Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 15:31:23
30221 Posts - 5319 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por cacoar2002

Si estoy podrido de los inventos.Pobre bustos lo hacen jugar incomodo ni la toco. ni hablar de silva no sabia donde ponerse.
O juega taglia de 6 y miño de 3 o de doble 5 o wing izquiedo. pero basta linea de 5.
No se si me gusta mas fernandez errando goles o giglioti ni se mueva.



No entiendo nada, yo vi un partido donde un claro dominador que fue independiente, solo le patearon ademas del gol donde la paro con la mano una sola vez que tapo camapaña nada mas no llegaron mas, de que linea te quejas.
te falta alguna que otra situacion mas a favor de ellos eh.. de todas formas.. el tema no es que nos llegaron poco(jugaron gran parte del partido con 10).. sino que cada vez que se acercaban la defensa no daba seguridad..
Independiente jugó casi todo el partido volcado en ataque y casi no tuvo situaciones claras... 5 defensores para jugar al ataque? para eso poniamos 2 delanteros en vez de 1.. me parece.
Miércoles 22/11/2017, 15:40:53
4182 Posts - 1788 Puntos
La línea de 5 dejasela a coca, nosotros tenemos los mejores laterales del fútbbol argentino
🇦🇹
Miércoles 22/11/2017, 15:48:44
584 Posts - 92 Puntos
Escrito por emi_elloco_rojo

Error garrafal. En los partidos clave, se pone a inventar. Lo mismo pasó con Boca, tocó al equipo poniendo al trapo de piso Erviti y cagó.
Para qué línea de 5??? Desordenados, cero coordinación, y menos mal que jugamos con un equipo que hizo 1 gol y se tiró atrás. Pero ese gol lo regalamos nosotros (más allá que fue un robo).
Pifió y se dio cuenta tarde que tenía que sacar un defensor.
Pero bueno, no se puede decirle nada, banco a morir al DT y al equipo. Jugar jugamos bien, el problema no fue atrás, sino que sigue siendo adelante. No hay referencia, no hay 9, tocamos y tocamos sin saber donde desembocar cada jugada. Si tuviéramos un 9 como la gente, metíamos 2/3 goles y nadie se acordaba de la línea de 5.
Y por que crees que se tiró atrás el equipo? Es evidente que lo hizo por que se sintió avasallado por el rojo y con "línea de 5", en ningún momento vi 5 defensores en línea. Eran 3 tipos clavados atrás que subían cuando los boliguayos se colgaban del travesaño.
De todas formas es cierto que el problema es arriba
Miércoles 22/11/2017, 16:17:16
234 Posts - 19 Puntos
Fue tan mala la línea de 5? o tuvimos mala suerte de que amorebieta tuviera una molestia minutos antes del partido? en cuyo caso holan debe haber querido meter la linea de 5 con amorebieta en el centro con franco y silva de liberos y bustos y taglafico en las bandas. la idea era ir a buscar el 0 en el arco propio y defenderse lo más posible de los ataques aéreos de los paraguayos que se potencian con los 2 tanques que tienen arriba(salcedo y cardozo). salio mal la táctica o la lesión de amorebieta hizo que tenga que poner a sánchez miño(que jugó un partidazo) a suplir el hueco y mandar al medio de la defensa a silva(que se noto ayer que estaba totalmente perdido y sufrió el partido en esa posición). salio mal la linea de 5, o el cambio debió ser moreira en ves de sánchez miño y el que atacará sea silva o tagliafico? definitivamente, PARA MI LA LINEA DE 5 NO SALIO MAL, TUVO UN OBJETIVO QUE NO CUMPLIÓ POR PERDER UN INTÉRPRETE NECESARIO DE LA MISMA Y NO REEMPLAZARLO BIEN, LA IDEA ERA DEFENDER Y SALIR DE CONTRA APROVECHANDO LA DEFENSA FLOJA DE LOS PARAGUAS, NO SALIO, SE PERDIÓ Y AHORA TOCA HACER LO QUE LOS COLOMBIANOS Y LOS VECINOS NO PUDIERON, REMONTAR DE LOCAL LA SERIE ANTE UN EQUIPO QUE DE VISITANTE SE HACE INSUFRIBLE,
DESPUES DE AÑOS DE ESPERA SE VIENE LA TORMENTA
Miércoles 22/11/2017, 17:04:31
4079 Posts - 713 Puntos
Escrito por mala fama

La línea de 5 dejasela a coca, nosotros tenemos los mejores laterales del fútbbol argentino
justamente los equipos que tienen bien ensayada la linea de 5 es para que ambos laterales sean winnes al atacar y no quedar tan desprotegidos

ayer fallo que nos cagan con el gol
que los primeros diez minutos fuimos un asco
y que falto el vasco que hizo ese trabajo con bielsa

obvio, a mi modo de entender el partido. Que pasaba si anulaban ese gol y los paraguayos salian mas y los goleabamos de contra? Holan el mejor tactico del mundo no?
Miércoles 22/11/2017, 17:51:10
3140 Posts - 552 Puntos
Con un esquema similar se le ganó claro a Nacional y nadie objetó nada. A este equipo, con todos los altibajos que muestran barco y benitez, le falta CONTUNDENCIA. La verdad que estoy bajoneado porque ninguno de los 9 tiene la cuota de gol que necesitamos. Quiero uno que la meta hasta con la pija. Saludos.
Miércoles 22/11/2017, 18:07:22
1919 Posts - 169 Puntos
Escrito por cabeale

Escrito por cacoar2002

Si estoy podrido de los inventos.Pobre bustos lo hacen jugar incomodo ni la toco. ni hablar de silva no sabia donde ponerse.
O juega taglia de 6 y miño de 3 o de doble 5 o wing izquiedo. pero basta linea de 5.
No se si me gusta mas fernandez errando goles o giglioti ni se mueva.



No entiendo nada, yo vi un partido donde un claro dominador que fue independiente, solo le patearon ademas del gol donde la paro con la mano una sola vez que tapo camapaña nada mas no llegaron mas, de que linea te quejas.
Mas a mi favor para que linea de 5 si con 4 sobraban
Miércoles 22/11/2017, 18:07:32
6088 Posts - 708 Puntos
Fuera de los primeros 15 minutos de pelotudez absoluta, el problema mas acuciante fu'e (y es siempre) en el área de enfrente...

Jueves 23/11/2017, 00:30:05
3401 Posts - 529 Puntos
Mi pregunta es por qué no el burrito de entrada???