Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Miércoles 22/11/2017, 17:35:49
Racing chupala.YO quiero la COPA!
  • 0
    Seguidores
  • 29
    Comentarios
  • 3
    Me gusta
  • 5504
    Vistas
218 Posts - 144 Puntos
Ganemos a la mufa con suplentes! Ese partido es nada comparado con el prox martes!
A matar o morir rojo de mi vida que se puede.Si estamos atentos y concentrados desde el minuto 0 lo ganamos.es el partido para q se encuentren Miño barco y bustos meza.
Racing que la chupe.punto final
Catrocai
Miércoles 22/11/2017, 17:36:45
218 Posts - 144 Puntos
Se busca clasicooo gentee
Catrocai
Miércoles 22/11/2017, 17:46:56
17528 Posts - 11269 Puntos
Vamos tranquilos, sin soberbia , no sea cosa que perdamos con rasin y la pasemos mal con libertad,
Miércoles 22/11/2017, 17:47:50
30971 Posts - 690 Puntos
hay q armar un buen equipo contra los mufas obviamente alternativo.

siempre hay q romperles el orto.
Miércoles 22/11/2017, 17:49:04
17309 Posts - 4288 Puntos
Escrito por Catro

Ganemos a la mufa con suplentes! Ese partido es nada comparado con el prox martes!
A matar o morir rojo de mi vida que se puede.Si estamos atentos y concentrados desde el minuto 0 lo ganamos.es el partido para q se encuentren Miño barco y bustos meza.
Racing que la chupe.punto final
Coincido, ni a Campaña pondría.
Miércoles 22/11/2017, 17:52:28
2590 Posts - 1167 Puntos
Tengo sentimientos encontrados, pir un lado solo pienso en el martes, pero el del sabado es el clasico, aunque la kkde sea una pij*, hay que ganarlo, sin arriesgar a los titulares...
...
Miércoles 22/11/2017, 17:57:19
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por JULIOFANATICO

Vamos tranquilos, sin soberbia , no sea cosa que perdamos con rasin y la pasemos mal con libertad,
Sería catastrófico perder con "rasin" y no ganarle a LIBERTAD ....Vamos a hacer "un puchero" con los restos oseos de HOLAN , como mínimo ...
...
Miércoles 22/11/2017, 17:58:48
1665 Posts - 424 Puntos
El partido que importa es el del Martes muchachos, estamos en semifinales.

Los clasicos se juegan todos los años y ni nosotros ni nuestros hijos ni nietos se tienen que preocupar por la paternidad a rasin
Miércoles 22/11/2017, 18:00:34
44557 Posts - 10563 Puntos
Escrito por MarceloSRV

Escrito por Catro

Ganemos a la mufa con suplentes! Ese partido es nada comparado con el prox martes!
A matar o morir rojo de mi vida que se puede.Si estamos atentos y concentrados desde el minuto 0 lo ganamos.es el partido para q se encuentren Miño barco y bustos meza.
Racing que la chupe.punto final
Coincido, ni a Campaña pondría.
¡¡¿¿Pensás jugar sin arquero ?? ...porque el suplente es ALBIL ...que es UNA HOLOGRAFÍA ...Para eso le doy el buzo a "PEPÉ" SANTORO , que debe estar mejor que él para atajar ...
Ver a ALBIL de suplente es una falta de respeto al hincha y al fútbol ...es un EX ARQUERO ( ya estaba "retirado"
...
Miércoles 22/11/2017, 18:04:01
342 Posts - 141 Puntos
Yo le quiero ganar siempre a Rasin. Cuidando jugadores y siendo conscientes de que lo más importante se juega el martes en Avellaneda. Pero tampoco comparto que hinchas de Independiente estén tratando el clásico como si fuese un partido más. Además si no ganamos la sudamericana vamos a tener que jugar este torneo con todo para llegar a la copa 2019. Es triste, si. Puede ser real, si.

Yo ayer los vi cagados a los Paraguayos y al final del partido no podían más. Creo que de local el rojo los va a hacer correr atrás de la pelota todo el partido y con el viaje y las vueltas ellos van a quedar en chancletas el segundo tiempo. Habrá que mantener concentración y sobre todo, tener paciencia. Un gol nos mete en competición sin importar si se convierte al minuto uno o al ochenta.
Miércoles 22/11/2017, 18:07:19
5821 Posts - 2492 Puntos
EN 1 semana quiero que no rompan las pelotas con echar a Holan.. Holan por mas que se pierdan los 2 partidos debe seguir toda la vida mientras haga jugar al equipo como juega.

Ayer jugó barbaro.. No se dió el gol, pero se jugó bien.

Ojo porque se pueden perder los 2 partidos y no es tragenia, es algo que se puede dar..


Igual creo que ganamos todo y por fin se nos dá una alegría inmensa. Dios quiera.
Miércoles 22/11/2017, 18:13:38
3347 Posts - 1573 Puntos
Yo siempre pondria titulares.

Los jugadores son profecionales y estan para usarlos no para cuidarlos porque a la hora de cobrar ellos no cuidan al club.

Hoy parece poco importante este partido pero cuando este terminando el campeonato y nos falten uno o dos puntitos para clasificar a la libertadores del 2019 lo podemos llegar a lamentar este partido.

Ayer los primeros minutos por que le costo tanto porque paro un equipo que nunca jugo con esos jugadores y no tenian el ritmo de juego .Poque no se probo esto con river en lugar de improvisar esto con los paraguas.

Entonces porque no parar el equipo que va a jugar el martes con rasin asi no llega un equipo improvisado.
"Cuando vi que entraba Bochini, me pareció que tocaba el cielo con las manos, por eso lo primero que hice fue tirar una pared con él. En ese momento sentí que estaba tirando una pared con Dios". Diego Armando Maradona.[b][/b]
Miércoles 22/11/2017, 18:23:27
181 Posts - 0 Puntos
Escrito por Canning Rojo

Yo siempre pondria titulares.

Los jugadores son profecionales y estan para usarlos no para cuidarlos porque a la hora de cobrar ellos no cuidan al club.

Hoy parece poco importante este partido pero cuando este terminando el campeonato y nos falten uno o dos puntitos para clasificar a la libertadores del 2019 lo podemos llegar a lamentar este partido.

Ayer los primeros minutos por que le costo tanto porque paro un equipo que nunca jugo con esos jugadores y no tenian el ritmo de juego .Poque no se probo esto con river en lugar de improvisar esto con los paraguas.

Entonces porque no parar el equipo que va a jugar el martes con rasin asi no llega un equipo improvisado.
Es un buen punto el que planteas, el problema es si se lesiona algun indiscutido. Tendria que armar un mix y dejar en el banco aquellos que tengan alguna molestia.