Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 00:34:01
2794 Posts - 467 Puntos
Escrito por Tangocero1

Escrito por mauro29

Los pelotudos pseudos hinchas que tiran mierda sin parar loco!!!matensen forros!!!cagones de mierda,todavia falta jugar aca y ya se estan cagando?perdimos?si,mereciamos perder?no,dejensen de joder hermano,hay boludos puteando a holan,a todo el equipo,son unos veletas,nos cago el referi y feo,tuvimos 10 minutos malisimos apenas empezo el partido,pero despues mejoro muchisimo y merecimos ganar,tengamos fe,aca le vamos a romper el orto,y seguro todos los pelotuditos que ahora putean,van a estar chupandole la pija a holan y al equipo
Mira, me lei casi todos los posteos y nadie putea a Holan, a lo sumo, le cuestionan la formacion y esquema que determino para este partido pero, nadie contaba con la mierda de gol a los 30 segundos y ahi, todo se fue al carajo. De los jugadores, los comentarios apuntan a los que son inertes frente al arco pero no hoy eh?, si no en CASI TODOS los partidos. Todos pensamos que jugando como jugamos se dara vuelta el partido en Avellaneda. Tranquilo, no te calentes .
no me caliento al pedo,vi comentarios donde decian que holan sabe de hockey pero de futbol nada,unos tarados,todos sabemos que al equipo le falta eficacia y que los primeros 10 minutos entro dormido,pero el gol fue con una mano clara y guasa,con los tucumanos casi nos dejan afuera por un penal que no fue,con una MANO FUERA DEL AREA,yo no creo en las casualidades,cuanda pasan mas de una vez,y mas en partidos de eliminacion,volviendo al tema hinchas,putearon a todos menos a sanchez miño(antes lo odiaban y ahora se la soban)que franco no puede juagar en la primera,cuando el mismo pelotudo que lo dice,el sabado se le caía la bombacha de como lo marco a scocco,no saben un choto,mas que tirar mierda,contra river jugamos horrible,pero ganamos y nadie salio a criticar el planteo,sino que estaban chochos con el gol de nicolas domingo,el mismo que fue duramente cuestionado y tratado de MUERTO,cuando el tipo no habia jugado un minuto,siempre leo y no comento porque me hacen calentar,pero hoy me llene los huevos y estos son los taraditos que despues van a la cancha(si es que la conocen)y a los 2 minutos ya estan puteando,yo los quiero ver a ellos en su laburo si apenas entran los putean,como van a rendir?si nos quedamos afuera putea,antes no loco,no seas tan cagon

es lo que yo pienso,no lo digo por vos tango