Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 18:21:09
8212 Posts - 1523 Puntos
el burrito es un muerto, ni de suplente sirve
                              

     
Miércoles 22/11/2017, 18:29:22
174 Posts - 174 Puntos
Escrito por Lucho de MDQ

Escrito por CAI1972

Hay que ver si llega Bustos para el Martes.

Sino juegue Meza de 4, ayer cuando mas atacamos fue con Meza arrancando de atras, total ellos mas que con 1 arriba no van a jugar, para que 4 en el fondo??. Ellos van a jugar 4-4-1-1 y metiendo un vagon de tren delante del arco.
El equipo de arriba no creo, Holan nunca empieza con un solo 5, yo pondria Torito, Domingo, Meza, Barco, S.Miño y Fernandez. Y despues segun como va el partido entran Gigliotti, Burrito, o Albertengo y el Balde. Igual Holan hasta los 10 min. del 2do. tiempo nunca hace cambios, siempre ahi.
No es por mala onda....pero como estamos meados por elefantes, imagino que Bustos no llega:
  Campaña
 Franco-Silva-Taglia
Meza - Torito - Nery - Miño
Benítez - Fernandez - Barco

Ojalá llegue el Tractor....
Miércoles 22/11/2017, 18:50:21
30249 Posts - 5329 Puntos
yo prefiero un 4-1-3-2 teniendo en cuenta que van a meter el bondi atras y no juegan algunos de sus atacantes estrellas...
Campaña; Bustos, Franco, Taglia, Sanchez Miño; Torito; Benitez, Meza, Barco; Fernandez y Albertengo.
Miércoles 22/11/2017, 20:12:09
1742 Posts - 187 Puntos
el único problema es que no sabemos si llega bustos...

ojalá holan les acomode la cabeza y tengamos un equipo concentrado..
Miércoles 22/11/2017, 20:17:28
18094 Posts - 5779 Puntos
Bustos no se lesionó. Ya aclaró que se enojó por el cambio, pero no porque se haya lesionado.

Yo pondría este equipo para el martes: Campaña; Bustos, Franco, Silva, Tagliafico; Rodríguez, Domínguez; Meza, Barco, Sánchez Miño; y Fernández.
Miércoles 22/11/2017, 21:29:57
13278 Posts - 4916 Puntos
Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bustos no se lesionó. Ya aclaró que se enojó por el cambio, pero no porque se haya lesionado.

Yo pondría este equipo para el martes: Campaña; Bustos, Franco, Silva, Tagliafico; Rodríguez, Domínguez; Meza, Barco, Sánchez Miño; y Fernández.
Sacaria a silva y pongo a taglia de central, ya q tacuara no juega y SM de lateral.
La defensa de varios partidos:
Campi-franco-tagila-bustos-SM

Doble 5 en el medio a elegir entre nery -torito-domingo

Barco-Meza

Fernandez- Alberto/ puma
TIN ,TAN Y TON....LAS ANCLAS DE DOMINICO
Miércoles 22/11/2017, 21:38:53
33 Posts - 7 Puntos
Albertengo es mi 9 para el martes.
Miércoles 22/11/2017, 22:11:46
18094 Posts - 5779 Puntos
Escrito por adrian_del_oeste

Escrito por Hombre_de_ningun_lugar

Bustos no se lesionó. Ya aclaró que se enojó por el cambio, pero no porque se haya lesionado.

Yo pondría este equipo para el martes: Campaña; Bustos, Franco, Silva, Tagliafico; Rodríguez, Domínguez; Meza, Barco, Sánchez Miño; y Fernández.
Sacaria a silva y pongo a taglia de central, ya q tacuara no juega y SM de lateral.
La defensa de varios partidos:
Campi-franco-tagila-bustos-SM

Doble 5 en el medio a elegir entre nery -torito-domingo

Barco-Meza

Fernandez- Alberto/ puma
Me parece una buena opción, para jugar con dos delanteros netos.
Jueves 23/11/2017, 00:05:30
22745 Posts - 5702 Puntos
---------------------Campaña----------------------

----Bustos-----Franco----Silva----Tagliafico-----

---------------Torito-----Sanchez Miño/Nery------

------Meza--------Fernández--------Barco--------

-----------------Gigliotti/Albertengo----------------
Jueves 23/11/2017, 00:30:23
68 Posts - 18 Puntos
Hay que meter un gol si o si... pido permiso para extrañar a Rigoni 😢
Jueves 23/11/2017, 02:48:05
255 Posts - 117 Puntos
En este partido es medio al pedo poner linea de 4, ya que se van a colgar del travesaño, y pelearán a lo sumo en el medio campo.Es un partido para dos atacantes netos, Gigliotti y Fernández, por ej


 CAMPAÑA

FRANCO- AMOREBIETA - TAGLIA

BUSTOS- TORITO- S-MIÑO

MEZA -BARCO

FERNANDEZ- GIGLIOTTI



Me gusta el tandem Bustos Meza y Taglia. SM.. Si hay necesidad de ayuda en el medio baja Meza y si la hay en defensa bajan Bustos y S.M les clausuramos las dos bandas...eso sí el Torito se va a tener que pelar bien el orto para el medio...es bien ofensivo el esquema y lo que necesitamos para pasar a los paraguas..En el segundo tiempo les daría minutos si hace falta a Silva(por la altura) y a Benítez o al Burrito....Va a ser un partido de mucha tenencia de pelota y ahí la mente fría de S.M puede hacer la diferencia...Si estamos en cero hasta los 20`minutos del 2do tiempo, me dá miedo esa falta de frialdad en algunos..Vamos Rojo..pongan huevo e ideas, que para mí Libertad es un equipo medio robot y sin calidad para aguantarnos.
Jueves 23/11/2017, 04:04:08
10092 Posts - 887 Puntos
   Campaña

Bustos Franco Tagliafico Sanchez Miño

Rodriguez
Benitez Meza  Barco

Albertengo Fernandez

Hay que salir a ganar el partido, ellos van a salir colgados del travesaño. Pondrán un delantero y un mediapunta, los demás todos atrás, así que no creo que haga falta doble 5 defensivo en este partido, tampoco juega Cardozo por lo que no es indispensable poner un central alto y Sanchez Miño merece ser titular.