Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 08:46:13
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por cirilo04

Si te referís al TO del partido, ahí si, podés leer barbaridades de todo tipo, pero tienen el aliciente que son en tiempo real con el partido y las pulsaciones a 50000.
Nadie en su juicio y que mantener algo de fobal puede matar a Holan después de este partido.
No podes opinar antes de que termine el partido ....
...
Miércoles 22/11/2017, 08:49:52
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por gtdp2008

Escrito por gonzarojo.

A mi lo que me preocupa es la rotación, no hay forma de poner un equipo 100% suplente vs rasin.
TODOS los titulares contra la mufa y TODOS los titulares contra Libertad.

Déjense de joder con la rotación.

Ya estamos en lo último.

Para mí, Gigliotti NO es titular. Y estoy dudando de que Leandro también lo sea.

Ese el gran dilema.

Si no saben patear al arco, QUE NO JUEGUEN..
¿¿ENTRENAN ÉSTOS PIBES ?? ..Por como definen frente al arco , pareciera que van a DOMÍNICO a tomar mate y comer biscochitos de grasa ...¿¿ DEFINICIÓN?? ..."Brilla por su ausencia "..
[b]Hay veces que los ves "pifiar" la pelota delante del arco y te cuesta creer que son "PROFESIONALES" ...
[/b]
...
Miércoles 22/11/2017, 08:53:46
44550 Posts - 10563 Puntos
Escrito por javier_acuario2006

Deberías respetar las opiniones. Nadie sabe que va a pasar el martes.
El MARTES, no me importa si es con la mano o en OFF SIDE , pero quiero ganar por más de dos goles ...
"SI NO GANAN HAY TABLA "...

...
Miércoles 22/11/2017, 08:56:44
1092 Posts - 322 Puntos
Lamentblemente los jueces nos bombearon y se mereció ganar. Igual yo, anque sigo bancando desde el principio a Holan sigo pensando desde un comienzo que Franco no es jugador para la primera del Rojo. Se manda muchísimas cagadas. Demasiadas. Fernandez me parece bueno pero tiene que arreglar su cabeza, no puede desperdiciar lo que desperdicia. Yo noté una levantada de Barco que venía muy bajo... creo que era mental también. El resto bien. Salvo Gigliotti, creo que está perdiendo la chance de ser titular
Miércoles 22/11/2017, 10:04:11
3286 Posts - 180 Puntos
Volvio la histeriaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! o nunca se fue???
“Los campeones no se hacen en gimnasios. Están hechos de algo inmaterial que está muy dentro de ellos. Es un sueño, un deseo, una visión”
Miércoles 22/11/2017, 10:47:48
1771 Posts - 417 Puntos
Escrito por mauro29

Los pelotudos pseudos hinchas que tiran mierda sin parar loco!!!matensen forros!!!cagones de mierda,todavia falta jugar aca y ya se estan cagando?perdimos?si,mereciamos perder?no,dejensen de joder hermano,hay boludos puteando a holan,a todo el equipo,son unos veletas,nos cago el referi y feo,tuvimos 10 minutos malisimos apenas empezo el partido,pero despues mejoro muchisimo y merecimos ganar,tengamos fe,aca le vamos a romper el orto,y seguro todos los pelotuditos que ahora putean,van a estar chupandole la pija a holan y al equipo
Estoy de acuerdo.

Era un 0 a 0 clavado pero nos hicieron un gol en el que el delantero la paro con la mano alevosamente, sino podían pasar años y no lo hacían.

La eliminatorias son 2 partidos y falta uno.

La gente cree que somos el Barsa o el equipo del Bocha y Bertoni.
No tienen cerebro.
Aunque nos lleven la contra todos los cuadros demás SERA SIEMPRE INDEPENDIENTE EL ORGULLO NACIONAL!!!
Miércoles 22/11/2017, 10:50:24
608 Posts - 308 Puntos
La realidad es que metemos mas peligro con sanchez miño, con barco, con bustos, con meza .... que con cualquiera de los 3 delanteros que tenemos (gigliotti, albertengo, fernandez) los 3 volvieron muy mal de sus lesiones.
 
Miércoles 22/11/2017, 11:05:23
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Un día malo lo tiene cualquier equipo, ahora vimos bien al rival,en nuestra cancha ganamos y bien, estoy seguro !!
El problema que veo es que ya dejó de ser un día malo y la falta de gol ya es un tema recurrente. Ayer tuvimos 71% de posesión de la pelota y conectamos 520 pases contra 130 de ellos. Y ellos metieron un gol y nosotros no!

El puma no solo no la embocó... no estuvo ni medianamente cerca de hacer alguno.

Lo de Fernández es increíble. A diferencia del puma, parece que está siempre cerca de convertir, pero define como yo.

Barco, Meza, Benitez, Miño, patean muy pero muy poco al arco.

Entonces... estoy seguro que los vamos a dominar como lo hicimos casi todo el partido acá en Paraguay...pero dejáme tener mis dudas acerca de embocarla.
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 22/11/2017, 11:33:55
6471 Posts - 706 Puntos
ES UN EQUIPO DURO PERO MUCHO MENOS QUE INDEPENDIENTE, SE LE PUEDE GANAR SIN PROBLEMAS