Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 15:26:14
1113 Posts - 585 Puntos
El tema, para mí, son las lesiones que ya tuvo desde las inferiores... Mas allá de que estamos jugando cosas muy importantes, quizás lo mejor sea que inicie un tratamiento que dure lo que tenga que durar y se vaya recuperando de a poco. Es el mejor jugador del equipo, pero su salud y su futuro es mas importante y lo tenemos que cuidar.
Miércoles 22/11/2017, 15:37:48
858 Posts - 160 Puntos
Escrito por MichaelScot

para mi fue correcto meterlo ayer de entrada. lo que no ayudó fue el esquema abajo... cuando vieron a silva de central? eso no ayudó
silva es central

Lo que no es es primer central.

Que lo manden al lateral es otra cosa
Miércoles 22/11/2017, 16:32:01
3895 Posts - 652 Puntos
Este pibe nos va a hacer meter a la siguiente ronda, acuerdense. Rompiendo lineas metiendose al area con unos huevos gigante, me encanto ayer lo enojado que estaba cuando lo sacaron, queria jugar y comerse a todos, lo re contra banco!!
Con este arquero mediopelo es imposible ganar algo importante, chau Martin Campaña.
Miércoles 22/11/2017, 16:35:38
5077 Posts - 1271 Puntos
Tiene que aguantar unos partidos mas y despues se recupera con las vacaciones y pretemporada.
Miércoles 22/11/2017, 16:37:50
1976 Posts - 777 Puntos
Le está costando, hace 6 meses no lo conocia nadie y hoy lo está esperando la Selección y el Rojo lo necesita, pero tiene mucha calidad y personalidad, el martes confio que va a estar a pleno.

Lo que si creo y comenté en su momento, es que tiene mucha sangre y no regula el esfuerzo, y que seria conveniente sacarle un poco de responsabilidades defensivas hasta que se asiente y ponerlo más arriba, a la derecha del torito, de Giusti, ahi muchos piden a Jonás pero Bustos tiene más juego, ahora estamos sin margen para probar y Gutierrez no puede jugar copa, pero en un futuro seria interesante hacer el tandem Jonás-Bustos por derecha, como por la izquierda Taglia-Miño.
Bochini+7= suficiente para ser campeón.                                                                                                                                                                                                  
Miércoles 22/11/2017, 16:49:26
436 Posts - 247 Puntos
Hablas como si los hinchas fueramos los que elegimos si lo ponemos o no jajajaja. Holan lo sabe mejor que nadie, por algo lo saco a los 60 minutos de partido
Miércoles 22/11/2017, 17:05:19
520 Posts - 423 Puntos
Es Psicologico el problema de bustos, las 2 grandes lesiones que tuvo son antes de los llamados a la seleccion....Tanta presion, la anciedad le juegan una mala pasada. Yo le trabajaria mas lo mental si hace 30 partidos que nunca le pasaba nada, suena la seleccion y se rompe