Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 13:59:44
14715 Posts - 4748 Puntos
Escrito por hek1972

Ayer salvo esos 15 minutos iniciales, daba lo mismo tener 3,4 o 5 en el fondo... El problema es en la otra área. No la embocan!

El puma no está ni cerca de hacer un gol, creo que fernández es mejor opción, por ahí se equivoca y la mete.
Estas completamente equivacado. No pegaste una.
Miércoles 22/11/2017, 14:03:37
525 Posts - 27 Puntos
Totalmente de acuerdo con el post, no era momento para hacer inventos teniendo para mi a los dos mejores laterales de argentina, si otro esquema te esta dando resultados para q cambiar ? Como tuvo muchos aciertos el dt en esta para mi la pifio.
Miércoles 22/11/2017, 14:45:27
2430 Posts - 498 Puntos
Escrito por cacoar2002

Si estoy podrido de los inventos.Pobre bustos lo hacen jugar incomodo ni la toco. ni hablar de silva no sabia donde ponerse.
O juega taglia de 6 y miño de 3 o de doble 5 o wing izquiedo. pero basta linea de 5.
No se si me gusta mas fernandez errando goles o giglioti ni se mueva.
Respeto a Holan, pero si tengo que criticarle algo es ponerse a hacer experimentos en partidos decisivos (ya lo sufrimos cuando lo puso a Ervittti en cancha de Boca). Silva no debe haber jugado nunca de líbero y ayer se notó. Está para jugar de central en una línea de 4 o de stopper por izquierda en una de 3, pero no lo veo de líbero. Reitero para mí lo de ayer fue un experimento que es para intentarlo en un partido de local y contra Olimpo pero no era para un partido tan trascendente como este. Tal vez en el hockey sirva tanta prueba on line, pero en el futbol yo al menos no lo veo.Saludos
Miércoles 22/11/2017, 14:53:00
11500 Posts - 2682 Puntos
La final con Flamengo iríamos con linea de 8
Miércoles 22/11/2017, 14:54:26
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

La final con Flamengo iríamos con linea de 8
qué final???
Miércoles 22/11/2017, 15:03:06
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por vacunator

Escrito por marceli77o

Algo habrá ensayado Holan (y visiblemente no salió) como para salir con esa línea de 3/5.
Yo pondría a los 4 de siempre en el fondo... es una de las mejores defensas del fútbol argentino.
En este tiempo de instancias finales no hay lugar para los ensayos.


Es un disparate llamarle "ensayo", capo!!!! Era el esquema para el partido que IBA A SER SEGURO. Con 350 centros tirados desde todos lados. Iban a llover pelotas todo el partido. Qué culpa tiene Holan si se duermen y toman mal la marca a los 20 segundos???!!!! Contra Chacarita pasó lo mismo.
Igual que la definición, flaco. Tenemos un equipo que casi siempre genera 5 o 6 claras por partido. Maneja la pelota, es superior y merece ganar CASI SIEMPRE. Pero si la pelotita no entra, olvidate.
Este año perdimos el 80% del poder ofensivo. Entre goles, jugadas y pases gol, Rigoni era mucho. Tenemos 200 delanteros, pero Holan pide a Bobadilla y no lo traen. Pide a Goltz, tampoco. Más allá que le guste lo que vino, no eran los "planes A"....





Miércoles 22/11/2017, 15:04:36
11500 Posts - 2682 Puntos
Escrito por MichaelScot

Escrito por Rojo Punzo

La final con Flamengo iríamos con linea de 8
qué final???

Llegamos a la final, sufriendo un poco. Tranquilo. No sé si será Flamengo o Junior.

Es un trámite contra estos tiradores de centros sin Tacuara y Bareiro
Miércoles 22/11/2017, 15:18:26
6571 Posts - 287 Puntos
Error garrafal. En los partidos clave, se pone a inventar. Lo mismo pasó con Boca, tocó al equipo poniendo al trapo de piso Erviti y cagó.
Para qué línea de 5??? Desordenados, cero coordinación, y menos mal que jugamos con un equipo que hizo 1 gol y se tiró atrás. Pero ese gol lo regalamos nosotros (más allá que fue un robo).
Pifió y se dio cuenta tarde que tenía que sacar un defensor.
Pero bueno, no se puede decirle nada, banco a morir al DT y al equipo. Jugar jugamos bien, el problema no fue atrás, sino que sigue siendo adelante. No hay referencia, no hay 9, tocamos y tocamos sin saber donde desembocar cada jugada. Si tuviéramos un 9 como la gente, metíamos 2/3 goles y nadie se acordaba de la línea de 5.
Miércoles 22/11/2017, 15:23:49
3940 Posts - 1749 Puntos
Escrito por Marciano

Escrito por hek1972

Ayer salvo esos 15 minutos iniciales, daba lo mismo tener 3,4 o 5 en el fondo... El problema es en la otra área. No la embocan!

El puma no está ni cerca de hacer un gol, creo que fernández es mejor opción, por ahí se equivoca y la mete.
Estas completamente equivacado. No pegaste una.
Somos muchos los equivocados parece...

Si lo mío es COMPLETAMENTE equivocado y no pegué una, entonces:

Los 15 iniciales fueron fantásticos.

Nos atacaron todo el tiempo y era necesario tener x cantidad de defensores.

No hay problemas en la otra área y embocamos mucho

El puma la rompió, o al menos tuvo la participación que se espera de un 9.

Fernández no es mejor opción que el Puma.

No comparto pero respeto su opinión don Marciano
gracias por todo mi viejo querido
Miércoles 22/11/2017, 15:24:53
1085 Posts - 166 Puntos
Escrito por Rojo Punzo

Escrito por MichaelScot

Escrito por Rojo Punzo

La final con Flamengo iríamos con linea de 8
qué final???

Llegamos a la final, sufriendo un poco. Tranquilo. No sé si será Flamengo o Junior.

Es un trámite contra estos tiradores de centros sin Tacuara y Bareiro
Prestame un poco de ese optimismo... yo la veo más negra que el morro garcía papa.
Miércoles 22/11/2017, 15:26:13
30244 Posts - 5329 Puntos
Escrito por osky

bueno por un lado bustos jugó incomodo (por el esquema o por la lesión??)

por otro lado miño tuvo el mejor partido desde q llegó a independiente...

Sanchez Miño debió ser el 3 del equipo. La defensa fue un desastre ayer.  Las lineas de 5 como la de ayer(con un medicampo flaco) siempre son una mierda..
Miércoles 22/11/2017, 15:29:23
6584 Posts - 1178 Puntos
Escrito por FedeAtl_rojo_locura

Ayer el partido no se perdio por lo tactico, se perdio por 3 razones bien especificas:
1- Error arbitral en el gol de Cardozo
2- Fallas en la definicion. Seguimos jugando sin 9, mas alla del dibujo tactico.
3- Bajo nivel individual de algunos jugadores que generalmente rinden mejor: Bustos, Silva

Independiente manejo la pelota y genero mas y mejores situaciones que Libertad. Echarle la culpa al dibujo tactico es una burrada...
lo táctico influyo ...las situaciones creadas salvo la ultima de Sanchez Miño que se la dejo Franco ....fueron PEGADAS con moco . Independiente no le sienta bien ese equema ....y JUSTIFICAR AL TECNICO parece ser una actitud positiva .....PARA MI NO ..Independiente nunca gano con este tipo de esquemas nada ....