Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Jueves 23/11/2017, 13:21:20
541 Posts - 150 Puntos
Paciencia muchachos, ya estamos en este baile, en plena semi de copa y los delanteros que tenemos son estos.

Fernandez ya mostró que es movedizo, se genera espacios y siempre alguna de gol va a tener. Está en un momento rarísimo donde tira todas a la tribuna... esto no va a durar para siempre. Tengámosle fé que si entra va a mojar.

El puma para mi, es un tipo que te da mucha presencia en el área. Lo que sí me tiene muy muy muy sorprendido es que desde que está en el rojo no le veo olfato de gol. Con olfato llamo al 9 que "intuye" para donde va a ir la pelota. Me cuesta entender por qué si la pelota va al segundo palo el está en el primero y viceversa. Así y todo, si está en cancha, creo que puede aportar para mojar en uno de estos partidos que tanto lo vamos a estar necesitando.

En tercer lugar está albertengo, para mi corriendo muuuuy de atrás. Así y todo, en la expulsión de Lux es todo mérito de él. Para mi Albert no está para jugar.... pero si le toca, no es imposible que la meta.

A que voy? Vamos a tratar de ver lo positivo de la situación. El rojo tiene un déficit de gol de los delanteros que alarma, pero ninguno de los 3 es un muerto. Si se levantan en un buen día te ganan un partido.... vamos a ponerle todas las fichas a esta opción mientras estemos vivos.

Así y todo, con el rojo levantando como viene levantando en esta era, creo que de cara al 2018 es sin dudas el primer sector de la cancha a reforzar, y para que el Puma o Fernandez puedan seguir van a tener que lograr un cambio muy grande con respecto a su presente.

El sabado? Ni idea, quiero ganar con los que esten en cancha pero no me quita el sueño.
El martes? Que el estadio se venga abajo, que la gente empuje, que el equipo empuje y mantener la cabeza fría por si el partido se complica mas de lo esperado.

Ganamos 3-1. Arrancamos 1-0, nos empatan y le metemos dos pepas mas.
Jueves 23/11/2017, 13:56:31
1431 Posts - 103 Puntos
Hay una anécdota de Zubeldía quien llevó a los jugadores del pincha a Retiro bien temprano por la mañana a Constitución para que vean lo que es trabajar en serio... Parece que funcionó
Jueves 23/11/2017, 14:06:46
14319 Posts - 811 Puntos
Te tengo una propuesta: comete ésta.
        #EstadioRicardoEnriqueBochini    ///   NO A LAS SOCIEDADES ANÓNIMAS EN EL FÚTBOL.