a mano. Me tienen los huevos llenos, una vez que tenemos un buen central, joven y del club, y le buscan el pelo al huevo... dejense de joder
No comparto amigo para mí es lo más flojo de la defensa, se excede en el trasladó cuando demanda reventarla o salir rápido, comete faltas infantiles como la de scoco al borde del área que está solo con 4 de Independiente alrededor, no gana una de cabeza, y muchas salidas son en falsa, es joven? Si, es del club? Sí, pero tampoco quita de que no se lo cuestione
Domingo 19/11/2017, 02:36:40
2982 Posts - 470 Puntos
Sanchez Muñon!!!
Domingo 19/11/2017, 02:42:23
22745 Posts - 5702 Puntos
Muy bien por Sanchez Miño y el partido del martes es contra Libertad (?)
Domingo 19/11/2017, 02:53:34
1 Posts - 0 Puntos
Escrito por Guillote IFC

Hablan del mismo Sanchez Miño que puteaban todos? o de su gemelo maligno?
una cosa de lñocos
Domingo 19/11/2017, 02:57:45
1670 Posts - 72 Puntos
Levantó mucho sanchez miño, actualmente es el jugador más inteligente en campo. Hoy él y meza no pueden faltar.
Domingo 19/11/2017, 03:00:04
6007 Posts - 988 Puntos
Escrito por Tangocero1

Aca hay DT's que lo crucificaron por errar un penal... la corrida de mas de media cancha, la parada, la levantada de cabeza y el pase a Dominguez, todo en una velocidad criminal, es de una jerarquia que no estamos acostumbrados a ver en Independiente. Si eso lo hubiera hecho Messi hablaria el mundo entero pero, lo malo es que fue Sanchez Minio y lo bueno es que juega en el Rojo. Que la chupen todos los anti Independiente de la Galaxia!!!
Disiento, el juego del mejor jugador de independiente según tu criterio, en la era Milito fue según mi criterio de regular a malo, recién levanta su nivel con la era Holan, el penal lo termina de condenar, pero por suerte ha levantado mucho su nivel, bien por el y por el rojo.
Domingo 19/11/2017, 03:07:11
2267 Posts - 588 Puntos
Siempre lo dije hasta cuando todos lo puteaban. Es un jugador fino, no revolea la pelota.
Tambien Amorebieta es fino, no puteen por boludeces, este tipo tampoco la revolea por q sí..
Domingo 19/11/2017, 04:10:41
54717 Posts - 20172 Puntos
Escrito por demonio de tazmaniza

Escrito por Tangocero1

Aca hay DT's que lo crucificaron por errar un penal... la corrida de mas de media cancha, la parada, la levantada de cabeza y el pase a Dominguez, todo en una velocidad criminal, es de una jerarquia que no estamos acostumbrados a ver en Independiente. Si eso lo hubiera hecho Messi hablaria el mundo entero pero, lo malo es que fue Sanchez Minio y lo bueno es que juega en el Rojo. Que la chupen todos los anti Independiente de la Galaxia!!!
Disiento, el juego del mejor jugador de independiente según tu criterio, en la era Milito fue según mi criterio de regular a malo, recién levanta su nivel con la era Holan, el penal lo termina de condenar, pero por suerte ha levantado mucho su nivel, bien por el y por el rojo.
No entiendo bien en que disentis ... Debe ser la hora... Maniana mas descansado vuelvo a leer lo que escribiste a ver si me queda mas claro.