Ingresar
Buscar
INICIO
Foros más comentados

CREAR TEMA

Domingo 26/11/2017, 09:14:46
Esto también es de Holan
  • 0
    Seguidores
  • 10
    Comentarios
  • 11
    Me gusta
  • 3257
    Vistas
4566 Posts - 2036 Puntos
El trabajo mas importante de Holan no se ve en la estrategia, ni en los cambios. Hace rato, casi desde su llegada que vemos otro independiente. Jugadores con sangre, con compromiso, esfuerzo, identidad por el club, matarse por el compañero, dejar todo en la cancha.

Y no hablo del cassette post partido. Se respira un aire diferente en el rojo, diferente de muchos años anteriores, donde todos los jugadores sacan ese plus, ese 110% para ganar, para ir al frente para enfrentar la adversidad. Hoy, después del clasico senti eso. Futbolisticamente el equipo hizo agua, con muchisimas consideraciones que así lo ameritaban, pero el sacrificio fue total.

Pibes que debutan, pibes que no juegan hace bocha, jugadores que fueron criticados, jugadores que fueron sacados del equipo titular, jugadores que llegan por un llamado del DT. Todos se matan por el rojo. Todos van detras del objetivo.

No se si recuerdan que antes de la llegada de Holan, se hablaba que para nuestros jugadores era mas dificil jugar de local que de visitante, por todas las recriminaciones que el hincha dejaba en los jugadores, hoy todo eso quedó en el pasado, incluso perdiendo algún partido este equipo se merece un aplauso.

Llegó sin que nadie lo llame, el solito dijo yo quiero ser el DT de independiente, quiero limpiar, quiero intensidad, quiero trabajo y humildad, que el equipo vuelva a ser aquel rey de copas que él mismo disfrutó como hincha. Y valla si lo esta logrando!
Domingo 26/11/2017, 09:15:28
4566 Posts - 2036 Puntos
Ariel Holan, gracias.
Domingo 26/11/2017, 09:20:53
2091 Posts - 924 Puntos
Tenes mucha razon
Si manejas despacio anda por la derecha, la reputa que te pario.
Domingo 26/11/2017, 10:18:22
413 Posts - 183 Puntos
Escrito por nicoivanna

El trabajo mas importante de Holan no se ve en la estrategia, ni en los cambios. Hace rato, casi desde su llegada que vemos otro independiente. Jugadores con sangre, con compromiso, esfuerzo, identidad por el club, matarse por el compañero, dejar todo en la cancha.

Y no hablo del cassette post partido. Se respira un aire diferente en el rojo, diferente de muchos años anteriores, donde todos los jugadores sacan ese plus, ese 110% para ganar, para ir al frente para enfrentar la adversidad. Hoy, después del clasico senti eso. Futbolisticamente el equipo hizo agua, con muchisimas consideraciones que así lo ameritaban, pero el sacrificio fue total.

Pibes que debutan, pibes que no juegan hace bocha, jugadores que fueron criticados, jugadores que fueron sacados del equipo titular, jugadores que llegan por un llamado del DT. Todos se matan por el rojo. Todos van detras del objetivo.

No se si recuerdan que antes de la llegada de Holan, se hablaba que para nuestros jugadores era mas dificil jugar de local que de visitante, por todas las recriminaciones que el hincha dejaba en los jugadores, hoy todo eso quedó en el pasado, incluso perdiendo algún partido este equipo se merece un aplauso.

Llegó sin que nadie lo llame, el solito dijo yo quiero ser el DT de independiente, quiero limpiar, quiero intensidad, quiero trabajo y humildad, que el equipo vuelva a ser aquel rey de copas que él mismo disfrutó como hincha. Y valla si lo esta logrando!
Domingo 26/11/2017, 10:24:07
693 Posts - 215 Puntos
Solo alguien que entienda y conozca la grandeza de Independiente nos va a sacar adelante, esa persona se llama Ariel Holan
Domingo 26/11/2017, 10:26:36
792 Posts - 155 Puntos
Emocionante relato , se me puso la piel de diablo, gracias Holan
Domingo 26/11/2017, 10:31:36
2590 Posts - 1167 Puntos
Si hay algo que tiene este equipo es Compromiso, de compañero a compañero, con la gente y el club, Actitud no le falta, remontar varios 0-1 en contra, hacerse fuerte tanto en Avellaneda como fuera de ella y la Intensidad se ve partido a partido, más cuando a los rivales les cuesta ganarnos.
Por todo esto este es el equipo de Holan....
...
Domingo 26/11/2017, 11:04:13
1281 Posts - 102 Puntos
Coincido que Holan es el técnico para independiente por muchos años....pero hoy no puedo decir que me gustó comparto el equipo no veo la necesidad de. Hacer jugar a domingo en medio de los centrales ...nos metimos nosotros solos en nuestro arco...ojo no quito mérito a racing....que es un buen equipo en nombres pero después en funcionamiento no lo demuestra.....creo que Lautaro Martínez nos hizo partido el solo....de esta manera no creo que ganemos muchos más partidos....
Domingo 26/11/2017, 11:22:03
110 Posts - 30 Puntos
Más allá de Holan que los entrena día a día para ser el rey de copas y les transmite el compromiso actitud e intensidad, también veamos los suplentes que respaldaron una idea de juego, Asís Rehak Burrito Jonas, Moreira (aunque lo rajaron).
Taglia que pidió jugar, todo sumo.
Lea Fernández que definio la pelota justa.
Domingo 26/11/2017, 12:26:47
640 Posts - 128 Puntos
Cuando llego me dije "otra vez sopa, no aprendemos mas...", hoy nobleza obliga, me saco el sombrero. Y lo digo mas allá de lo que pase el martes, porque siempre es fácil hablar en la victoria, REITERO: MAS ALLA DE LO QUE PASE EL MARTES. Por que para llegar al martes hay que jugar semis de cualquier copa y para ser campeón hay que jugar torneos.
Holan DEBE quedarse a vivir en el club, y nosotros DEBEMOS hacerle el contrato que crea que le corresponde, porque? porque mas allá de los resultados, nos devolvió algo que nadie pudo y que es lo mas difícil de conseguir: LA ESCENCIA.
Le voy a estar siempre agradecido porque desde la época del Bocha que no veía un compromiso así. En 1994/1995? fueron solo buenos resultados, en 2002 un equipo comprado que al año siguiente se vendió, ni hablar del 2010, pura fortuna.
Sres. para el martes les tengo una fe ciega, pero como esto es futbol, puede pasar cualquier cosa, ahora bien, si no se da el resultado, NO PERDAMOS EL NORTE y el nuestro es HOLAN.
Domingo 26/11/2017, 12:49:52
1889 Posts - 229 Puntos
[b]Por fin se está levantando el gigante dormmido,hoy en día nadie quiere enfrentarnos,ya no se sufre mirando los partidos por que se sabe q los jugadores dejan la piel en la cancha sean titulares,suplentes y jugadores casi retirados.Y en todo esto tiene un 100% de responsabilidad el señor Holan. Siempre estuve orgulloso de ser del rojo pero ahora veo q mis hijos me preguntan cuando jugamos de nuevo siento lo mismo q sentía cuando era chico y volvíamos en el roca con mi viejo de la doble vicera,esperar q pase rápido la semana para volver a ver al rey de copas.
Gracias Holan y gracias jugadores.Aguante el rojo carajo!!![/b]
Seba 83