Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Martes 21/11/2017, 23:45:11
Reflexiones post partido
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 5
    Me gusta
  • 5869
    Vistas
6626 Posts - 2022 Puntos
Sin delanteros, es muy difícil. Gigliotti y Martinez, hasta ahora, prácticamente no han existido. Albertengo no volvió a ser el de antes de la lesión, Fernandez bloqueadísimo, más preocupado en pelearse con rivales que en pensar.
Sin embargo, Libertad es un rival débil,  se le puede ganar sin inconvenientes en Avellaneda, que es lo que creo va a ocurrir. Pero, lo más preocupante es tratar de imaginar una final. Flamengo o Junior, es lo mismo. Jugando así, en Río o en Barranquilla, nos comemos una goleada. Esta noche, en el primer tiempo, el mediocampo me hizo acordar a la bonaerense: zona liberada. Un desastre. Se puede cambiar mucho? Realmente no lo sé. Dependemos de cómo se levanten el torito y Domingo, otra cosa no hay.
Basta de improvisaciones. Cada jugador en su puesto, y el que no esté para jugar, que no juegue, se llame como se llame. No podemos dar esas ventajas, ni contra Libertad, ni contra rivales muy superiores como Flamengo o Junior. Se imaginan a Teo Gutierrez enfrentando a Silva como último hombre?
Hay mucho para mejorar. Hay tiempo y cabeza. 
El sábado, equipo 100% suplente.
EL YAGUARETÉ MIMOSO
Martes 21/11/2017, 23:49:59
24944 Posts - 11942 Puntos
Entre tantos foristas negativos,mufas y Users de Barro que se aprovechan del resultado de los primeros 90 minutos para tirar mierda,un topic inteligente,por fin
Martes 21/11/2017, 23:51:57
6308 Posts - 415 Puntos
Yo pienso que lo damos vuelta en casa, hay que ponerle el hombro.
Martes 21/11/2017, 23:52:23
1911 Posts - 455 Puntos
Todos sabiamos que faltaba un nueve antes de arrancar este torneo. Todos menos la basura de la CD, que cosa distinta seria ahora con Bobadilla...
Martes 21/11/2017, 23:53:13
5717 Posts - 1232 Puntos
Hay q ser pacientes aca y reventar la cancha. 2 delanteros.
Martes 21/11/2017, 23:54:27
14021 Posts - 13672 Puntos
Mas que sin delanteros, sin un líder, sin un conductor en la mitad de la cancha no se puede ganar nada.
Puro correr y chocar, correr y chocar, correr y chocar, correr y chocar, correr y chocar ....

Los rebotes, si no son saque de arco, son rechazados por la defensa.
Vi cuadros mas porongas de Independiente, con Garnero, con Montenegro, hasta con el Toti Ríos, que no hacían esa pelotudez de correr todo el partido, para chocar en el área y tirarse.
Martes 21/11/2017, 23:54:35
3653 Posts - 714 Puntos
Pero hay que reconocer que no tenemos mas. Hace falta un goleador y un cinco de categoría. Lo demás se arregla, pero sin eso es al pedo ilusionarse
Martes 21/11/2017, 23:54:53
1840 Posts - 507 Puntos
Escrito por Dinosaurio 66

Entre tantos foristas negativos,mufas y Users de Barro que se aprovechan del resultado de los primeros 90 minutos para tirar mierda,un topic inteligente,por fin
Tópic inteligente que ya piensa en la final???
mufa diría yo
Martes 21/11/2017, 23:56:31
3167 Posts - 714 Puntos
Desde mi punto de vista el 90% de la culpa de perder hoy es de Holan, por esa línea de 3/5 HORRIPILANTE Y NEFASTA que paró en la cancha. Independiente defendió horrible todo el partido, nos complicaron (y ganaron) con nada.
El 10% restante de la culpa se la podría adjudicar a Alan Franco, dios mío este pibe tiene los errores conceptuales de un amateur, el posicionamiento que tiene en ciertas situaciones es de terror, y ni hablar de lo negado que es con la pelota en los pies.
Y ni hablar de la vaca saunera que pone a jugar de 9. Puteenme si quieren pero yo lo pongo a Fernadez, que si bien erra goles por lo menos se genera las jugadas.
Miércoles 22/11/2017, 00:00:27
4079 Posts - 713 Puntos
Yo prefiero un junior o un equipo brasilero antes que jugar con estos anti futbol que se te cuelgan del arco todos

normalmente te diria que aca lo ganamos, pero con lo asco que son nuestros "goleadores", espero que pase un milagro porque si solo metemos un gol en los penales estamos hasta las manos nuevamente

y mi reflexion final es que moyano se deje de pelotudear con la reforma laboral y se ponga las pilas que nos cogen en todos los arbitrajes. O si le importa mas la reforma laboral (es mas importante OBVIO) que de un paso al costado, no puede ser que siempre nos caguen los arbitros


y sobre el planteo no voy a hablar, no me parecio adecuado porque innovar justo ahora no me parece, pero tampoco puedo analizar algo que a los 20 segundos te caga todo por un horror arbitral 
Miércoles 22/11/2017, 00:00:52
54717 Posts - 20172 Puntos
Cuando te meten un gol acomodando la pelota con la mano, es jodido reflexionar... solo alarma cada vez mas lo mismo de siempre. La ausencia de alguien que meta un puto gol llevandose por delante a los equipos que estan enfrente...
Miércoles 22/11/2017, 00:04:19
2982 Posts - 470 Puntos
A giglioti nunca lo habilitan, Fernandez tiene la habilidad de crearse la situaciones de la nada pero definicion de atari 2600....
Miércoles 22/11/2017, 00:06:45
23 Posts - 0 Puntos
Concuerdo en lineas generales, nose si será tan fácil ganar en casa, ellos juegan caca, ponen el culo contra la pared y revolean la pelota, un asco, pero siempre nos complica eso, de todas formas le tengo fe al equipo la serie esta recontra abierta, ahora... mientras sigan pasando siempre cosas raras con los árbitros siempre se nos va a hacer cuesta arriba, tengo mucha bronca por como se dio este puto partido, pero vamos rojo todavía, vamos a dejar todo en casa, que prevalezca el futbol!